|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido otra vez, creia que habias dicho que la anterior era la ultima vez que intervenias en el hilo, quizas lei mal..
Conmigo no tienes la disputa. Yo no discuto, sólo opino. La tienes con todos los que no opinen como tú en la cuestión de las actualizaciones Y te enfrentas como si fuese una afrenta personal o una crítica a tu persona. Y la Tab 7.7 no deja de ser una aparato de las decenas de ellos que hay en el mercado, igual de buenos que éste. Te lo vuelvo a decir esta vez más claro: creo que trabajas para Samsung, y seguro que no soy el único, si no no entiendo lo beligerante que eres cada vez que se le critica. Deseo que ese Galaxy Note 3 sea un regalo por la fiereza con que los defiendes (esto también es sarcasmo).
![]() Adios...otra vez.. Tienes parte de razon, pero la verdad que esta parte del foro esta petrificada y solo la movemos regularmente 4, soy el OP y no me parece mal que el hilo vaya por estos derroteros, con permiso del staff del foro, por supuesto.. Última edición por Senovilla Día 15/08/13 a las 19:01:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razón. Si te sirve de disculpa: el que espera desespera.
Última edición por batraciorix Día 15/08/13 a las 19:32:32. |
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por batraciorix Día 15/08/13 a las 19:59:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado Senovilla:
Que seas OP (que ni idea de lo que es eso, que debe ser la leche) del foro no te da derecho a llamar a alguien "patético" o "listillo" o "absurdo". Sólo se llega a la descalificación cuando no hay más argumentos que esgrimir. Te pierden las formas, muchachote. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
OP = Original Poster = El que abre un hilo.
¿ Y tus argumentos cuales son ? ¿ que trabajo en Samsung ? en tus ultimos posts solo te dedicas obsesivamente a descalificarme personalmente, repasate tus comentarios que me has dedicado, tronco..y tambien los del post que has borrado, sin aportar absolutamente nada al debate de la 7'7" y su actualizacion a JB. Última edición por Senovilla Día 15/08/13 a las 20:38:44. |
|
|
||||
|
||||
|
OP = Original Poster = El que abre un hilo.
¿ Y tus argumentos cuales son ? ¿ que trabajo en Samsung ? en tus ultimos posts solo te dedicas obsesivamente a descalificarme personalmente, repasate tus comentarios que me has dedicado, tronco..y tambien los del post que has borrado, sin aportar absolutamente nada al debate de la 7'7" y su actualizacion a JB. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con Hony Comb, en la 6810, en serio va a llegar la actualizacion oficial?
|
|
|
||||
|
||||
|
En la zona de ROM's y desarrollo tienes todo lo necesario para hacerlo. Última edición por Senovilla Día 21/08/13 a las 19:06:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo queria aportar qu me gusta mucho la 7.7 . Pero es una tablet que nunca me ha ido redonda para el hardware que tiene.
Con el sistema original era una patata y un sistema desfasado. Con la actualizacion al ICS la cosa mejoro mucho, aunque tenia un fallo grave, se comia la bateria a pasos agigantados. Sin tocarla la bateria en reposo duraba menos de 24 horas. Eso probando la suiza, la de UK, y la Australiana. Al final le meto una cocinada CYANO 4.1 y la bateria ya vuelve a su cauce, pero segun dicen el sistema mantequilla no funciona en la 7.7 por falta de drivers o por la poca optimizacion de ellos, hasta incluso la acceleracion de video no funciona, y la tablet sin ir mal en juegos tiene lag en los escritorios y al manejar el explorador nativo y todo lo que sea 2D. Si no actualizan a jelly beam y corrigen el fallo de bateria, me voy a quedar con el mal regusto de tener una tablet que podria funcionar correctamente y que sin embargo siempre va a medias. Porque no pueden liberar los drivers para que los de cyano u otros cocineros hagan firmwares decentes y actualizados. En una asus tf300t le meti una cyano 4.1 que va de maravilla funcionando todo y supera en mucho al 4.2 original. Y encima sube el procesador a 1.7 Es verdad que chupa mas bateria pero con una de 8000 miliamperios tengo para 7 horas y encima se carga en menos de 2 horas. No como la samsung que se tira mas de 4 cargando. Lo dicho que actualicen o que pongan a disposicion de los cocineros los medios para que gozemos de estos aparatos. AHH... Que conste que tengo la 6810 wifi por lo que temo que encima aun lo voy a tener mas claro en el tema de las actualizaciones. No se habla nada mas que la china para la 6800 Ni siquiera salio la 4.0 española para la 6810 wifi. Eso si que es vergonzoso. Última edición por octaviono Día 25/08/13 a las 21:46:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo queria aportar qu me gusta mucho la 7.7 . Pero es una tablet que nunca me ha ido redonda para el hardware que tiene.
Con el sistema original era una patata y un sistema desfasado. Con la actualizacion al ICS la cosa mejoro mucho, aunque tenia un fallo grave, se comia la bateria a pasos agigantados. Sin tocarla la bateria en reposo duraba menos de 24 horas. Eso probando la suiza, la de UK, y la Australiana. Al final le meto una cocinada CYANO 4.1 y la bateria ya vuelve a su cauce, pero segun dicen el sistema mantequilla no funciona en la 7.7 por falta de drivers o por la poca optimizacion de ellos, hasta incluso la acceleracion de video no funciona, y la tablet sin ir mal en juegos tiene lag en los escritorios y al manejar el explorador nativo y todo lo que sea 2D. Si no actualizan a jelly beam y corrigen el fallo de bateria, me voy a quedar con el mal regusto de tener una tablet que podria funcionar correctamente y que sin embargo siempre va a medias. Porque no pueden liberar los drivers para que los de cyano u otros cocineros hagan firmwares decentes y actualizados. En una asus tf300t le meti una cyano 4.1 que va de maravilla funcionando todo y supera en mucho al 4.2 original. Y encima sube el procesador a 1.7 Es verdad que chupa mas bateria pero con una de 8000 miliamperios tengo para 7 horas y encima se carga en menos de 2 horas. No como la samsung que se tira mas de 4 cargando. Lo dicho que actualicen o que pongan a disposicion de los cocineros los medios para que gozemos de estos aparatos. AHH... Que conste que tengo la 6810 wifi por lo que temo que encima aun lo voy a tener mas claro en el tema de las actualizaciones. No se habla nada mas que la china para la 6800 Ni siquiera salio la 4.0 española para la 6810 wifi. Eso si que es vergonzoso. ![]() Ya te digo yo que lo que dices de la batería no es así. Cuando la tenía con el sistema original me duraba una jornada completa, d 10 a 23 sin problema. Después de actualizar me dura algo más, muchos días son las dice y poco d la noche y aún tengo batería. Tengo la open austria, creo recordar. Eso que se come la batería estando apagada nunca me ha pasado, no con el sistema original ni con éste. Cierto es que he notado muchísima mejoría con el nuevo sistema. Última edición por tomy00 Día 27/08/13 a las 16:41:15. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede saber dónde hostias está la JB europea con idioma español?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el sistema original era una patata y un sistema desfasado. Con la actualizacion al ICS la cosa mejoro mucho, aunque tenia un fallo grave, se comia la bateria a pasos agigantados. Sin tocarla la bateria en reposo duraba menos de 24 horas. Eso probando la suiza, la de UK, y la Australiana. Al final le meto una cocinada CYANO 4.1 y la bateria ya vuelve a su cauce, pero segun dicen el sistema mantequilla no funciona en la 7.7 por falta de drivers o por la poca optimizacion de ellos, hasta incluso la acceleracion de video no funciona, y la tablet sin ir mal en juegos tiene lag en los escritorios y al manejar el explorador nativo y todo lo que sea 2D. Si no actualizan a jelly beam y corrigen el fallo de bateria, me voy a quedar con el mal regusto de tener una tablet que podria funcionar correctamente y que sin embargo siempre va a medias. Porque no pueden liberar los drivers para que los de cyano u otros cocineros hagan firmwares decentes y actualizados. En una asus tf300t le meti una cyano 4.1 que va de maravilla funcionando todo y supera en mucho al 4.2 original. Y encima sube el procesador a 1.7 Es verdad que chupa mas bateria pero con una de 8000 miliamperios tengo para 7 horas y encima se carga en menos de 2 horas. No como la samsung que se tira mas de 4 cargando. Lo dicho que actualicen o que pongan a disposicion de los cocineros los medios para que gozemos de estos aparatos. AHH... Que conste que tengo la 6810 wifi por lo que temo que encima aun lo voy a tener mas claro en el tema de las actualizaciones. No se habla nada mas que la china para la 6800 Ni siquiera salio la 4.0 española para la 6810 wifi. Eso si que es vergonzoso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La actualizacion oficial a ICS llego hace mas de 1 año, tener la 7'7" con HC es como tener un Ferrari y conducirlo por caminos de cabras, actualiza a ICS ya y tu Ferrari ira por un circuito de carreras...
En la zona de ROM's y desarrollo tienes todo lo necesario para hacerlo. ![]() Y tanto que funciona bien!, y la batería dura perfectamente, más que con la versión de serie, yo puse en su día la de austria open creo recordar. La batería dura todo el día sin problemas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la batería me suele durar dos días con 6 horas de pantalla. Hoy me ha sorprendido porque la he enchufado al 14% y me decía dos días completos con algo más de 7 horas de pantalla. Y tengo muchas aplicaciones instaladas, más de 200.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las aplicaciones instaladas no gastan bateria si no se ejecutan, solo consumen MG de almacenamiento.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |