|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no luki20 soy de getafe, Martos es mi apellido ![]() muchas gracias a todos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, entonces a ver que yo me aclare.. una vez metido el i9505-cwm-recovery-6.0.3.2-4.tar por Odin en la casilla de pda, dejo que el movil se arranque y entonces ya tendre la app de supersu, lo digo bien? vale si es asi.. como hago para actualizarle los binarios al supersu.. por que esto es algo que se tiene que hacer no?.. entonces una vez actualice los binarios.. entre en recovery.. y flaseo la 11.5 por que cuando me llegue el movil, con la base que me venga.. lo puedo hacer asi..no? selo le meto el recovery y ya le puedo meter la 11.5
Lo estaría haciendo bien..?
|
||||
|
||||
|
Vale, entonces a ver que yo me aclare.. una vez metido el i9505-cwm-recovery-6.0.3.2-4.tar por Odin en la casilla de pda, dejo que el movil se arranque y entonces ya tendre la app de supersu, lo digo bien? vale si es asi.. como hago para actualizarle los binarios al supersu.. por que esto es algo que se tiene que hacer no?.. entonces una vez actualice los binarios.. entre en recovery.. y flaseo la 11.5 por que cuando me llegue el movil, con la base que me venga.. lo puedo hacer asi..no? selo le meto el recovery y ya le puedo meter la 11.5
Lo estaría haciendo bien..? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si .. así habia pensado en hacerlo.. pero como unas páginas más atrás.. habia un compi que decia.. que le fallaba el recovery.. y lo solucionó encendiendo el movil y actualizandole los binarios al supersu.. pensaba que es algo que se tiene que hacer siempre...
|
||||
|
||||
|
Yo desde la v.10, que hubo que cambiar de base obligatoriamente, todas las Roms hasta la actual v.11.5 las he metido con sólo wipe cache partition y wipe dalvik cache, y me funciona a la perfección. Mientras haya tanta actividad de actualizaciones y mientras la Rom funcione bien, es una pérdida de tiempo estar haciendo instalación limpia a cada versión. Se puede hacer cada tres o cuatro versiones, por ejemplo, a menos que el Team diga otra cosa. Wipe cache, wipe dalvik y Rom pa adentro. Sólo se pierde tematización!
Edito: Siempre y cuando vengas de otra versión de Angels & Demons, se entiende. Última edición por Lucca Día 10/09/13 a las 12:18:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis, por sino lo sabeis esta este kernel con otra version el adam Kernel 1.6 Knoxfree2
Aqui os pongo el enlace http://server01.xdafileserver.nl/ind...xFree2.CWM.zip ![]() ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Si .. así habia pensado en hacerlo.. pero como unas páginas más atrás.. habia un compi que decia.. que le fallaba el recovery.. y lo solucionó encendiendo el movil y actualizandole los binarios al supersu.. pensaba que es algo que se tiene que hacer siempre...
![]() No he tenido tiempo Un saludo
|
||||
|
||||
|
Gracias GLM.. no tengas prisa.. que aun no tengo el cacharro..
Pero bueno.. ya puedes ver que ya tengo el cambio de loock hecho.. jajaja..!!
|
||||
|
||||
|
Este kernel en teoria quita lo del knox ese? Es que llevo la mh8 roteada solo sin recovery, ya que no tengo mucho tiempo y no se como cojones quitar la mierda del knox, que me bloquea el flash player y no me deja ver canales online.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde la v.10, que hubo que cambiar de base obligatoriamente, todas las Roms hasta la actual v.11.5 las he metido con sólo wipe cache partition y wipe dalvik cache, y me funciona a la perfección. Mientras haya tanta actividad de actualizaciones y mientras la Rom funcione bien, es una pérdida de tiempo estar haciendo instalación limpia a cada versión. Se puede hacer cada tres o cuatro versiones, por ejemplo, a menos que el Team diga otra cosa. Wipe cache, wipe dalvik y Rom pa adentro. Sólo se pierde tematización!
Edito: Siempre y cuando vengas de otra versión de Angels & Demons, se entiende. ![]() gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También se genera un debate de como instalarlo (con ODIN Mobile) y en la pág. siguiente Jaco también postea un enlace para descargar el Odin Mobile, por si no lo tienes. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
no funciona el link de descargas
edito: si que funciona no habia actualizado la pagina mil perdones Última edición por nachaul Día 10/09/13 a las 13:46:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes en esta página, lo postea el compañero Jaco98: http://www.htcmania.com/showthread.p...10945&page=382
También se genera un debate de como instalarlo (con ODIN Mobile) y en la pág. siguiente Jaco también postea un enlace para descargar el Odin Mobile, por si no lo tienes. Saludos! ![]() otra pregunta de novato jeje... para comprobar que modem tengo y despues de instalar el nuevo como lo puedo hacer? muchas gracias y perdon por mis preguntas de novatillo jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Siempre y cuando vengas de otra versión de Angels & Demons, se entiende. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes en ajustes/acerca del teléfono/versión de banda base.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien usa el screen mirroring?
Ahora se me desactiva solo. Alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
estoy desesperada nose que hacer con mi s4 de los c....s No me deja meter ni recovery ni otra rom ni na se me quedo con esta rom limpia (que me comento viruslaura para meter de 4 o 5 archivos) ........ nada mas arrancar se me actualizo y ahora mi...da no me deja ni volver a meter la rom limpia Estoy desesperada
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |