|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A mi Nexus ese kernel le sienta fatal, se reinicia y chupa mucho, en cambio el Matr1x no chupa nada y nunca he tenido un reinicio... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente con ese kernel va de lujo, el enlace lo dejo debajo para los compis que no quieran buscar. es un zip flashear despues de la rom
http://downloadandroidrom.com/file/m...5-cm-gpuoc.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola David_vaz y todos,
LLevo tiempo mirando esta ROM pero no la he usado, me llama la atención bastante. Estoy con evlypse v3 y me encanta... me podeis hacer alguna comparativa con respecto a esta? Alguien que haya probado las dos? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No, viene la versión 11, en la que han modificado voltajes, y es por eso por lo que no bootea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A los que le gusta lo básico, Eclypse es tu ROM, pero si te gustan las opciones paranoid (modo tablet, colores por app y demás, esta es tu ROM) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya veo, pues entonces seguramente me quede en eclypse, tiene lo suficiente, y la paranoid tiene demasiadas cosas, una locura para mi. De todas formas, si puedo la probare. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces me bajo el 10.5 por si acaso no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, y lo pasas al móvil
![]() Evitando riesgos
|
|
|
||||
|
||||
|
Esacto, y si la rom no bootea le meto la 10.5
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero habéis modificado los valores de este kernel, o habéis dejado los que vienen por defecto?
Yo es el kernel que llevo con otra Rom, y me funciona perfectamente |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad si soy algo incompetente pero no encuentro enlaces para descargar kernels... y no se cual ira igual de bien que el matr1x que me recomendais es que no me arranca con este kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecta David. Estoy toqueteando todo en busca de cositas para avisarte pero voy a quedarme con las ganas jaja. Al final no habéis incluido Apollo por lo que veo ¿no?
Un saludo!! EDITO: Respecto al Viper, supongo que lo que incluís es el driver, la App es cosa nuestra, ¿no? jaja Última edición por drakonal Día 10/09/13 a las 15:14:29 |
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro donde modificar los DPI de la navbar. No trae esa función o ya estoy cegado con tanta configuración?
Es que venía de la v2 y he tenido que empezar de 0. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te va bien con otra ROM, te irá bien con esta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mete la versión JSS |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes -> DanMon -> Opciones híbridas -> Interfaz -> Navegación = TU%
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues driver añadido, metéis vosotros la app y ya está, no es nada difícil,
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez haga todo el proceso de flasheo luego flasheo el kernel y listos verdad? nunca he puesto uno =S
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»