|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Es verdad que Nexus 4 empieza con la bateria floja
Me compre este móvil hace una semana exacta y veo que la batería anda floja. He desactivado los datos de ubicación, sincronizaciones...etc, ha mejorado pero no se le nota el cambio. Lo uso generalmente para hablar por Whatsapp y navegar por Chrome. ¿Es cierto que al cabo de unas semanas la batería coge fuerzas? PD. Puede que este tema ya este muy repetido pero es que quiero asegurarme bien porque no me fío mucho de otros foros, perdón por las molestias. Se me olvidaron los signos de interrogacion en el titulo : S Última edición por Blitzer Día 08/09/13 a las 00:22:07. |
|
||||
|
||||
Yo no lo noto... Casi 13 horas de uso con prácticamente 4hrs de pantalla, con sincro WiFi medio día y otro medio 3g y es la primera carga
|
|
||||
|
||||
Yo no noto tan mal la batería, claro está que depende del uso de cada uno.
Yo lo suelo llevar en 2g, pongo 3g cuando lo uso, o wifi si es en casa. No le doy un uso muy exhaustivo y me suele durar la bateria casi 48h apurándola al máximo. Normalmente la cargocuando me queda un 30 o un 25%, parecido a lo que me duraba mi anterior Motorola Defy+, el cual tiene una pantalla de 3,7 y un procesador bastante menos potente. Por lo tanto el consumo del N4 no me parece exagerado, aunque como todo con una mejor batería, sería fenomenal, pero no se puede tener todo en esta vida. Si le das un uso más intensivo, pues a acostumbrarse a cargarlo todas las noches, no queda otra.. jeje PD: si que es cierto que he probado un cosa que vi en un foro de XDA, que indican que vayas a los ajustes de Google Now, y en el menú voz cambies el idioma a Inglés (americano por ejemplo), y sales del menú voz y entonces verás una opción que con idiomas español no salia antes, y es algo de activar busqueda de voz al escuchar la palabra googlenow o algo así, y sale marcada. Desactivas dicha opción y vuelves a cambiar el idioma a español. No se si funciona realmente, pero a mi me ha dado la impresión que desde que hice eso me dura más la batería. Por probar no se pierde nada. Saludos. |
|
||||
|
||||
Pues yo estoy bastante contento con el tema de la bateria incluso tengo el gravity screen desde hoy y llevo todo el dia dandole vueltas al movil para probarlo y tengo un 33% lo desconecte sobre las 10 de la mañana.
|
||||
|
||||
A mi me llego el viernes al 60 y pico d carga y llevo 2h y 10 min d pantalla con wifi y a ratos y 2g, aun queda 6% y he llamado bastante. Y todavia no lo he cargado
|
|
||||
|
||||
Te recomiendo de navegador el opera beta que consume poco d wbateria y de datos que el chrome es una locura. Desactiva el Nfc y cosas así no útiles que a mi me pasaba al principio y me rayaba Jajaja ahora mas o menos consume lo normal y me aguanta el día perfectamente.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |