|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El de UPS me llamó para preguntarme si podía dejarlo a algún vecino y le dije que sí, a cualquiera de mi planta. Además aparte me dejó en el buzón una nota indicando a quién lo había entregado. Si no me hubiera encontrado al teléfono supongo que me habría dejado una nota y se lo hubiera llevado a la oficina más cercana. No estoy acostumbrado a UPS pero otras compañías funcionan así.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío (con entrega prevista para el miércoles) está desde el sábado de madrugada parado en Bruselas. hoy no se ha actualizado. A alguien le ha pasado lo mismo?
Nexus 4. 8 GB. 28/08/13 15:23 Para Santander--> Con tracking, llega el 11/9/2013 supuestamente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
espero que solo sea en la pagina y este más avanzado
|
|
|
||||
|
||||
|
pues eso, que mete ruido, como un zumbido que si te acercas o esta todo en silencio ( por la noche sobretodo) se oye y molesta. Lo he identificado enseguida porque ya vi un video al respecto. Pero bueno, mañana llamaré a ver que me dicen, ahora con el movil encantado!
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana llamé a uPs bilbao que son desde donde me lo entregan y me dijeron que no tienen más información pero que el sistema no falla con las fechas. Si mañana por la mañana no cambia llamaré otra vez jeje
Nexus 4. 8 GB. 28/08/13 15:23 Para Santander--> Con tracking, llega el 11/9/2013 supuestamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay madre, si no falla con las fechas
entonces estamos hecho
|
|
|
||||
|
||||
|
UNA DUDA,LA PRIMERA CARGA DEL nEXUS TIENE QUE SER DE 24 HORAS COMO SE ACOSTUMBRA CON LOS MOVILES??O NO ES NECESARIO?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, el Benavente que suelen indicar los tracking es una localidad de Zamora? O se encuentra en Madrid? Es que curioseando por Google Maps aparece en los dos sitios.
|
||||
|
||||
|
pues eso, que mete ruido, como un zumbido que si te acercas o esta todo en silencio ( por la noche sobretodo) se oye y molesta. Lo he identificado enseguida porque ya vi un video al respecto. Pero bueno, mañana llamaré a ver que me dicen, ahora con el movil encantado!
![]() y no creo que te cambien por eso
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PUES AHORA QUE LO DICES NO VIENEN AURICULARES,COSA RARA LA VERDAD.nI BUMPER NI AURICULARES.VIENE EL CARGADOR Y PUNTO
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, señores, acaso compraron el nexus 4 sin mirar no más??? Esta bien redicho en google play, solo el móvil, el cargador con su cable usb y los papelitos de siempre. Luego si quieren añadir algo más mirad y volver a pasar por caja
|
|
|
||||
|
||||
|
Chaval@s que esto es cómo en los anuncios de los Playmobil, que siempre ponía abajo: "El barco y la moto de policía se venden por separado"
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo conectalo hasta que te de el 100% de carga y a disfrutarlo
|
![]() |
Estás aquí