|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse ese y funcionaba
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona bien touch control con la 1.6? Me baje el modulo de la 1.5.8, lo active y va bien en general para encender y apagar, aunque la bateria en reposo el primer ciclo me bajo considerablemente, luego lo he cargado y el tactil no iba, lo reinicie y no iba el touch, abro la aplicacion y tengo que instalar el modulo otra vez y ahora sufro algun reinicio que otro... Nose si es el kernel o la aplicacion de touch, que me la descargue de una pagina rara
Os pasa lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me pasa el kernel stock de la versión jwr66Y? Me gustaría tenerlo por si las moscas. Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona bien touch control con la 1.6? Me baje el modulo de la 1.5.8, lo active y va bien en general para encender y apagar, aunque la bateria en reposo el primer ciclo me bajo considerablemente, luego lo he cargado y el tactil no iba, lo reinicie y no iba el touch, abro la aplicacion y tengo que instalar el modulo otra vez y ahora sufro algun reinicio que otro... Nose si es el kernel o la aplicacion de touch, que me la descargue de una pagina rara
Os pasa lo mismo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compañeros.
Llevo este kernel desde hace dos dias o asi y me va genial. Lo único que me pasa es que sufro reinicios de vez en cuando. No he tocado nada de los voltajes ni nada, esta justamente como se flasheo. Sabeis de que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Asimismo recuerda que al flashear el kernel debistes borrar los datos de aplicaciones de control del kernel cómo Trickster Mod. Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Vienes de otro kernel distinto al stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Consumos con SlimBean Beta 5 con brillo automático y 3 g
|
||||
|
||||
|
Dios mio lo puse a las 12 y se me ha comido literalmente la bateria,venia del angela con la rom de elitemovil.he estado toqueteando el touch contro y demas pero como no funcionaba bien lo he quitado el touch.voy a hacerle un ciclo de carga a ver como se porta.eso si es fluido de la ostia..
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho instalación limpia del kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Wipe cache y dalking ,nada mas verdad ? joder va muy fluido pero de veras se la come ....
|
||||
|
||||
|
En todos sitios recomiendan antes de cambiar entre kernels distintos poner el stock y luego cambiar por que hay kernels que cambian cosas del sistema, yo en stock flasheo boot y system pero la de elite no se que kernel llevara ni en que esta basada o que habrá tocado.
Prueba a desinstalar el trickster mod o lo que uses y manejarlo con su aplicación, a mi tal como viene cambiando el scheduler a row y con un poco de undervolt es el que mejor me va con difierencia Última edición por asavelas Día 10/09/13 a las 22:35:01. |
|
|
||||
|
||||
|
La de elite llevaba el angela kernell,en el hilo del angela pregunte x si ponia el stock y luego el suyo porque actualice de version y me comentaron q no ,q wipes y pa dentro.voy a probar con stock y luego de nuevo este..tambien desinstale el tricker mod y lo volvi a poner..pero lo tenia sin tocar nada tal cual viene..
|
||||
|
||||
|
Lo del stock es al cambiar entre kernel distintos, para actualizar no hace falta
|
|
|
||||
|
||||
|
Existe algun limpiador de kernells?...en root explorer veo 2 carpetas q pone angela como el anterior kernell q terminan en rc.pero no me atrevo a borrarlas .a lo me jor es x eso..gracias..
|
||||
|
||||
|
Pues no se, prueba a cargartelas haciendo un nand primero y ya esta, como el kernel y la ROM son del mismo a saber o sino flashea el kernel y el system stock para dejarlo limpio, si sale mal siempre puedes volver a la copia y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hecha limpieza ,puesto el stock de nuevo limpieza y ahora lo pongo otra vez ,por que la sangria es como lo de las olimpiadas de madrid ,,de escandalo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |