|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi la IZS v1.1 me iba bien durante un tiempo, pero ahora ya tengo sods, desmontes de sd, el gps me va fatal, se ralentiza a menudo al abrir aplicaciones... en fin, que me da pereza probar la v2
Y ya que lo mencionas, a ver si por aquí consigo algo, porque ya he preguntado en otros dos hilos y nadie contesta. Y ahí va la pregunta: no tendras la 6.4n? no la encuentro por ningún lado y no se si hay mucha diferencia con la 6.4o que tengo. Si me la pudieses pasar te lo agradecería mucho ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.
El marco rojo que sale con la IZS v2, ¿por qué sale? Lo digo porque a veces es molesto. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder que lio de instalación
![]() Tengo el LG GB 2.3 Rooteado y con CMW instalado por ROM Manager. (V20b) A partir de ahí que tengo que hacer para poder usar esta ROM? Vengo de un Neo V no pegarme y sed comprensivos
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Esta nueva ROM está basada en la V30C_ORE española de Orange
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Has de hacer los 6 wipes rutinarios. En la pestaña principal que vas a ver has de hacer el siguiente proceso: wipe data/factory reset; wipe cache partition. Vas abajo a "advanced", pinchas y selecciones wipe dalvik cache. Vuelves a la pestaña principal y bajas a mounts and storage. Ahí das a format cache; format data y format system. Te vuelves ya a la pestaña principal y das a install zip from sd card, luego ya le das a choose zip from sdcard. Buscas la rom y empezará a instalarse... Una vez echo esto te vuelves al principio y ya le das a reboot system now!
|
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/XbGl5s50
|
||||
|
||||
|
Sería conveniente que esta pregunta la expusieras en el hilo que ayer abriste, amigo! Al menos aquí informas de que tu idea es una rom cocinada y no oficial!
Has de hacer los 6 wipes rutinarios. En la pestaña principal que vas a ver has de hacer el siguiente proceso: wipe data/factory reset; wipe cache partition. Vas abajo a "advanced", pinchas y selecciones wipe dalvik cache. Vuelves a la pestaña principal y bajas a mounts and storage. Ahí das a format cache; format data y format system. Te vuelves ya a la pestaña principal y das a install zip from sd card, luego ya le das a choose zip from sdcard. Buscas la rom y empezará a instalarse... Una vez echo esto te vuelves al principio y ya le das a reboot system now! ![]() ![]() Yo estoy en gingerbread pongo esta rom en la sd y hago los wipe y ya esta? |
|
|
||||
|
||||
|
En efecto. Copias la rom en la microSD previamente y luego haces los wipes marcados! No olvides tener copiado por prudencia el archivo superusuario que te enlacé en el hilo que abriste.
Y los kernel múltiples van a consonancia de que uno u otro black toleren mejor uno u otro. Si se diera el caso de que quieras flashear otro kernel, reinicias en recovery, haces wipe cache partition y entras en advance/wipe dalvik cache para luego instalar cualquier l kernel ;)
Última edición por boo_guar70 Día 11/09/13 a las 02:17:02. |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a esta rom despues de haber probado las Jb.. 4.2.2 creo que es la que mejor se ajusta a nuestro LG ... es una suerte poder elejir .. la verdad.. gracias a todos los cocineros...
|
|
|
||||
|
||||
|
De nuevo probando IZS. ¡Soy enemigo de estarme quieto!
Sé que flojera cogía la suya al rato de tenerla en marcha, pero tras backup previa con kernel de origen, he flasheado el turbo que pone el black a 1.2 GHz (nunca me iba a dicha velocidad con Zeus, pues se trababa mi negrito, que llegaba estable a 1.1 GHz).Y es que quien no prueba, no cata. Con este kernel aguanta lo que le echen y no se traba ya el black. Es la leche y corroboro a Ferhpsquad. Esto ya es un pepino estable! Quienes han padecido flojera que prueben...! Jejeje!
|
|
||||
|
||||
|
Puedes pasarnos el Turbo del que hablas Boo_guar70?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con videos en ROM IZS v2 del GENIO Huexxx...
Que tal todo el foro buenas tardes para todos... oye boo_guar70 una pregunta, tengo instalada la version IZS V2 de Huexx y la verad es buenisima, he encontrado detalles en la gravacion y reprocuccion de videos se ven muy pausados y/o entrecortados, saben algo al respecto? tambien he tenido 2 extracciones involuntarias de la MicroSD, he de comentar que llevo 2 semanas aproximadamente don esta Rom.
Si saben algo por favor Comenten. Gracias. Saludos desde GDL Mx. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal todo el foro buenas tardes para todos... oye boo_guar70 una pregunta, tengo instalada la version IZS V2 de Huexx y la verad es buenisima, he encontrado detalles en la gravacion y reprocuccion de videos se ven muy pausados y/o entrecortados, saben algo al respecto? tambien he tenido 2 extracciones involuntarias de la MicroSD, he de comentar que llevo 2 semanas aproximadamente don esta Rom.
Si saben algo por favor Comenten. Gracias. Saludos desde GDL Mx. ![]() Hablo por mi experiencia con el negrito y sin ninguna acritud a una rom como ésta, que he flasheado esta mañana el kernel con overclock a 1.2 ghz por vez primera y la estoy viendo más estable que el resto de veces que la he usado. Nunca me ha ido fluida a la larga esta rom con los demás kernel, pues uso de contínuo el black, y perdía la compostura, cosa que con este kernel no me sucede. Así que con esto te invito a que flashees el kernel mencionado y pruebes los procesos que te dan problemas también para ver si se repiten, socio! De darse la mismos, hazte un backup y prueba la Ultrasound, que está bien currada
|
||||
|
||||
|
OK, Antes que nada Gracias por tu rapida respuesta boo_guar70.
Las ROM que ha cocinado Huexxx me han trabajado muy bien solo en esta IZS V2 encontre estos detalles que mencione, quizas mas tarde el buen Huexx lea estos bugs y los corrija. Y... siguiendo tu consejo tendras a la mano la liga famosa Ultrasound para probarla? De nuevo Mil Gracias. Saludos Partner... |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto tengo el mismo kernel que mencionas...
|
|
|
||||
|
||||
|
No tienes ningún problema para encontrarla. En Roms y Desarrollo tienes todo un hilo referente a las Ultrasound habidas hasta ahora.
Tan solo escoge la Ultrasound v4 y por experiencia aportada por Big Z, flashea tras backup previo de la rom con todo lo que instales (por seguridad), este kernel: https://dl.dropboxusercontent.com/u/...v0.5-nosod.zip
Última edición por boo_guar70 Día 12/09/13 a las 13:28:30. |
|
|
||||
|
||||
|
es que es bueno proporcionar IZS Tweaker Tweaker como Zeus.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no es preciso, pues aquello iba enfocado a Gingerbread, no a ICS. De echo, Huexxx ha sacado varios kernel ya comedidos y con disposición de que manejes manualmente las velocidades de proceso hasta un tope de 1.2 Ghz en uno de ellos!
supongo que más adelante pueda, o no, aportar alguno más y con bugs corregidos!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |