|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Po ese motivo me interesaba saber si mi teléfono es un legend, para poder cambiar de rom. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Holaa el chino me ha dixo.que en 11horas contcte con el pk tiene una rom que solucionara lo del wifi... No se si sera asi... El tema esta en que yo en 11h curro alguien puede estar al loro x si cuelga alguna rom nueva mañana? :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Ampliar memoria
Alguien que me pueda explicar facilmente como ampliarle la memoria ram?
|
|
|
|
Por favor!!!! Hay alguien con la app de better batery stats??????? Me gustaria contrastar las frecuencias de Cpu que utilizais! Muchas gracias y saludos.;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que yo estoy un poco loco ya de esta mierda por no poder usar el wifi en la habitacion i fuera de casa y tengo que estar pegado del ruter que funcciona estoy atento si sale algo aviso por aqui
Última edición por teriminator3 Día 08/09/13 a las 23:29:59 |
|
|
|
Bueno bueno, me parece que acabo de dar con el problema que tenia con la táctil, al parecer es la batería, la he cambiado por la otra que me venia de respaldo y parece que funciona bastante mejor.
Espero que si alguien tiene un problema similar le sirva, pienso que seria recomendable comprar una batería de calidad y las que vienen "de regalo" utilizarlas únicamente como respaldo, porque pueden producir fallos bastante curiosos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta como hago para que mi memoria externa sea la interna, es que me quiero instalar asphalt8 y pesa 1,49 gb, he intentado una forma de xda que es algo con un archivo en system/etc cambiar sdcard1 sdcard0 pero bueno luego guardo y reinicio pero osea luego conecto el usb a la pc y pego los datos a mi sd y el apk, instalo el apk luego copie a obb la carpeta (en la tarjeta sd) y abro el juego pero sale que me faltan archivos doy descargar los que faltan, sale que se han descargado satisfactoriamente pero luego se cierra automaticamente lo mismo me paso con asphalt 7 y the amazing spider man
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que con el primer boot ya se envia un mensaje, por lo que para que no envie ninguno, se extrae la rom, se entra en system/app/ y se boora la smsreg.apk. Volvemos a comprimir la rom en zip y se flashea y arreglado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alomejor ya lo tienes bien, comprueba cuanta memoria tienes para apps disponible. Otra cosa es que el móvil sea tan..... Que no acepte estos juegos y por eso se cierran aj salir el logo de gameloft. Lo tengo comprobado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si exacto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hablando con el chino para la rom de lo fix de WIFI ahora me dice que esto:::la semana que viene , amigo.El de fábrica técnica haciendo la ROM ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dijo 11h... Nos da largas??!
|
|
|
||||
|
||||
|
A 5 metros del ruter con 10 mega de velocidad y 52% de seÑal me da esto,valla mierda,esperando el fix wifi
Última edición por teriminator3 Día 09/09/13 a las 14:22:03 |
|
|
||||
|
||||
|
yo desde otra planta tambien tengo descarga sobre 500kbps pero en carga alcanzo los Mbps, muy raro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente
El telefono me hace el ruido de las llamadas, he probado con varias roms, a desaflojar los 4 tornillos de abajo y sigue todo igual, el caso es q grabo con el microfono y se oye, asi imagino que el problema sera de cobertura, alguna idea de lo que puedo hacer??? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:36:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

que yo estoy un poco loco ya de esta mierda por no poder usar el wifi en la habitacion i fuera de casa y tengo que estar pegado del ruter que funcciona
estoy atento
si sale algo aviso por aqui