|
||
|
|
||||
|
||||
|
Señores ... que los telefonos han pasado de costar 500 a 700... está claro.
Pero sólo fijense que han pasado de 1G a 3Gb y de 16Gb a 32Gb ..... eso cuesta... Está claro. Por cierto, ¿al final traerá fm? El S4 800 lo trae ... pero otra cosa es que se desabilite. ![]() ¿ Te lo digo ? .... Una memoria SD , de las normales , impresa en la placa, eso es lo que llevan. ¿ Sabes la porqueria que vale comprar una memoria de 8gb , 16gb o 32 gb ? y ahora imaginate hacerlo al por mayor Se estan riendo de la clientela , estos telefonos valen fabricarlos un churro... Última edición por Sunfire Día 10/09/13 a las 15:41:12. |
|
|
||||
|
||||
|
¿ sabes que es lo que lleva de memoria interna un telefono ?
¿ Te lo digo ? .... Una memoria SD , de las normales , impresa en la placa, eso es lo que llevan. ¿ Sabes la porqueria que vale comprar una memoria de 8gb , 16gb o 32 gb ? y ahora imaginate hacerlo al por mayor Se estan riendo de la clientela , estos telefonos valen fabricarlos un churro... ![]() Ah, que querías que te diéramos la razón en contra de nuestra opinión!. No lo había pillado. Pues nada, yo te la doy, no pasa nada.
Última edición por santinhos Día 10/09/13 a las 15:45:20. |
|
|
||||
|
||||
|
pues me parece caro... no, lo siguiente, el movil seguro sera un pepino pero, aguantarse las ganas hasta que baje por lo menos en mi bolsillo... pero de todas formas me parece algo caro aunque tuviera la pasta, seguramente lo que va a cambiar es el tiempo que tardan los smarthphones en bajar de precio.... o eso espero
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi es una estafa tremenda, del reloj ya ni hablo, para la mierda que hace, si quieres hacer algo tienes que comprarte el note 3... algun amigo mio dudaba entre un movil con gps y el reloj este... creo que ya lo tiene decidido, y no me extraña. Y respecto a samsung, pues gracias a su marketing le saca los cuartos a la gente, a mi hermana le regalaron hace unos pocos días el s3 a 400 euros... el que le regaló el teléfono no sabía de la existencia del nexus 4... por eso ahora el comprador se tira de los pelos al saber de su existencia... de los palos se aprende. Última edición por rafarodri04 Día 10/09/13 a las 16:16:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he entendido las críticas a los precios de salida, si se rebajan a los dos meses. Aunque el Note creo que hasta dentro de bastante será casi imposible encontrarlo por debajo de 550€ nuevo, que ya es bastante dinero.
El reloj me parece una barbaridad para el uso que se le puede dar, incluso partiendo de la base de lo inflado que está al ser de salida P.D. Quejarse de las actualizaciones en los Samsung top, S y Note, es tan lógico como quejarse de la falta de comunidad. En otros ya si sería más normal |
|
|
||||
|
||||
|
yo en su día tuve el n95 y puedo decir que era una pasada, de los primeros en todo, tenía gps, 5mpx, wifi, una calidad de sonido brutal, etc... fue el mejor sin duda en su tiempo y para mí el último gran teléfono de nokia clasica y como todos sus teléfonos, resistentes a todo... a ver que pasa si al note 3 lo tiras sin fundita a medio metro del suelo...
|
|
|
||||
|
||||
![]()
Última edición por santinhos Día 10/09/13 a las 16:32:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung tiene que bajar si o si... El sony smartwatc 2 cuesta 175 y es compatible con todos los dispositivos android y el de samsung solo es compatible con el note 3 y mucho más caro. Y el note3 lo mismo esta el z ultra el posible htc one max el g pro. Mucho mas baratos.
![]() ![]() Edito, que ya pusieron el enlace por aquí arriba: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=676477 Y na, como siempre, ni la mitad de controversia que en este hilo porque no va el/los trolls de siempre a soltar mierda solo porque este es un móvil de Samsung. Última edición por _Fieldy_ Día 10/09/13 a las 16:37:28. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El S4 se ha vendido como caramelos y valía lo mismo en su salida (la crisis es no vender cientos de millones, pero algunas decenas de millones sí han vendido) |
|
|
||||
|
||||
![]() pd: lanzando indirectas solo me demuestras la clase de user que eres..... |
|
|
||||
|
||||
|
Son precios de crisis...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje Cierto. Ya lo comenté antes:
![]() Otros que se chutan algo ! ![]() ![]() Desde luego ... después decimos que los de Apple son caros ...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |