|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se si sera cosa de mi nexus o algo que he hecho yo pero con matrix 11 y esta rom me iba bien hasta ayer, que empezó a sobrecargarse la ram todo el rato (cada 5 min) y se quedaba pillado. Acabo de cambiar a franco y ya no pasa pero me gustaria saber la solucion para poder tener Matr1x 11 y sus consumos
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Migue, tú has probado el hells core con esta rom? Que preguntabas el otro día por él
|
|
|
||||
|
||||
|
Nose que pasa pero cuando dejo el teléfono sin usarlo unos 10 minutos intento desbloquear y no relaciona hasta reiniciar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() , Me sobra como la mayoría de lo que le meto , Bit a ver si esta noche puedo ,.
|
||||
|
||||
|
Alguna configuración recomendada con Trickstermod
|
||||
|
||||
|
muy bien la rom por ahora se queda y le saca el podio a paranoid
![]() ahora las preguntas las aplicaciones halo se pueden ver reducidas como en paranoid? que tambien se vea la otra aplicacion de fondodejo una imagen..nose si ya lo habran visto un pequeño detalle en la traduccion, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Iron, a ver como te funciona a ti, que aunque le hayas dado un uso muy raro no pinta mal
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a OTTO_59 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Pues en cuanto a recalentarse, por lo menos a mí, sí que ha mejorado. Habrá que estar pendiente de su evolución porque si mejora el consumo en reposo puede ser un buen candidato a hacer buen equipo con esta rom.
Iron, a ver como te funciona a ti, que aunque le hayas dado un uso muy raro no pinta mal ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
muy bien la rom por ahora se queda y le saca el podio a paranoid
![]() ahora las preguntas las aplicaciones halo se pueden ver reducidas como en paranoid? que tambien se vea la otra aplicacion de fondodejo una imagen..nose si ya lo habran visto un pequeño detalle en la traduccion, saludos ![]() Hola , pues lo uso según necesito , unos días tiro mas de youtube , llamadas , o incluso juego un poco a asphalt ,depende , pero siempre me da para el día con creces , así que depende de como se presente , a mi me va muy bien este kernel ,..ya sabemos que cada nexus es un mundo y el dueño mas aun ..
![]() ![]() ![]() ![]() Saludos ![]()
Última edición por OTTO_59 Día 09/09/13 a las 21:16:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Duda... como quitais la barra de aplicaciones?? hay que cambiar el launcher o hay alguna opcion que se me escapa??
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que volveré a la Stock, la batería no anda muy bien
|
||||
|
||||
|
Si es de los primeros ciclos de carga es normal que la bateria valla asi... Tambien ten en cuenta que al flashear la rom se activan cosas como el NFC etc... Date un a vuelta por la configuracion, espera que se asiente la rom, tambien puedes cambiarle el kernel... Y si al final decides marcharte, prueba la rom de elite, yo probe ambas, cuestion de gustos, en rendimiento estan muy parejos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa, hay algun flasheable que cambie el color de los iconos de la nav bar a azul como los tiene kisler sin aplicar un tema?? mas que nada porque las letras de los menus y demas si que me gustan en blanco.
Por lo demas una rom genial!!! |
|
|
||||
|
||||
|
No tenemos ninguno pero hablaré con Kisler por si podemos hacer alguno.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Será posible que la batería me haya durado hoy 12h?? Desde que la flashee ayer dejé que se descargase entera, carga a tope toda la noche y hoy desde las 6:49 de la mañana hasta las 19:00 aprox (no miré el reloj).
Uso de hoy: Whatsapp y llamadas todo el día, fuera de casa (3G, nada de wifi, salvo cuando he intentado conectarme a una abierta de Gowex), un poco de GPS y algo de navegación web, dropbox, twitter, y Facebook Messenger. El único rato que no he usado el teléfono: un examen de 2h que tuve esta mañana. ![]() Se me quedó sin batería volviendo a casa |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |