|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, el mío se acerca... llegó hoy a benavente a las 10 y supuestamente me llegara mañana... jejeje que ganas !!!!! Por mi parte un +10 para google, pedí la factura para el tema del iva y ya se han puesto en contacto con migo,y bueno aunque llegué pasado mañana más o menos an cumplido con el plazo que me dieron, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
No me creo que renuncien a las ventas durante dos meses...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cosa mía o la batería dura un montón??? Vengo de un Samsung Galaxy S y noto una diferencia brutal...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mala gestión de pedidos
Continuo sin saber nada de mi nexus 4, lo pedí el 28 de Agosto y el 31 cambio a estado enviado, la empresa UPS no lo ha recibido y yo sigo sin saber nada de mi móvil. ¿Hay alguien en la misma situación? Un compañero de trabajo lo pidió el día 30 y lo recibió el 6.
|
|
|
||||
|
||||
|
Continuo sin saber nada de mi nexus 4, lo pedí el 28 de Agosto y el 31 cambio a estado enviado, la empresa UPS no lo ha recibido y yo sigo sin saber nada de mi móvil. ¿Hay alguien en la misma situación? Un compañero de trabajo lo pidió el día 30 y lo recibió el 6.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llegooooooo!!!!!! Ole olé ya lo tengo aquí que pasada de movil .saludos!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe si va a volver a haber stock???
|
|
|
||||