![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Definitivamente, te instala dos drivers. Es así de cajón de madera de pino. De todos modos, mi amigo estuvo echando un vistazo a este tutorial, y al final terminó siguiendo el tutorial con el que lo hizo el, que está en otra web.
Os lo dejo a ver si os sirve: http://www.movilzona.es/foro/manual-...roid-t451.html Primero intentad dar el paso de "Re: Manual para hacer ROOT en HTC Magic (Android) por Bron » 04 Dic 2009, 21:33". Luego seguiis por arriba. Saludos y espero que os sirva para aquellos que con este tuto no lo podeis conseguir
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho el rooteo paso a paso, todo iba correctamente.Todos los pasos bien hechos, hasta que me ha tocado encender el movil, y no para de salirme todo el rato, "El proceso android.process.media se ha detenido inesperadamente. Por favor vuelva a intentarlo." y le doy a forzar cierre, y no para de salirme ese mensaje una vez tras otra, y no tengo ni idea de por qué.Además me salen otros fallos muy similares a éste, que me obligan a forzar cierre y el movil no me va. Por favor ayudadme que me estoy poniendo de los nervios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el punto 5, me sale el número de serie. No me permite cargar el driver que aparece en x86, me da fallo, sin embargo, sí me da el número de serie. Comienzo el punt 6, hago el primer fastboot boot boot-new.img, me sale Okay... apaga, y la enciende, pero no llega a arrancar totalmente, de modo que no puede escribir ninguna de las 4 siguientes líneas. ¿Qué puede estar ocurriendo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eliminar Driver ADB 1) Vais al editor de registro. (Inicio > Ejecutar > regedit > enter) 2) En el regedit le dais a buscar y buscais "vid_0bb4&pid_0c02" y borrais todas las entradas que encontreis.TODAS! Si os da error, pulsar con el boton derecho y le dais a permisos. En la ventana que aparece en usuarios pulsais Todos y abajo en permisos marcais acceso. Ya podeis borrar la entrada en el registro. Cuando no haya mas entradas en el registro al conectar el movil por usb nos pedira los nuevos driver. Aseguraos de marcar la carpeta que es. NOTA: El sistema a veces pilla los drivers de nuevo del directorio que los pillo anteriormente. Por eso, recomiendo borrar las carpetar o moverlas de usb_driver. (Cuando hayais instalado bien el driver, las volveis a colocar, aunque no os haran mas falta que para eso...) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema rooteando la magic en linux...todo me va perfecto pero a la hora de introducir los 4 comandos para meter los archivos en la SD, cuando meto el tercer comando (./adb shell flash_image boot /sdcard/boot-new.img) me dice:
flash_image: permission denied Alguien sabe porque puede ser esto??? he repetido el proceso 3 o 4 veces y tengo todos los drivers bien puesto y todo eso... GRACIAS |
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, quien tenga Windows XP, Vista o 7. He creado un manual paso a paso con variantes por las diferentes placas base de las htc magic que hay. Ya que yo fui tambien victima de la gran mayoria de los problemas que ocurrian, asi que realize un manual con paso a paso (no hay imagenes...srry) la verdad que una vez ya sabes como hacerlo es muy sencillo. Asi que como mi HTC la tengo con una ROM increible (SuperEclair 2.1 V6.2, es la que esta dentro del manual pero podeis poner la que querais, es muy simple) En caso de dudas preguntarme. Un saludo a todos. http://www.wuala.com/lanceguard/Documents Última edición por Lanceguard Día 18/03/10 a las 17:16:40 Razón: Actualizo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
numeracion paso 5
Hola a todos soy nuevo en esto, como se vera y quisiera que m hecharais una manilla estoy intentandolo pero me quedo en el paso 5 cuando deberia de darme una numeracion y no m la da , no se el por que asin que haber si alguien m hecha una manilla.
Gracias |
|
|
|
Para todos, en mi ruta he colgado un *.exe que me ha pasado un compañero que desinstala todos los USB, repito TODOS, todo lo que vaya por USB os lo desinstalara, muchas cosas ya que son genericas de windows se os reinstalaran, pero otras tener los drivers a mano... la ventaja es que seguro que os ira, en caso negativo... yo me comi mucho la olla con los drivers y es una instalacion normal y corriente, mirar de actualizarlos con esos drivers, no os comais la olla y seguir con los pasos y vereis que os ira bien.
Recuerdo la ruta: http://www.wuala.com/lanceguard/Documents el documento se llama RENEWUSB.EXE |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado o sabe algo de este metodo de rootear la magic. Tengo la 1.6 de vodafone y quisiera rootear, pero parece algo lioso, creía que era mas simple.
http://theunlockr.com/2009/08/29/how...-in-one-click Con este método supuestamente se hace todo copiando ficheros a la SD y ya esta. No se conecta la magic al SDK ni nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pero para el downgrade supuestamente, tambien es copiar un fichero y ejecutarlo. Sin SDK ni nada.
No se lo digo desde la ignorancia. El metodo del principio del post sirve para las 1.6 o solo para las 1.5 y antes hay que hacer un downgrade. Quiero cambiar la rom con la 1.6 y por mas que leo mas me pierdo, jeje Última edición por NaxoForum Día 25/03/10 a las 16:50:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Salvo que sepas algo que yo no se (lo que es muy posible
Es como para cambiarle la rom, el tema es que lo que flasheas es una 1.5. Y es mas, no puedes hacerlo si tienes Perfect SPL, esto es, no es que no puedas hacerlo sino que tienes que hacerlo mediante goldcard. Lo que dice el post es, en resumidas cuentas, que si quieres actualizar la rom lo primero que tienes que hacer es bajar de la version que tengas a la 1.5 y te explica los metodos para hacerlo (tanto si tienes como si no Perfect SPL). Te lo digo de cabeza, que no he vuelto a entrar en ese link. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que seguro ya ha sido preguntada pero como soy nuevo no le he encontrado, estoy a las espera de una magic, una rooteada y una de fabrica, mi pregunta es que como afecta a la garantia esto, doy por sentado que se perdera que que posibilidades hay de reconvertir la oficial en caso de fallo? gracias de antemano y perdonad si ha sido repetido
|
|
|
|
Tengo un problema, soy incapaz de poder escoger los drivers que quiero yo en lugar que Windows coja los que le sale del ojete sin preguntar...
Tengo Windows 7 Ultimate y con Xp sí que siempre me preguntaba si quería que hiciese sólo (buscar por internet y descargar drivers) o escoger yo la ubicación de instalación de los drivers, pero ahora no me da esa opción, cuando conecto la Magic simplemente instala en segundo plano y no me pregunta nada de nada. he ido a Sistema, administrador de dispositivos y no he podido cambiar los drivers que ya están instalados por los que yo quiero que están en la carpeta x86, cuando le digo que actualice a esa versión me dice que los drivers ya están instalados en el sistema, no me deja modificarlos y aunque desinstale los drivers que instala por defecto... Alguién sabe como coño se eligen los drivers que se van a instalar en Windows 7?? EDITO Si voy a administrador de dispositivos, aparece "Android Phone" con una exclamación (drivers no encontrados o no instalados correctamente), si encima de éste pulso y le doy a actualizar drivers... y selecciono los de la carpeta usb_drivers, me sale el HTC ADB Compsite pero me dice que el controlador no está pensado para ésta plataforma y no lo instala... Esque hay que hacerlo de alguna manera diferente bajo windows 7??? porque no me sale ni un sólo paso correctamente, ya de entrada es eso, windows 7 no permite escoger la ubicación de los drivers por defecto por lo que siempre instala el maldito driver por defecto de windows... Última edición por Ataliano Día 17/04/10 a las 21:07:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema en esta parte, a ver si me echais un cable:
He instalado el Driver HTC Dream Composite ADB. Pero al reiniciar en modo FASTBOOT los comandos que ejecuto no funcionan. ¿Que debo hacer? En realidad hay 2 DRIVERS que se deben instalar. El primer driver, os lo pide justo CUANDO PONEIS EL MODO DEPURACION USB ON. El segundo es el que os pide al entrar en FASTBOOT. El driver de FASTBOOT se llama HTC Bootloader y se encuentra en la misma carpeta de la cual habeis instalado el HTC Dream Composite ADB. Comprueba que tengas instalado el HTC Bootloader. El problema es que hago la primera parte y al iniciar el FASTBOOT no me pide ningun otro driver. ¿Que tengo que hacer? ¿Volver a desinstalar el primer driver y volver a empezar? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Puede que este mal instalado el primer driver? No entiendo que el windows vista no me deje borrar el regedit, ni cambiar los permisos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amiguitos,
bueno tengo problemas al realizar este tutorial... :S Instalo los drivers tal y como lo dice el tuto pero al poner en consola "adb devices" no me sale nada, no lo detecta... lo e desinstalado y vuelto a instalar 5mil veces... alguien que le pasara lo mismo lo soluciono de alguna manera? Gracias = ) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Os recomiendo a ambos que os veais el videotutorial que hay en este mismo foro (que aunque no es perfecto, ver a otro haciendo lo que hay que hacer simplifica mucho el asunto) y vuestras dudas se aclararan. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:02:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Pues lo siguiente:

(Pero sin las letras amarillas que salen en la imagen).