|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho exactamente lo que indicas pero tras actualizar observo que no ha pasado nada... ¡Sigo en la versión anterior! ¿Podéis verificar que haciéndolo así le actualiza a alguien? ¿Acaso hay que des-rootear el terminal previamente?? Gracias de antemano. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
He hecho exactamente lo que indicas pero tras actualizar observo que no ha pasado nada... ¡Sigo en la versión anterior! ¿Podéis verificar que haciéndolo así le actualiza a alguien? ¿Acaso hay que des-rootear el terminal previamente?? Gracias de antemano. Saludos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he actualizado x ota sin desrootearlo previamente. Se ha actualizado perfectamente. Al hacerlo he perdido el root. Pero lo luego lo he vuelto a rootear si pbma...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No lo entiendo... Yo he hecho lo mismo y no se ha actualizado!! Pues voy a tener que des-rootearlo con SuperSu y luego volver a probar. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
¡¡Nada...!!
Estando con el stock Recovery y completamente des-rooteado, he instalado la actualización vía OTA y no ha pasado nada!! Sigo en la misma versión 1.1.2 de Firmware. ¿Alguien sabe por qué pasa esto? Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Perdi el acceso Root y lo he vuelto a instalar por el mismo metodo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no se entiende es que a unos os actualice sin problemas y a otros no!? ¿Alguien sabe a qué se puede deber esto?? Lo que sí le tengo hecho al terminal es el particionado de la SD interna, pero entiendo que no tiene que ver para aplicar una actualización, ¿no? Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en las mismas. De-root con el SuperSu, recovery original… Después de mil intentos ahora no me quiere siquiera instalar el update porque dice que no estoy conectado a la corriente (ehm…sí, estoy enchufado). En fin.
|
|
|
||||
|
||||
|
qe en mi aparato cambie cwm recovery por lo stock , y ahora tengo la version 1.2.2. Perdi el root solo
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado sin problemas y luego le he hecho root, todo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Finalmente he hecho un Hard Reset y Flasheado la actualización desde el Flash Tools. Ha sido un coñazo pero ahora ya tengo la nueva versión. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
No vos he pasado qe las llamadas de terminam por si solas ? Hoy por varias veces estaba hablando con personas e el telefono terminava las llamadas. tenia qe hacer una nueva conexion para volver a hablar. alguien con lo mismo problema ??
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasa eso. Habla con el soporte técnico, quizás tu terminal esté defectuoso
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se qe pasa. Muchas veces la llamada se termina por si sola y hoy estaba hablando en el manos libres por bluetooth en mi coche y la llamada termino y el telefono me pedio los pin de los simcard. No se lo qe pasa. sera del telefono , del firmware , algun software qe pueda estar hacendo eso ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se qe pasa. Muchas veces la llamada se termina por si sola y hoy estaba hablando en el manos libres por bluetooth en mi coche y la llamada termino y el telefono me pedio los pin de los simcard. No se lo qe pasa. sera del telefono , del firmware , algun software qe pueda estar hacendo eso ???
![]() Puedes probar a hacer un hard reset con la nueva actualización y a ver si se soluciona sin meter ninguna aplicación. Luego puedes probar a meter apps una a una y quizas des con la clave. Si falla con el hard reset y teléfono limpio planteate contactar con el SAT. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Controla aquellas apps que tengan permiso para la aplicación teléfono. Puede que alguna de ellas te esté haciendo la anchoa! Saludos.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |