|
|
||||
|
||||
|
Dejalo activado para que lo reconozca.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
okey ahora comento, gracias, la verdad que es la primera vez que me ocurre no se...
|
|
|
||||
|
||||
|
nada de nada he usado 3 cables usb y no hay forma.....
|
|
|
||||
|
||||
|
usa airdoird para meter la rom al movil, solo te hace falta wifi ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Me esta pasando ahora mismo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Te puedes bajar la v3 teniendo la aplicación de MEGA instalada directamente al telefono.
Le das a importar, y luego una vez en tu directorio en la nube le das al simbolo de la nube con una flecha hacia abajo y a guardar en descargas. |
|
|
|
Chicos os pongo el pantallazo verde que comente unas páginas atrás.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me paso eso con faux y con otra rom, segun entendi era cosa del kernel que estaba mal.
|
|
|
|
Agrio, ¿qué kernel llevas?
|
|
|
|
El AK pero lo voy a quitar ya! Jaja Tenéis un link del Matrix por ahí?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo, con instalación limpia pero me sigue pasando. De momento sólo con amazon apps
|
|
|
|
la acabo de poner, y en un ratito que llevo va rapidísima y tiene unas cosas muy chulas como la barra de aplicaciones y el halo
|
|
|
|
Tienes tooooda la razón pero como no estaba en casa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes muchachos, comentaros, que el hells core , estoy probando la ultima version b37 por defecto, y parece que va muy bien, si alguien lo prueba que comente,
@bit, estoy en ello,..peleandome con unas cosillas,.. salutis.. |
|
|
|
Acabo de meterlo y no pasa del logo de google y se reiniciaba todo el rato. He vuelto a meter la ROM y ahora arranca Nose que le pasara
|
|
|
|
|
Cita:
Bonus extra (ya estoy gastando toda mi simpatía de hoy..ya verás a la noche.. ) Instala el 10.5 CM y después encima el .11 si quieres.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bajate este. http://downloadandroidrom.com/file/m...-cfs_v11.0.zip https://www.dropbox.com/s/yckdcggo9l...-cfs_v11.0.zip Última edición por goyovarea Día 10/09/13 a las 14:59:10 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí