![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Milestone ROMs y desarrollo Motorola Milestone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Todo ok con un milestone polaco de la compañia PLAY (aunque aqui se venden todos libres)
![]() Muchas gracias por el excelente tuto. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, lo he podido hacer sin problemas.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, ya me he decidido a hacer el root y todo perfecto sin problemas.
Muchas gracias por el tuto. Un saludo. |
|
|
|
Muchas gracias por el tuto, un dia de estos me animo
|
|
|
|
hola, tengo un problema con el sdk android, cuando habro el ejecutable aparece una ventana que pone failed url ... y no me deja hacer el update all, alguien sabe porque me pasa gracias
|
|
|
|
bueno parece que ya puedo, me ha salido al final sucessful root le he dado en el telefono a reboot y se me ha reiniciado, como se si tengo el root.
gracias |
|
|
|
Hola, yo tambien tengo un problema y esta vez es con Windows 7 y XP
Tengo la versión de 64bits para el 7 y en otro ordenador el xp con service pack 3. No hay manera de poder conectar el telefono al ordenador para acceder a la Sd, he instalado y desintalado los drivers varias veces y no hay manera. Supongo que será cosa del movil porque me pasa en varios ordenadores. Con la HTC magic no me pasa. En lo de ajustes -> Aplicaciones -> Desarrollo-- ya he probado de varias maneras y no hay tu tia. Hasta ahora no me habia importado pero me he decidido ha hacerme root en el milestone (en la magic ya lo tengo) y claro no veo como Si alguien me puede hechar una mano lo agradeceria Última edición por taladron Día 19/05/10 a las 12:54:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia, pero con esto puedo desbloquear el terminal?? Lo tengo de Orange y me gustaria utlizarlo con Movistar.
Gracias. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Liberar es para que lo puedas usar con la compañia que quieras Rootear el movil es para que tengas acceso a el software que trae el movil y que normalmente no tendrias acceso. No tiene nada que ver |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Deja las drogas q estas obsesionado, son malaaaaas.
La fecha q yo sepa sigue en pie |
|
|
||||
|
||||
|
Nooo, las drogas son buenas... es este Android el que me produce mono...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola! Tengo un par de dudas a las que no encuentro respuesta por ahí, a ver si alguien tiene la respuesta.
¿es posible volver a modo "no root" el milestone? Lo pregunto porque creo que se pierde la garantía al hacer root ¿no? ¿en caso de ser root se podrá actualizar el milestone a Froyo por la vía normal? En caso de que no se pueda ¿hay otros métodos para actualizar? Si no se es root y se actualiza a 2.2 ¿se podría rootear a posteriori? gracias Última edición por should Día 02/06/10 a las 18:59:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Todos estos pasos son necesarios? No seria suficiente con coger el archivo update.zip y reiniciar el telefono en modo bootloader? ya sea con la x o con el boton de la camara? |
|
|
||||
|
||||
|
No..xq el SBF no esta buggeado..y no permite acer eso sino..
|
|
|
|
|
|
Hola a todos. Por fin he podido hacerme root, eran problemas de mi cable de datos que por fin he subsanado.
Ahora que ya soy root tengo una duda, o varias. Por ejemplo, quiero desinstalar la aplicacion motonav que trae el movil por defecto, como lo puedo hacer? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |