|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Te animas a comprar con nosotros la HD? | |||
| ¿A caso creías lo contrario? |
|
437 | 51.11% |
| Creo que no puedo...snifff. |
|
147 | 17.19% |
| Me lo voy a pensar y te digo! |
|
271 | 31.70% |
| Votantes: 855. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos
me encanta este pedazo de monstruo, a pesar de no traer el flash.... me encantaría apuntarme a esa lista compra, asi q me apunto y dependo del precio.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Sería una buena idea si, conforme a los precios exitentes en las webs mencionadas, la tienda que nos va a proveer los terminales pusiera un ejemplo de como podría quedar, más o menos, el precio final para aquellos más indecisos. Por ejemplo: Precio en una de las tres webs nombradas: 650€ Gente apuntada: 55 , 65, 70 PRECIO FINAL: xxx€ , xxx€ , xxx€ Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Sería una buena idea si, conforme a los precios exitentes en las webs mencionadas, la tienda que nos va a proveer los terminales pusiera un ejemplo de como podría quedar, más o menos, el precio final para aquellos más indecisos. Por ejemplo: Precio en una de las tres webs nombradas: 650€ Gente apuntada: 55 , 65, 70 PRECIO FINAL: xxx€ , xxx€ , xxx€ Un saludo. ![]() Me parece que es un poco pronto para que ninguna tienda haga ninguna oferta...sería solo especular y creo que eso no ayudaría en nada.
|
||||
|
||||
|
seamos pacientes que aun queda mes y pico para que salga a la venta, ya se vera el precio y las possibles ofertas en su momento.
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con kerman al 100%, si no mira lo que pasó con la Touch Pro en expansys o en antzup, que tenían un precio y 15 días antes de salir subió100€...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto también. He estado a punto de comprarme la Touch Pro, pero al ver esto...
Seguro que cuando salga la HD sacan otra, pero alguna vez hay que parar y decidirse. Estupendo el trabajo del foro y de la web. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! yo soy nuevo en este foro, pero yo tambien quiero una!!!! estaba a punto de pillar la diamond pero me esperare que voy a esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
8 de noviembre sale a la venta ( sino hay retrasos... ) calcula tu mismo, yo le hecho 2 meses largos minimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a la clase de descuento que se le aplicaría en base al número de compradores ( que me imagino que será un porcentaje ) por ejemplo 60 terminales pues 15% cada uno de descuento, en el post de arriba me he rallado ( eso pasa cuando estas trabajando y posteando a la vez
)Lo digo porque me huele que la gente que está dependiendo del precio del terminal se espera una rebaja de 100€ o cosa asi y luego se raje y nos quedemos cuatro gatos ( que a mi me da igual pero quizas a los demas no ) . Pero bueno es igual ya se verá si acerté cuando llegue el día. (Espero equivocarme) EDITO: Pongo 100€ como quien pone 200€ 300€ etc. yo no tengo ni idea de la rebaja que se va a hacer ;) Un saludo. Última edición por IOX Día 23/09/08 a las 23:37:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Uno que se uno, evidentemente, habrá que esperar al precio
|
|
|
||||
|
||||
|
...
... Lo digo porque me huele que la gente que está dependiendo del precio del terminal se espera una rebaja de 100€ o cosa asi y luego se raje y nos quedemos cuatro gatos ( que a mi me da igual pero quizas a los demas no ) . Pero bueno es igual ya se verá si acerté cuando llegue el día. (Espero equivocarme) Un saludo. ![]() por otro lado tenemos ejemplos claros y experiencia en compras masivas, la ultima mismamente, de lo que vale la HTC TOUCH PRO - 749€ a lo que se ha conseguido 591€, lo veo genial, o por unos € mas se puede pillar con el pack de coche. Hay que ser objetivo y realista. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola soy nuevo, yo también me apunto seguro, estaba por pillarme una diamond, pero visto lo visto, casi que me espero, y me adjudico la susodicha maquinita...
|
|
|
||||
|
||||
|
(...) tenemos ejemplos claros y experiencia en compras masivas, la ultima mismamente, de lo que vale la HTC TOUCH PRO - 749€ a lo que se ha conseguido 591€, lo veo genial, o por unos € mas se puede pillar con el pack de coche. Hay que ser objetivo y realista. salu2 ![]() Gracias por la referéncia al principio del post se habla de eso pero no se cita la cantidad. Me imagino que este dato servirá como una referencia de hasta donde se puede llegar, independientemente de si llega o no, para la mayoría (ya que hay muchos apuntados que llevan pocos mensajes, como yo) recien registrada. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas acabo de llegar a este foro, y estoy bastante interesado en iniciarme en htc con esta makinilla...
Todo depende del precio... pero espero viendo los antecedentes (compras masivas anteriores)... que no sea un problema. |
|
|
||||
|
||||
|
lista pre-compra htc touch hd
Hola, yo tambien me apunto a este makinon, dependiendo logicamente del precio final. Ojala se solucione el tema de la duracion de la bateria ( es lo que ha hecho que me plantee vender mi diamond, no me llega ni a un dia) por cierto la sacaran con 16 gb ??
pls , apuntarme en la lista y gracias a todos por el foro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joer yo que no queria entrar en este post y al final he caido con la jodia Touch HD
![]() , esperemos aver precio y veremos si hay posibilidad de que me la pille ( espero que no me capen por esto ).un saludo.
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |