![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
de q version los estas bajando, y cual concretamente, saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no van los temas de las descargas el Darkness
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahora lo e instalado pulso en modem2 me sale sd externa e interna selecciono el modem y ay se queda no hace nada como puedo saber si me a cambiado el modem gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos:
banda base --> MG6 Kernel --> Adam 1.6 A&D --> V11.5 Apunto, tengo metido un tema joode, corre de lujo, necesitaria el enlace descarga del apagado pantalla en reloj y sin boton power, he intentado cambiar el icono de la bateria (como hice en v11) y el recovery me da error. Grandisimo trabajo, como va de fluida esta peaso ROM!! el que no la tenga es porque no quiere jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
bueno acabo de meter la v11.5 y cuando se reinicia siempre se va al recovery y si vuelvo a instalar la v11 se instala sin problemas
algun consejo sera que no esta bien descargada saludos |
|
|
||||
|
||||
|
compi, pon algun detalle mas, como has instalado?? de cual venias anteriormente??
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien tiene el link para los toggles de joode red. para probarlos y tal. Gracias.
|
|
|
|
Lo voy a comentar haber.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas de nuevo, otra cosa, llevo tema concept s4, me gustaria poner SOLO la pantalla de bloqueo (fondo) que trae por defecto la V11.5, la del angel y demonio abrazaos. alguien tendria un zip para eso???
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo la v11 y entro en recovery selecciono la v11.5 y pa dentro y cuando reinicia vuelve a recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
como se llama el tema stock de la v11.5??? |
|
|
||||
|
||||
|
pero termina de flashear?? prueba a abrir el archivo de la rom en el ordenador, si no te deja es que no esta bien descargado, a mi me paso.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas...estoy con la v10.2 pero ya he instalado el modem MGG...para meter la v11.5,y no perder nada seria:wipe cache,wipe dalvin y format system y roon para dentro.¿es asi? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
joder soy el mas pesado del foro, acavo de poner el reloj azul del centro con apagado y sin boton, pero al reiniciar me llevao la sorpresa que se me han cambiado los iconos de notificacion (toogles los llamais??)
|
|
|
|
Correcto compi.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaco98 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Te tendria que salir compi. Llevas.algun otro tema?
|
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema