|
|
|
cierto ma he equivocado, son 2.2 mb o poco mas, pero yo lo qu ediog es que ventajas puede tener ese teclado para que os guste tanto, no se solo pregunto, lo mismo no he descubierto algo. gracias
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
. Yo es el que utilizo desde el principio. Es muy visual y cómodo. Te gustará |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() edit: ya lo tengo :p Última edición por Alkymia Día 08/05/10 a las 19:03:50 |
|
|
|
A disfrutarlo campeón
|
|
|
|
de lo del multitouch problem ni de pasada findu?
|
|
|
|
¿A que te refieres con lo del multitouch? ¿En el programa? Me parece que me he saltado el post donde se hablaba del multitouch
|
|
|
|
desde que instale el swype empeze a notar que pasaba al navegador o a gmaps y no iba el multitouch, y en el foro de modaco de la desire sale que es un bug conocido, cambiando a cualquier teclado diferente del original da ese problema y queria saber si a alguno os pasaba
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si dejas pulsada la tecla menu aparece y desaparece el teclado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Findulas donde está tu wuala? es que quiero probar el newsroom.
Edito: ya lo he encontrado |
|
|
|
De todas formas lo he puesto en mi firma. Por cierto, ¿que código html pongo para que no se vea la dirección entera?
|
|
|
||||
|
||||
|
has de seleccionar el simbolo del hipervinculo y entonces se lo pones y te sale el texto que quieres
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Esa es la que elegí en un principio. Le doy, me sale un cuadro emergente para meter el enlace, lo meto y listo. Pero no me sale una casilla para cambiar el nombre ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
mira findulas haces lo siguiente.
Pones el texto que quieras por ejemplo. mi wuala, seleccionas ese texto y le das al botón ese del hipervinculo pegas la direccion de tu wuala y ya está. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sabía por qué, pero ya me he dado cuenta al leer esto. Desde que instalé el swype, el multitouch me da problemas y tenía que reiniciar para que funcionara de nuevo. El teclado swype está bien pero no pienso prescindir del multitouch. Lo desinstalaré hasta que arreglen el bug. Slds! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ver http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=668416 |
| Respuesta |
Estás aquí