|
||
|
|
||||
|
||||
|
1292 mm_seba/HTCMANIA/1 unidad (Snapdragon 800, NEGRO, 16 o 64GB según precio)
425 mm_seba/HTCMANIA/1 unidad Apuntado en ambas listas, ahora a esperar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Supuestamente nuetsra version del xiaomi mi-3, la WCDMA, empezara a distribuirse en noviembre.
Respecto a Xiaomi.es lo que ya sabes, NO es una tienda oficial. Lo que es seguro es que no tendran mejores precios que nosotros! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ivan supone lo que dije yo ayer...
si ellos lo ponen a ese precio nosotros tenemos que conseguirlo si o si más barato.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes elegir la compañia de tu envio. EMS es 8 dolares mas caro (no 8 euros)
109-sacres /HTCmania / 1 unidad Supuestamente nuetsra version del xiaomi mi-3, la WCDMA, empezara a distribuirse en noviembre. Respecto a Xiaomi.es lo que ya sabes, NO es una tienda oficial. Lo que es seguro es que no tendran mejores precios que nosotros! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que lleva la misma cámara que el Sony Experia Z aunque me gustaría una respuesta de alguien que sepa mas sobre cámaras que yo .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La cámara del Xiaomi MI3 será mejor que la cámara del Xperia Z ya que contará con 5 lentes de precisión y un vaso especial de color azul para filtrar con eficacia los IR, consiguiendo colores más naturales. También tiene una apertura mayor de F2.2 que captará mejores fotos en condiciones de poca luminosidad,la del Sony Xperia Z es de F2.4.Y tendrá mejor angular de 28nm capturando paisajes más amplios o fotografías a todos tus amigos sin tener que alejarte demasiado.
Última edición por JavierNF Día 10/09/13 a las 17:02:59. |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara del Xiaomi MI3 será mejor que la cámara del Xperia Z ya que contará con 5 lentes de precisión y un vaso especial de color azul para filtrar con eficacia los IR, consiguiendo colores más naturales. También tiene una apertura mayor de F2.2 que captará mejores fotos en condiciones de poca luminosidad,la del Sony Xperia Z es de F2.4.Y tendrá mejor angular de 28nm capturando paisajes más amplios o fotografías a todos tus amigos sin tener que alejarte demasiado.
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De ahi me reaccion cuando ivan dijo que conseguiria un precio mejor que ese =3, y si no consigue mejor precio pues me conformaria con tenerlo por ese precio + auriculares erji de xiaomi+ fundas+ cargador rapido, etc jejeje a ver si se mojan los chinorris con nosotros
![]() alabemos a los chinos y a ivan por traernos este terminal a ese precio (fapfapfap.. jajaja)siendo realistas.. cual creeis que sera el precio? yo espero que no sobrepase los 320€.... si cuesta 280€ comprare el cargador rapido fundas etc.. jejejejeje pff.. llevo tres dias apuntado a esto del xiaomi y esty a tomar x culo en la lista pero... dios k ganas jajajajajaajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
si el precio es 280 o menor ....
alabemos a los chinos y a ivan por traernos este terminal a ese precio (fapfapfap.. jajaja)siendo realistas.. cual creeis que sera el precio? yo espero que no sobrepase los 320€.... si cuesta 280€ comprare el cargador rapido fundas etc.. jejejejeje pff.. llevo tres dias apuntado a esto del xiaomi y esty a tomar x culo en la lista pero... dios k ganas jajajajajaajajaj ![]()
|
||||
|
||||
|
www.xiaomi.es lo dice claramente 16 Gb por 280€ 64 Gb por 360€...
![]() Es decir, NO tienen stock propio. Por lo que dudo muchísimo de que puedan dar un precio ya, hasta que la tienda china con la que ellos mismos hacen de intermediarios para tu compra (porque eres tú el que compra a China, ellos sólo son "intermediarios" transparentes). Y como a quien estás pagando es a ellos y no a China, eso me hace suponer que algo querrán ganar con la "venta" (aunque no son ellos los que venden nada)... así que suma los gastos de importación (envío y posible aduana) y su comisión, que no sé si estarán ya incluídas en el precio que ofrecen... Vamos, que me fio muy poco de sus precios, y más cuando el vendedor real ni siquiera tiene stock... De hecho, mirando esa web, me surgen muchísimas dudas de que lo que hacen sea legal. Publicitan una venta, pero no venden. Te cobran a ti por algo que no te pueden dar factura. No te dan la garantía que obliga la ley. No importan. De hecho, con su advertencia de que "quizá te toque pagar aduanas" dejan claro que ni siquiera hacen importación legal a tu costa (si lo hiciesen, pagarías si o si). Y, con todo ello, dudo muchísimo de que estén inscritos legalmente para poder hacerlo o que declaren su actividad y tributen por ello... Les deseo suerte y que no tengan problemas con hacienda. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero mi móvil YA
![]() Yo tambien me voy a piyar tres o cuatro accesorios si el precio es asequible jejejejje y no se que me da que todos lo teníamos pensado(menos los estudiantes )Es obvio que xiaomi.es NO está inscrito como empresa en el RM, no tiene libros contables ni similar, sino estaría obligado a dar DOS años de garantía al cliente por muy intermediario que sea. Xiaomi.es no me tiene pinta de poder suministrar SAT a los usuarios por muy adscritos al foro de MIUI que sean... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada más no se les ocurra denunciarlos, porque los de aduana van a saber cuanto cuesta realmente la marca:eek::eek::eek:
![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |