|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy por ponerle el Kernel del la 116 china a la international , ya que me sigue pareciendo deficiente el rendimiento del movil , aunque mas estable que en las stock.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy un poco novato y quería saber como pongo un kernel de una versión y la ROM de otra, y ya de paso decidme cual es la mejor convinacion para la batería muchas gracias amigos
Decidmelo por aquí o por pm |
|
|
||||
|
||||
|
La mejor combinación es algo subjetivo. Cada móvil es diferente. Para lo otro ya hay varios post explicando cómo instalar rom y kernel... No se puede explicar de otra forma a la que ya lo explican en esos sencillos post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decirme como se hace un factory reset en este móvil y como se entra en el recovery para hacer wipes ????....Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí entrarás en el recovery para hacer los wipes. El wipe data es equivalente a hacer "factory reset" |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Primoderiesgo...por cierto....tú aún mantienes la B102 de Orange o por el contrario te has cambiado a esta B114 Internacional Test ????.....Si te has cambiado....has tenido algún problema con la desaparición de los toogles y la barra de navegación fija...???
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias reyncla, yo la veo mejor q la b116 china excepto por el wifi q se desconecta, para mi los auriculares suenan igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Primoderiesgo...por cierto....tú aún mantienes la B102 de Orange o por el contrario te has cambiado a esta B114 Internacional Test ????.....Si te has cambiado....has tenido algún problema con la desaparición de los toogles y la barra de navegación fija...???
![]() Yo la instale cuando tenia la 102 de orange. Me desaparecieron los toogles al instalar la b114, gane un sonido con los auriculares espectacular y gane ocultar la barra. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi mujer va con la 102 de orange y yo con la b111, y hay una diferencia enorme. Puedes ponerte la b111, y luego rotearlo como yo, te quitas la barra de abajo, y arreglas lo del sonido para los auriculares y veras que sonido brutal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la B114 se me desconectaba el wifi, cambié al la B111 por ese motivo y me seguía el mismo error, resetee el modem de casa y ya no me ha vuelto a fallar.....
|
|
|
||||
|
||||
|
no he podido rootear alguien ah podido ? ? ?que ponga por favor imagenes del proceso
no he podido ni por hisuite ni por mtp |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perfecto rapido y sin problemas , gracias ya puedo ocultar la barra inferior
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
amigos como puedo consultar que rom tiene mi huawei p6 no lo encuentro por ningun lado
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes-Acerca de
|
![]() |
Estás aquí
|