HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/05/10, 17:53:28
Array

[xs_avatar]
wundel wundel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S2 / HTC Desire / HTC Hero
Tu operador: Pepephone
Joer, cómo se lo ha currado ssmoviles, la verdad... Yo ya tengo la mia de la primera remesa, y encantado La verdad yo creo que esta gente que siempre está a nuestra disposición para facilitarnos los primeros nuestros caprichos y ganarse un dinerillo, se merece que ese dinerillo se lo demos a ellos sin dudarlo

Viejo 07/05/10, 19:42:46
Array

[xs_avatar]
TIDUS TIDUS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Honor Magic V3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por wundel Ver Mensaje
Joer, cómo se lo ha currado ssmoviles, la verdad... Yo ya tengo la mia de la primera remesa, y encantado La verdad yo creo que esta gente que siempre está a nuestra disposición para facilitarnos los primeros nuestros caprichos y ganarse un dinerillo, se merece que ese dinerillo se lo demos a ellos sin dudarlo
Enhorabuena Wundel bienvenido al Club
Viejo 07/05/10, 20:12:07
Array

[xs_avatar]
ssmoviles ssmoviles no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: HTC Legend

Cita: Originalmente Escrito por osovan77 Ver Mensaje
Pido disculpas a SS Moviles si "ha molestado" de alguna manera mi post donde ofrecía una posible oferta alternativa de otra tienda.

Me gustaría remarcar que con ello en absoluto pretendo "interferir" la compra a SS Moviles. Es más, soy un feliz poseedor de una Desi gracias a la profesionalidad y el saber hacer de SS Moviles (ya lo he repetido en anteriores posts), por lo que les estoy tremendamente agradecidos.

Aclarar que escribí ese post a raíz del mail de contestación recibido hace un par de días por parte de esa tienda respecto a una solicitud de presupuesto por compra masiva que envié por mail en Abril cuando "sondeamos" diferentes tiendas con el fín de organizar la compra masiva, la cual, finalmente no fue viable hasta que Murky la encaminó hacia SS Moviles.
Pues eso, que hace un par o tres de días recibí un mail de esta tienda informándome que disponían de stock y ofreciendo un precio.
Decidí publicarlo aquí tan sólo con la intención de proporcionar una alternativa a todos aquellos foreros que estáis decididos a comprar la Desire pero que, desgracidamente, os habéis quedado fuera de la reserva en SS Moviles y que se os hace insoportable la idea de esperar tanto tiempo para tenerla.

Esa ha sido mi única intención, que todos podamos disfrutar de este magnífico terminal en el menor plazo de tiempo posible y al menor coste posible, pero sin ánimo de liar las cosas ni de perjudicar a nadie, de veras...
Para nada, es más, cuando publicamos este último movimiento ni habíamos leído tu mensaje. Tal y como indicamos nos gustaría teneros a todos ya con vuestras desis.

Ya sabemos que desde el principio las condiciones eran claras y que nadie nos ha presionado ni nos ha dado el "coñazo" pero estas primeras 20 que llegaron y que ya haya gente disfrutándola con nosotros y gente con una larga espera por delante... no nos gustaría como clientes vernos en esa tesitura por tanto desde que se sirvieron las 20 primeras hemos estado buscando soluciones alternativas para abastecer al resto de la lista.

Saludos!
Viejo 07/05/10, 20:15:03
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ssmoviles Ver Mensaje
Para nada, es más, cuando publicamos este último movimiento ni habíamos leído tu mensaje. Tal y como indicamos nos gustaría teneros a todos ya con vuestras desis.

Ya sabemos que desde el principio las condiciones eran claras y que nadie nos ha presionado ni nos ha dado el "coñazo" pero estas primeras 20 que llegaron y que ya haya gente disfrutándola con nosotros y gente con una larga espera por delante... no nos gustaría como clientes vernos en esa tesitura por tanto desde que se sirvieron las 20 primeras hemos estado buscando soluciones alternativas para abastecer al resto de la lista.

Saludos!
Es normal que lo veáis así, pero si HTC España os suministra las unidades con cuentagotas... creo que eso lo puede entender cualquiera
Viejo 07/05/10, 20:17:58
Array

[xs_avatar]
ddaniell ddaniell no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: htc desire, s3, lg g2,oneplus one,note 8
Tu operador: Lowi
para ssmoviles..los k staban en la lista de reservas y han entrado en la lista (como mi caso) para ver si asi llegamos a las 20 unidades esas k decis k costaran un poko mas(435 euros) pero se entregaran antes(cosa k me apunto a ello),cuando hagamos el ingreso se supone k tenemos k ingresar el total no?? o usteds nos avisais??

p.d ..he realizado el pedido y enviado mp con el numero de pedido a la espera de vuestra confirmacion para el ingreso.
un saludo

Última edición por ddaniell Día 07/05/10 a las 20:36:23. Razón: realize el pedido
Viejo 07/05/10, 22:34:45
Array

[xs_avatar]
Taylorete Taylorete no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC DESIRE

pues yo me apunto a mis dos, hoy mismo haré la transferencia, con suerte tendréis el martes el abono.

Gracias.
Viejo 08/05/10, 09:45:17
Array

[xs_avatar]
usuario_284636
Usuario invitado

Saludos!
Como siempre +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1

Os aseguro que siempre están al tanto de cómo mejorar la relación con el cliente, ya lo estáis viendo. Y que conste que no tengo nada que ver con ellos, sólo los seguí en la primera compra y me decidí a organizar la segunda porque me pareció increíble su atención al cliente.

Por lo demás, chicos ANIMOS, que el terminal está GENIAL, es FANTÁSTICO y vais a disfrutar como ENANOS igual que ya lo estamos haciendo los que ya lo tenemos.

Venga que el MIERCOLES ya seremos unos cuantos más poseedores del DESEO.
Viejo 08/05/10, 11:14:52
Array

[xs_avatar]
hardman hardman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Murky Ver Mensaje
Venga que el MIERCOLES ya seremos unos cuantos más poseedores del DESEO.
A ver si es verdad, que ahora tengo la tarifa de datos de PPPhone desaprovechada con un pu** Nokia de hace 2 años.

Un saludo.
Viejo 08/05/10, 13:05:38
Array

[xs_avatar]
JoReMoRe JoReMoRe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (92)

Fecha de registro: jun 2008

Ingreso de 335€ realizado
Viejo 08/05/10, 15:24:30
Array

[xs_avatar]
jojiba44 jojiba44 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Esperando llegada de terminales para envio!!!!! Uy que nerviooos! A ver si hay suerte y para el lunes o martes me llega! jujujujujuju
Viejo 08/05/10, 15:45:44
Array

[xs_avatar]
enric.gonzalez enric.gonzalez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus, HTC Desire, BQ Kepler
435€ traspasados a SS Moviles. A la espera del terminal para.......... el miércoles?????
:plat ano:
Viejo 08/05/10, 22:49:00
Array

[xs_avatar]
wali wali no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC One X
Por el momento no es posible apuntar a más usuarios. El Martes cuando tengamos aquí los terminales y hagamos recuento si sobra alguno podremos ofrecer nuevos puestos.

Saludos
Hoy he tenido una Desire en la mano, y me he decidido a jubilar mi Diamond. A ver si al final sobra alguna y me puedo apuntar.

Un saludo
Viejo 09/05/10, 01:38:56
Array

[xs_avatar]
Catalask8 Catalask8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Samsung S10 Plus, Samsung S8 Negro, Samsung S7 Edg
 Cita: Originalmente Escrito por wali Ver Mensaje
Hoy he tenido una Desire en la mano, y me he decidido a jubilar mi Diamond. A ver si al final sobra alguna y me puedo apuntar.

Un saludo
Yo no he tenido ninguna desire en la mano y ya la queria jubilar igualmente XDDD
Viejo 09/05/10, 10:21:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Catalask8 Ver Mensaje
Yo no he tenido ninguna desire en la mano y ya la queria jubilar igualmente XDDD
Quiero jubilarla desde principios de año, pero aún no sabía quien iba a sustituirla

A ver si sobra alguna, que me dais una envidia los de la lista...

Un saludo
Viejo 09/05/10, 11:57:53
Array

[xs_avatar]
jord1son jord1son no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z

Quiero jubilarla desde principios de año, pero aún no sabía quien iba a sustituirla

Un saludo
Yo tambien llevo desde principio de año pensando en jubilarla por un android, al principio me iba a quedar en orange... pero luego me lo pense mejor
Viejo 09/05/10, 18:14:47
Array

[xs_avatar]
Catalask8 Catalask8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Samsung S10 Plus, Samsung S8 Negro, Samsung S7 Edg

Un saludo

Creo que ssmoviles puede hacer todo lo possible para que puedas tener.

Yo menos mal que mi hermano el jvives me dijo lo de la lista
Viejo 09/05/10, 18:35:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Catalask8 Ver Mensaje
Creo que ssmoviles puede hacer todo lo possible para que puedas tener.

Yo menos mal que mi hermano el jvives me dijo lo de la lista
Eso espero

Un saludo
Viejo 09/05/10, 20:32:03
Array

[xs_avatar]
soynor soynor no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Simyo

Ale, transferencia realizada, a ver si la tenemos pronto
Viejo 10/05/10, 10:07:40
Array

[xs_avatar]
jacarma jacarma no está en línea
Usuario novato en la web

La mía llegó el viernes pasado. Muchas gracias a Murky por organizarlo y a Ssmoviles por su eficacia.

Viejo 10/05/10, 10:18:58
Array

[xs_avatar]
jojiba44 jojiba44 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
A ver cuando nos llega a nosotros, porque de momento veo poca gente interesada... Faltan por lo menos 13 para los 20 que dijeron en SSMoviles
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Herramientas

Hora actual: 14:59:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /