|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es flipao el menda! Yo simplemente le estoy dando soporte para que los moviles que vende funcionen mejor.. simplemente...
Si el me regala unas baterias, unas carcasas o unos mp4... es mi problema... Y os lo digo pues no importa que me de ciertas cosas por estar unas pocas de horas al dia dandole soporte... Pero vamo os la estoy metiendo doblada vaya telaSi no lees no hables por hablar... He conseguido que el vendedor cambie el movil a los que no lo quieran por otras opciones antes no disponibles, HTC one clone y s4 dual sim.... Al meso anterior le estoy dando otra rom... y al s4 del wifi malo, tengo en mi casa herramientas necesarias preparadas para meterle mano cuando me llegue el mio. Si piensas que estoy haciendo negocio.. NEGOCIAZO 2 baterias y 2 carcasas.. manda cojones Hago esto para que todos los que hemos pringado en pedirlo lo solucionemos, si tu no lo harias porque tu naturaleza no esta en ayudar a la gente, la mia si. Lo siento, gracias a dios no todo el mundo es como tu. un saludo |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a chrispro su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si dije lo de los regalitos, es por que me gusta ser honesto, y un chico me pregunto por privado que sacas de esto tio? y le dije por privado mejor no te lo digo, lo dire en mensaje para que todo el mundo sepa. No me gusta ocultar nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Flipao el menda. Jaja muy bueno. Te doy un me gusta
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de enamorar o estoy loco jijiji,madre mia que lio http://www.xiaomi.es/#!xiaomi-mi3-general/ciir
16gb--280€ 32gb--360€ |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de enamorar o estoy loco jijiji,madre mia que lio http://www.xiaomi.es/#!xiaomi-mi3-general/ciir
16gb--280€ 32gb--360€ ![]() Última edición por joseett Día 09/09/13 a las 20:05:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui esta el fix de camara https://app.box.com/s/8x58p3yo7wcp5r5ndx9i
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si alguien conoce esta página
http://www.needrom.com/?s=hdc+s4+leg...=search&scat=0 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chrispro tienes todo la razón yo estoy siguiendo el hilo desde el principio y veo que hay gente que entra solo una o dos veces para decir que el móvil es un mierda y que nos han engañado que tal o cual móvil es mejor sin tener el móvil en sus manos, también es normal que la mayoría de la gente que escribe y que el móvil le llego con fallos escriba los problemas que tiene como en cualquier foro para intentar solucionarlos pero por favor el que no tenga el móvil si lo pidió que espere a tenerlo antes de decir que es una mierda.
Os voy a dejar mi opinión después de llevar con el móvil unos 15 días y mira que no me gusta escribir si no es para preguntar algo. Bueno yo decidí a comprar este móvil que era para mi hijo, cuando el vendedor mando los messo eso si hable con el para que me mandara un legend, y me dijo que sin problema que me mandaría ese, el mió me tardo sobre 9 a 10 días mas o menos y la primera impresión fue muy buena, pantalla estupenda ninguna fuga de luz, las baterías según mi hijo que es el que lo tiene pues bien le duran un día entero y mira que el esta todo el p-to día que si wasas que si videos juegos etc..Por ultimo la wifi a el me comenta que en su dormitorio que es lo mas alejado no le llega con muchas fuerza y al ver algunos videos le descarga lenta. Bueno resumiendo por el momento estoy contento con la compra. Un saludo y perdonar por el tocho. |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo al tema de whatsapp:
Con la nueva actualuización de whatsapp, se pueden enviar videos largos y el programa los comprime, bien....¿alguien lo ha probado? No me creo que nadie utilice whassapp y no envie videos largos, a mi se me oyen pero se ven a rayas verdes como el cuando el canal+ estaba codificado. He probado con 2 roms distintas y nada. A ver si alguien comenta algo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo devolví a China y ya tengo mi dinero y le he puesto votó negativo..y me pregunta que porque se lo pongo s me ha devuelto mi dinero...el voto no es por la devolución del dinero, el voto es porque me mando un móvil que no es el que yo pedí, no le funciona el wifi, no le podía meter el pin, el air gesture iba sólo para un lado, etc etc...y así como yo muchos..para mi se merece el negativo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a indio78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si ha merecido la pena pedir el reemplazo del meso o tenia que haber pedido un full refound, ya iremos comentando |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para enviarle al chino el móvil, en "correos" que tipo de envío hay que pedir??, certificado, postal....., y otra cosa, antes de enviarlo abro la disputa pidiendo el reintegro completo???, un saludo y a ver si tenéis suerte con vuestros moviles
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo fui a correos y le dije para enviar esto certificado lo mas barato posible.
Y lo envio como carta creo. 12 pabos Respecto a lo otro no puedo ayudarte.Mi telefono Funcionaba perfectamente todo y le di el voto positivo asi que cerre la compra totalmente y una vez asi ya no se le puede abrir disputa. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de recibir el telefono hace 10 min.
Lo compré en next in... con el codigo *#4560# entra en el menú el air gesture funciona en los dos sentidos. el wifi me da la misma señal que el Ipad, en la otra punta de la casa. Si que es verdad que si el Ipad detecta 15 redes el movil solo 4 le he puesto el antutu 13437 No he hecho nada mas, todavía no he puesto ni la sim viene con el erro NVRAM WARNING:Err=0x1C
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta de que no puedo poner la sim es de las grandes. Tendré que pedir una?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con paciencia busque un tuto por internet me arme con unas tijeras, papel de lija y una regla. Puedes hacerla tu mismo microsim o la llevas a una tienda y con una maquina la cortan.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |