|
|
|
Me acaban de enviar un mensaje diciendome que no sirve el codigo, por lo que debo pagar 26.58 dolares mas... Acabo de pagar por cierto porque es una buena promocion :b
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Por cierto, al poner lo de IVAN GROUP en las anotaciones, ¿nos lo enviaran en español?, ¿y cuanto os suele tardar? estoy impaciente!!! con todo lo que he leido... |
|
|
||||
|
||||
|
Algunos ha veis usado paypal con tarjeta de debito?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, y sin ningun problema, descontado de la cuenta al momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias anekro
![]() ![]() ![]() PD: como no te cojen en aduanas para no pagarla por DHL Última edición por Serbass Día 10/09/13 a las 13:58:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me podríais explicar como se incluye el envió por DHL, solo veo dos tipos de envió, uno rápido (Expedited Shipping 60% OFF) 18e y (Standard Shipping 60% OFF) 14e. Seria el de 18e?
Un saludo y gracias. Perdonar por la estupidez, ya lo he visto leyendo un poco!! Última edición por terre29 Día 10/09/13 a las 13:39:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Terre29 el envio DHL es el Expedited Shipping, espero que DHL no coja aduanas por que aqui dicen que no...
|
|
|
||||
|
||||
|
URGENTE los pedidos por DHL en paquetes pequeños 1 kg los para aduana o los deja pasar y coje los mas pesados?? tengo muchas dudas...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas veces es decisión del trabajador, si lo cogen 39€ que tocará pagar. Yo estuve mirando de segunda mano, y en la mayoría de casos me salía más caro que contando con esos 39€
|
|
|
||||
|
||||
|
Si de 100 han cogido solo 3 y pillan los nuestros, definitivamente somos gafes!!! Ahora tengo mas dudas!!!Sobre todo con la garantía de 1 año, cuando en las conjuntas están ofreciendo el mismo precio pero con dos años de garantia
|
|
|
||||
|
||||
|
Digo yo terre29 de los 100 y algo todos los han pedido por DHL o los otros correos??
![]() PD: He visto que fitipaldis le ha llegado desde Hong Kong a tarragona en 3 días, supongo que sera vía DHL y dice que no le han parado ![]()
Última edición por Serbass Día 10/09/13 a las 15:21:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Copiado tal cual:
estoy pensando en pedirlo pero queria preguntarles si muchos han pagado aduana por dhl? saludos ![]() De todos los envios ya efectuados, mas de cien, solo 3 unidades cazadas en aduanas, con el resultado de 39 euros de aranceles e IVA. Por lo que yo entiendo, de todos los envios por DHL(mas de 100) solo han parado a tres, no? PD: Que me podríais decir que el móvil no tenga banda WCDMA900? Última edición por terre29 Día 10/09/13 a las 15:38:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias de nuevo terre29 si han pedido por DHL y solo han parado a 3 de los 100 se ve bien la cosa pero claro quien sabe... yo por si acaso intentare preparar eso 39 € por si las moscas
|
|
|
||||
|
||||
|
Terre29 lo de la banda 900 es para los pueblos creo pero no se aquí en España en la ciudades grandes usan la 2100 ya que un amigo chino mio tiene el mi2 y mi2s y pues le va bien con el 3g incluso los vídeos van muy rapidos, espero a verte aclarado tu situcion
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Serbass. Suponía que era para los pueblos, y si dices que a tu amigo le va bien, ya me quedo mas tranquilo. Le ha dado algún problema grande? Lo digo porque como solo tenemos 1 año de garantía... He estado leyendo y a alguna gente se le queda bloqueado, pero supongo q es cuestión de suerte. Gracias de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me estuvo enseñando un vídeo en el móvil y pues aparte tenia sin exagerar 13 paginas abiertas y iva muy fluido todo una maravilla... pues el lleva con el mi2 desde que salio y solo lea dado 2 o 3 veces pillado pero vamos nada grave solo que lo peta demasiado en gb
respecto a lo de aduana según he visto en un vídeo en el cual un chico pide una tablet por spemall, pero no lo pararon así que supongo que spemall sabrá para que no paren tanto en aduana.. supongo yo.
Última edición por Serbass Día 10/09/13 a las 16:09:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la caja de 1 kg y pico no creo que sea tan grande no? yo por si las moscas consigo el dinero, o abra que pagar MAS DE 40 €?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Marco digital (mercancia sin valor estimable) Valor estadistico 60,39 ( es el valor que la aduana le da a tu envio ) Iva 21% (de 60,39) = 12,68 Administracion de derechos de Importacion: 22,36 Iva Importacion (21% sobre 22,36) : 4,7 Total a pagar: 39,74 euros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero digo yo el paquete es pequeño o grandesito?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»