Galaxy Tab 7.7 Galaxy Tab 7.7

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/08/13, 17:55:43
Array

[xs_avatar]
Senovilla Senovilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Movistar
Bienvenido otra vez, creia que habias dicho que la anterior era la ultima vez que intervenias en el hilo, quizas lei mal..

Cita: Originalmente Escrito por batraciorix Ver Mensaje
Escrito 4/8/2013: "Además con la mejora espectacular que supuso ICS, yo no creo que la pequeñina necesite ya un JB." Eso sí fue sarcasmo.
Ahora, segun tu, el que empezo con el sarcasmo en este hilo, ese que tanto te incomoda, fuiste tu con esa respuesta..jaja, yo no veo ni rastro de sarcasmo en aquella respuesta..como ya te dije antes hay que ser coherente con lo que se opina...

Conmigo no tienes la disputa. Yo no discuto, sólo opino. La tienes con todos los que no opinen como tú en la cuestión de las actualizaciones Y te enfrentas como si fuese una afrenta personal o una crítica a tu persona. Y la Tab 7.7 no deja de ser una aparato de las decenas de ellos que hay en el mercado, igual de buenos que éste. Te lo vuelvo a decir esta vez más claro: creo que trabajas para Samsung, y seguro que no soy el único, si no no entiendo lo beligerante que eres cada vez que se le critica. Deseo que ese Galaxy Note 3 sea un regalo por la fiereza con que los defiendes (esto también es sarcasmo).
Que victimismo, por dios, que si afrenta personal, que si disputa..que si soy beligerante, fiereza..jaja, repasate los hilos entre tu y yo y no quieras deformar torticeramente mis opiniones..resultas patetico chato, ya me doy cuenta de que vas, vienes aqui a hacerte el ofendido por lo que opino, el bueno, el que no discute, solo opina..ya,ya.

Que eres libre de opinar. Claro que sí. Pero cuando se opina, el discurso ha de avanzar. Y debatir y rebatir lleva consigo añadir nuevos argumentos que nos hagan avanzar en el conocimiento y uso de nuestra tablet. Y sinceramente eso no lo veo.
Ahora te pregunto ¿ que aportas TU al debate para que avance ? ¿ que aportas TU al debate para añadir nuevos argumentos ? ¿ que aportas TU al discurso para avanzar en el conocimiento y uso de la tablet ? tu intervencion en este hilo ha sido en su mayoria para calificarme personalmente, ¿ a eso llamas TU aportar y avanzar en el conocimiento y uso de nuestra tablet ?

Te lo vuelvo a decir esta vez más claro: creo que trabajas para Samsung, y seguro que no soy el único,
Ja..ja, que dios te guarde el olfato, ja..ja, segun tu absurda asociacion de ideas todos aquellos que poneis a parir a Samsung se supone que trabajais en la competencia...¿ verdad ?,que patetico..jaja.

Y que quieres que te diga, tronco, no tienes una disputa conmigo, la tienes con todos los que no opinan lo mismo que tú con el tema de las actualizaciones. Y lo llevas inconscientemente al tema de lo personal. Eso es lo que transmites en tus comentarios.
¿ Y tu me reprochas a mi de llevarlo al terreno personal ? eso es lo que llevas tu haciendo desde que has intervenido en el hilo y muy conscientemente..pero no discutes, solo "opinas"..

Chao.
Adios...otra vez..

Cita: Originalmente Escrito por sw3ety Ver Mensaje
Os estáis desviando del hilo. Habéis leído el titulo del mismo? Si queréis debatir sobre la política de actualizaciones de samsung, deberíais abrir otro post para ello. Este es para informar de la llegada de JB para nuestra pequeñita.
Tienes parte de razon, pero la verdad que esta parte del foro esta petrificada y solo la movemos regularmente 4, soy el OP y no me parece mal que el hilo vaya por estos derroteros, con permiso del staff del foro, por supuesto..

Última edición por Senovilla Día 15/08/13 a las 19:01:32.
Responder Con Cita

Viejo 15/08/13, 19:07:40
Array

[xs_avatar]
batraciorix batraciorix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy N9005
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por sw3ety Ver Mensaje
Os estáis desviando del hilo. Habéis leído el titulo del mismo?

Si queréis debatir sobre la política de actualizaciones de samsung, deberíais abrir otro post para ello. Este es para informar de la llegada de JB para nuestra pequeñita.
Tienes toda la razón. Si te sirve de disculpa: el que espera desespera.

Última edición por batraciorix Día 15/08/13 a las 19:32:32.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/13, 19:31:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

...

Última edición por batraciorix Día 15/08/13 a las 19:59:47.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/13, 19:58:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estimado Senovilla:
Que seas OP (que ni idea de lo que es eso, que debe ser la leche) del foro no te da derecho a llamar a alguien "patético" o "listillo" o "absurdo". Sólo se llega a la descalificación cuando no hay más argumentos que esgrimir.
Te pierden las formas, muchachote.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/08/13, 20:22:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

OP = Original Poster = El que abre un hilo.

¿ Y tus argumentos cuales son ? ¿ que trabajo en Samsung ? en tus ultimos posts solo te dedicas obsesivamente a descalificarme personalmente, repasate tus comentarios que me has dedicado, tronco..y tambien los del post que has borrado, sin aportar absolutamente nada al debate de la 7'7" y su actualizacion a JB.

Última edición por Senovilla Día 15/08/13 a las 20:38:44.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/13, 20:52:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Senovilla Ver Mensaje
OP = Original Poster = El que abre un hilo.

¿ Y tus argumentos cuales son ? ¿ que trabajo en Samsung ? en tus ultimos posts solo te dedicas obsesivamente a descalificarme personalmente, repasate tus comentarios que me has dedicado, tronco..y tambien los del post que has borrado, sin aportar absolutamente nada al debate de la 7'7" y su actualizacion a JB.
...
Responder Con Cita
Viejo 16/08/13, 00:14:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

...
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 16:47:11
Array

[xs_avatar]
morteroseco morteroseco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009

Yo sigo con Hony Comb, en la 6810, en serio va a llegar la actualizacion oficial?
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 17:43:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por morteroseco Ver Mensaje
Yo sigo con Hony Comb, en la 6810, en serio va a llegar la actualizacion oficial?
La actualizacion oficial a ICS llego hace mas de 1 año, tener la 7'7" con HC es como tener un Ferrari y conducirlo por caminos de cabras, actualiza a ICS ya y tu Ferrari ira por un circuito de carreras...

En la zona de ROM's y desarrollo tienes todo lo necesario para hacerlo.

Última edición por Senovilla Día 21/08/13 a las 19:06:55.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/13, 21:38:16
Array

[xs_avatar]
octaviono octaviono no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 8 PRO
Tu operador: Vodafone
Bueno yo queria aportar qu me gusta mucho la 7.7 . Pero es una tablet que nunca me ha ido redonda para el hardware que tiene.
Con el sistema original era una patata y un sistema desfasado.
Con la actualizacion al ICS la cosa mejoro mucho, aunque tenia un fallo grave, se comia la bateria a pasos agigantados. Sin tocarla la bateria en reposo duraba menos de 24 horas. Eso probando la suiza, la de UK, y la Australiana.
Al final le meto una cocinada CYANO 4.1 y la bateria ya vuelve a su cauce, pero segun dicen el sistema mantequilla no funciona en la 7.7 por falta de drivers o por la poca optimizacion de ellos, hasta incluso la acceleracion de video no funciona, y la tablet sin ir mal en juegos tiene lag en los escritorios y al manejar el explorador nativo y todo lo que sea 2D.
Si no actualizan a jelly beam y corrigen el fallo de bateria, me voy a quedar con el mal regusto de tener una tablet que podria funcionar correctamente y que sin embargo siempre va a medias.
Porque no pueden liberar los drivers para que los de cyano u otros cocineros hagan firmwares decentes y actualizados.
En una asus tf300t le meti una cyano 4.1 que va de maravilla funcionando todo y supera en mucho al 4.2 original. Y encima sube el procesador a 1.7 Es verdad que chupa mas bateria pero con una de 8000 miliamperios tengo para 7 horas y encima se carga en menos de 2 horas. No como la samsung que se tira mas de 4 cargando.
Lo dicho que actualicen o que pongan a disposicion de los cocineros los medios para que gozemos de estos aparatos.
AHH... Que conste que tengo la 6810 wifi por lo que temo que encima aun lo voy a tener mas claro en el tema de las actualizaciones. No se habla nada mas que la china para la 6800
Ni siquiera salio la 4.0 española para la 6810 wifi. Eso si que es vergonzoso.

Última edición por octaviono Día 25/08/13 a las 21:46:18.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/13, 00:24:22
Array

[xs_avatar]
tomy00 tomy00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2009

Cita: Originalmente Escrito por octaviono Ver Mensaje
Bueno yo queria aportar qu me gusta mucho la 7.7 . Pero es una tablet que nunca me ha ido redonda para el hardware que tiene.
Con la actualizacion al ICS la cosa mejoro mucho, aunque tenia un fallo grave, se comia la bateria a pasos agigantados. Sin tocarla la bateria en reposo duraba menos de 24 horas. Eso probando la suiza, la de UK, y la Australiana.
Al final le meto una cocinada CYANO 4.1 y la bateria ya vuelve a su cauce, pero segun dicen el sistema mantequilla no funciona en la 7.7 por falta de drivers o por la poca optimizacion de ellos, hasta incluso la acceleracion de video no funciona, y la tablet sin ir mal en juegos tiene lag en los escritorios y al manejar el explorador nativo y todo lo que sea 2D.
Si no actualizan a jelly beam y corrigen el fallo de bateria, me voy a quedar con el mal regusto de tener una tablet que podria funcionar correctamente y que sin embargo siempre va a medias.
Porque no pueden liberar los drivers para que los de cyano u otros cocineros hagan firmwares decentes y actualizados.
En una asus tf300t le meti una cyano 4.1 que va de maravilla funcionando todo y supera en mucho al 4.2 original. Y encima sube el procesador a 1.7 Es verdad que chupa mas bateria pero con una de 8000 miliamperios tengo para 7 horas y encima se carga en menos de 2 horas. No como la samsung que se tira mas de 4 cargando.
Lo dicho que actualicen o que pongan a disposicion de los cocineros los medios para que gozemos de estos aparatos.
AHH... Que conste que tengo la 6810 wifi por lo que temo que encima aun lo voy a tener mas claro en el tema de las actualizaciones. No se habla nada mas que la china para la 6800

Ya te digo yo que lo que dices de la batería no es así.
Cuando la tenía con el sistema original me duraba una jornada completa, d 10 a 23 sin problema.
Después de actualizar me dura algo más, muchos días son las dice y poco d la noche y aún tengo batería. Tengo la open austria, creo recordar.
Eso que se come la batería estando apagada nunca me ha pasado, no con el sistema original ni con éste.
Cierto es que he notado muchísima mejoría con el nuevo sistema.

Última edición por tomy00 Día 27/08/13 a las 16:41:15.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/13, 16:26:41
Array

[xs_avatar]
Taxidermista Taxidermista no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab 7.7
¿Se puede saber dónde hostias está la JB europea con idioma español?
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 00:22:21
Array

[xs_avatar]
sevilla2 sevilla2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung A70

A mi me ha pasado algo parecido, y al final el problema era del Dropbox. Mira el administador de la bateria para ver quien es el que la esta consumiendo !!!!
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 17:37:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Taxidermista Ver Mensaje
¿Se puede saber dónde hostias está la JB europea con idioma español?
Brillante primer post en el foro, lee un poco anda..
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 17:44:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo repito una vez mas, por si habia dudas..jeje, llevo gozando de esta maravilla durante mas de 1 año con ICS UK, WIFI, bateria, todo OK, funcionando suave..suave..
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 18:32:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Senovilla Ver Mensaje
La actualizacion oficial a ICS llego hace mas de 1 año, tener la 7'7" con HC es como tener un Ferrari y conducirlo por caminos de cabras, actualiza a ICS ya y tu Ferrari ira por un circuito de carreras...

En la zona de ROM's y desarrollo tienes todo lo necesario para hacerlo.

Y tanto que funciona bien!, y la batería dura perfectamente, más que con la versión de serie, yo puse en su día la de austria open creo recordar.
La batería dura todo el día sin problemas
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 19:32:33
Array

[xs_avatar]
pacose pacose no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Aquaris 5.7, Galaxy Tab 7.7, Galaxy S2, MK802IIIs
A mi la batería me suele durar dos días con 6 horas de pantalla. Hoy me ha sorprendido porque la he enchufado al 14% y me decía dos días completos con algo más de 7 horas de pantalla. Y tengo muchas aplicaciones instaladas, más de 200.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 20:44:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jode 200! Madre mía
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 21:31:03
Array

[xs_avatar]
pacose pacose no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Aquaris 5.7, Galaxy Tab 7.7, Galaxy S2, MK802IIIs
 Cita: Originalmente Escrito por tomy00 Ver Mensaje
Jode 200! Madre mía
220 para ser exacto, pero he llegado a tener más de 300. Un día hice limpieza y me quedé en menos de 200, pero el vicio de instalar...
Responder Con Cita

Viejo 10/09/13, 20:28:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pacose Ver Mensaje
A mi la batería me suele durar dos días con 6 horas de pantalla. Hoy me ha sorprendido porque la he enchufado al 14% y me decía dos días completos con algo más de 7 horas de pantalla. Y tengo muchas aplicaciones instaladas, más de 200.
Las aplicaciones instaladas no gastan bateria si no se ejecutan, solo consumen MG de almacenamiento.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 7.7

Herramientas

Hora actual: 16:16:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /