![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La instalación por defecto lleva el kernel Apolo light, con los voltajes normales por lo que no debería tener problemas.¿ Que es exactamente lo que te pasa? ¿Se queda en las letras de Samsungo bootloop?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si, y lo que me pasa es cuando esta iniciando que aparece el logo de samsung se me reinicia constantemente cada 2 o 3 segundos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La instalación por defecto la probé yo ayer y no me dio ningún problema. Lo único que te puedo decir es que hagas formats y wipes (cuidado con las tarjetas de memoria) y pases los limpiadores que tambien estan en en el primer post. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, es bootloop el problema que tengo.
Cita:
gracias, una consulta, como hago el format system, data, preload??? xq estoy desde el cwd temporal y no me aparecen esas opciones ni en advanced... las unicas que tengo son wipe cache, data y dalvik...y el tema de los limpiadores lo tengo que hacer desde el cwd tambien? disculpa la ignorancia. saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a los limpiadores, son instalables desde recovery como un zip normal. Debes pasarlos antes de instalar la ROM. Por cierto, antes de todo esto haz un backup por si algo falla. |
|
|
||||
|
||||
|
no me aparece en el cwm normal del celular la parte que mencionas de mount and storange....
|
|
|
||||
|
||||
|
Tío, antes de hacer nada dinos como tienes el móvil y que le has hecho desde que lo tienes. No quiero ser responsable de que tengas un brick.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Al entrar en el enlace de los temas me sale esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, acabo de probar y a mí si me carga la página.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
como hago para instalarla entonces? desde el recovery de fabrica nomas? |
|
|
||||
|
||||
|
Ni se te ocurra, lo primero que tienes que hacer es seguir algun manual para hacer root y tener recovery y luego ya instalas esta rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si me ha ido, lastima que no haya previsualizacion de como es el tema, habra que ir probando pero el primero en caer va a ser el de htc
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una vez instalado, ya puedes meter la ROM con normalidad. Si tienes alguna duda para instalar el kernel pregunta. Última edición por phenomarc Día 11/09/13 a las 18:19:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el link no es valido, o algo estoy haciendo mal? |
|
|
||||
|
||||
|
El link ya está arreglado. Instala ese kernel y luego podrás instalar la ROM con los formats y wipes.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es muy complejo, me parece que me bajo...=( |
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:53:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

las unicas que tengo son wipe cache, data y dalvik...