![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Alguien tiene la Base MH5 en Mega ?
saludos |
|
|
|
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo creo que vale para todas los rom
|
|
|
||||
|
||||
|
pero los mods solo para mh5.saludos
|
|
|
|
elgavilla he puesto el mod para power y batería circular pero no me gusta nada el icono de la batería, es muy pequeño.
Dónde podría encontrar otros iconos de batería? o poner la batería stock para activar el porcentaje a su lado. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
reflasea la rom sin wipes.saludos
|
|
|
|
Ok gracias.
De todos modos, podrías dejar en la kitchen algún icono más de batería si no es mucho pedir? Muy agradecido y un gran trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola acavo de poner la rom v3 y como la anterior fantastica.una pregunta donde consigo la kichen de esta rom!! De la que ablais
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer como tan las cabezas jeje lo siento.muchas gracias de verdad
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jesica84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, se puede meter encima de la prerooteada que hay en el foro?
|
|
|
||||
|
||||
|
de cual de la mh1? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
dime como te gusta.saludos
|
|
|
|
Me gustan en general aquella en las que se vea el porcentaje bien claro. Por ejemplo, la llamada CONTADOR de Viruslaura es perfecta (es como un marcador digital de segmentos amariila). Lo que no encuentro es ningún pantallazo de esta o de otro modelo similar para que puedas hacerte idea (si lo encuentro te lo posteo).
Pero vamos que me conforma con cualquiera en la que sea leea bien el porcentaje. Muchas gracias por tu atención. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
tengo el móvil nuevo libre hace 5 días lo primeo que hice fue actualizar sistema desde el móvil y del Kies luego quise hacer una copia de la carpeta EFS por si perdía el imei para recuperar pero tenia que hacerme root lo intente i nada quise cambiar un kernel por odin hice los 3 Wipes y Fomat System luego se me quedaba el el logo de Samsung y de hay no salia y no podía flashear ninguna rom ni recuperaciones de fabrica ni nada solo podía flashear cwm recovery o kernel no podía utilizar el móvil para nada se que daba briqueado lo que hice fue instalar cwm recovery, y con otro móvil copie una rom en la tarjeta externa la puse en mi móvil y reviví el móvil con cwm recovery después instale tu rom desde la tarjeta interna y no funciona lo audios ninguno ni para llamar y no puedo conectar lo datos del Internet solo funciona Internet con wifi e intentado muchas cosas y en el foro me dado cuenta que hay muchos como yo sin audio que funciona muy mal las rom y otras cosa me da que pensar que esto ocurre tras actualizar por Kies y después al falshear vienen los problemas, haber si podemos solucionar esto y si algún experto hace una chincheta llevo dos dias asi no encuentro manera hasta ayer que pude poner tu rom pero no me funcionan audios ni datos del Internet,muchas gracias y saludos, otra cosa sigo sin poder flashear rom por odin Última edición por yelo Día 10/09/13 a las 19:23:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
disculpa de donde puedo bajarme la rom alemana mh5
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui la puse el compi un poco mas arriba
https://mega.co.nz/#!A8JmUTAD!KsNL22...2EaxBG6S9csc_I recuerda hacer los wipes antes de meterla por odin es importantisimo cuando los hagas no enciendas el telefono directamente lo pones en modo dowload.saludos |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»