|
||
|
|
|
|||||||
| Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bueno parece que se ha estabilizado, tendra algo que ver que al restaurar la copia de seguridad me de error unas cuantas aplicaciones?Que luego casualmente hoy me han aparecido para actualizar, todas del tipo red+ y cosas así propias del telefono, hoy ya no hace cosas raras de descargarse la bateria sola, sigue siendo escasita, pero para echar el dia si que da.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Les comento algo raro que me esta pasando ultimamente: cuando pongo a cargar el telefono y me marca que ya esta al 100%, si lo dejo un rato mas conectado, ya al rato empieza a cargar de nuevo, es decir, es como si se descargara aun estando conectado, por ejemplo ayer, me marco 100%, lo deje conectado, y a los 5 minutos empezo a cargar de nuevo y me marcaba que tenia 93%, lo deje conectado y cual fue mi sorpresa, al ratito la carga bajo a 76%
![]() A alguien mas le pasa esto? Voy a tratar de calibrar la bateria, a ver si se arregla. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, pues esta mañana cuando me he levantado me he encontrado esto, que la verdad tampoco me parece muy normal que digamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando dejo el movil cargando toda la noche después de desenchufarlo se puede pasar 4/5 horas al 100% de bateria para después empezar a bajar.
He intentado calibrar la bateria, pero nada. Ahora ya cuento con eso y no me molesta, pero claro al estar 4/5 h al 100% del 99 al 0 va mas rápido de lo normal xd aunque mi telefono me dura 24h con el uso que le doy. Por cierto al seleccionar 4g como maximo aunque no tenga cobertura parece que la bateria dura mas que si lo dejo en como maximo 3g :P |
|
|
||||
|
||||
|
En este caso se ha tirado 7 horas sin bajar nada la batería y sin estar en modo avión ni nada, cuando normalmente baja entre un 4-5% sino es un 10%. Misterios de los teléfonos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando dejo el movil cargando toda la noche después de desenchufarlo se puede pasar 4/5 horas al 100% de bateria para después empezar a bajar.
He intentado calibrar la bateria, pero nada. Ahora ya cuento con eso y no me molesta, pero claro al estar 4/5 h al 100% del 99 al 0 va mas rápido de lo normal xd aunque mi telefono me dura 24h con el uso que le doy. Por cierto al seleccionar 4g como maximo aunque no tenga cobertura parece que la bateria dura mas que si lo dejo en como maximo 3g :P ![]() Exacto, a mi me pasa lo mismo, es como si quedara sobrecargada la batería y por eso no baja el nivel. Aunque luego ya empieza a bajar que da gusto... Voy a mirar lo del 4G que yo no tengo cobertura pero por probar... Jejeje ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Mi record de batería es 1 día y 8 horas
![]() Lo que suelo hacer es cargarlo por la mañana en el curro (sobre las 8:30), lo uso todo el día, por la noche lo dejo en modo avión y aún me suele aguantar hasta media mañana para volverlo a cargar. Lo que si noto es que varía mucho si uso su cargador a cualquier otro, tanto la duración de la batería como el tiempo de cargar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo claro, desde las 04:45 hasta las 00:00 en 2G y dándole algo de caña en wapsat y correo electrónico, con algo de GPS máximo una hora grabando ruta y otra hora con cascos oyendo música, navegando en 4G cuando me apetece y dejando el terminal en el bosillo en 2G, de esta forma hago el dia siempre, si quito ubicación y lo dejo en 2G todo el dia llego a la noche con un 40% seguro.
Si lo hago en 4G difícilmente llego a las 6 de la tarde con el mismo uso
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |