|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿La estas orientando hacia la compatibilidad del xposed y sus módulos?
Si es así, este módulo va muy bien, además traducido al español, que por un servidor:p:p:p:p:p http://forum.xda-developers.com/show...php?p=41806677 |
|
|
||||
|
||||
|
¿La estas orientando hacia la compatibilidad del xposed y sus módulos?
Si es así, este módulo va muy bien, además traducido al español, que por un servidor:p:p:p:p:p http://forum.xda-developers.com/show...php?p=41806677 ![]() Mi idea es implementar los básicos, como PerApp DPI y el Xtheme Engine. Luego el que quiera que se instale otros, como el de los Toogles, que ya son compatibles y organizables como en el Note II.
|
||||
|
||||
|
Mañana por la tarde empiezo a acabar la v5. Tengo que priorizar objetivos para esta y la v6.
|
||||
|
||||
|
buenas, que tal soy muy nuevo...tuve experiencia con un s advance... pero queria saber que base tengo que tener para instalar la rom y a donde se encuentra y que kernel es recomendado para utilizarla. desde ya muchas gracias, saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Base JB 4.1.2, KERNEL APOLO, la descarga se encuentra al principio del hilo.
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta meter ninguna base para meter ésta rom y si esperas a la v5 ya vendrá actualizada con el último kernel Apolo así que sólo tendrás que meter ésta rom y disfrutar
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
uhh, seria lo ideal que venga todo en uno, es decir la rom con el kernel incluido. cuando sale la nueva que me decis? ahora bien una pregunta el kernel ese apolo viene con la app bln o extweaks para prender las luces del telefono cuando llega una notificacion?
muchas gracias!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|