|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi MI3 Xiaomi MI3 |
| Ver resultado de la encuesta: Elije el proveedor para esta conjunta | |||
| TodoPad |
|
6 | 66.67% |
| Zimexport |
|
3 | 33.33% |
| Votantes: 9. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nos informa xiaomi que los nuevos Mi2S Si traen la banda 900 WCDMA.
Todavía no hemos llegado a las 20uds, aún así ya le hemos solicitado la reserva a xiaomi, entre mañana o el miercoles nos dirán si nos los pueden servir, recordad que sólo se pondrán a la venta 50.000 uds a este precio, y los chinos están al acecho, mañana o el miércoles os diremos más. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hemos cubierto el cupo ya de las 20uds a 295€, entre los ya pagados y los que quedan por pagar, a partir de ahora no aceptamos más unidades a este precio, hasta que xiaomi confirme si va a sacar más unidades a este precio.
Los que esteis interesados, podeis realizar el pedido al precio normal, si conseguimos más unidades al precio rebajado os reintegraremos la diferencia. A los que ya habíais pagado el mi2s al precio normal, cuando xioami nos informe de si nos envía la reserva de las 20uds se os reintegrará la diferencia. Si al final xiaomi no nos admite la reserva, por que ya no les quedan unidades, os informaremos para ver como lo organizamos. En todo caso, si al final no pudiesemos conseguir el mi2s al precio rebajado, y no llegasemos a ningún acuerdo, se os devolvería el importe SI o SI |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a todopad su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta con respecto a lo de la banda 900. Lo que la traen cuales son, ¿los que se van a ofrecer rebajados o desde hace un tiempo ya? Es que si hay que echar cuenta a la web de xiaomi, ya lleva varias semanas con lo de la banda 900 en las especificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena noticia lo de la banda 900, la verdad es que me llamaba mucho el móvil y esa era una de las grandes pegas le ponía, lástima que se haya cerrado la conjunta justo ahora que pensaba pillarlo. De todas formas espero que xiaomi aumente el número de unidades y si es posible que baje un poco más el precio (por pedir que no falte
) porque lo veo un poco caro en comparación al mi3 que tienen ya casi en la calle. Si no pues esperaremos al red rice y ahorraremos algo de pasta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hemos cubierto el cupo ya de las 20uds a 295€, entre los ya pagados y los que quedan por pagar, a partir de ahora no aceptamos más unidades a este precio, hasta que xiaomi confirme si va a sacar más unidades a este precio.
Los que esteis interesados, podeis realizar el pedido al precio normal, si conseguimos más unidades al precio rebajado os reintegraremos la diferencia. A los que ya habíais pagado el mi2s al precio normal, cuando xioami nos informe de si nos envía la reserva de las 20uds se os reintegrará la diferencia. Si al final xiaomi no nos admite la reserva, por que ya no les quedan unidades, os informaremos para ver como lo organizamos. En todo caso, si al final no pudiesemos conseguir el mi2s al precio rebajado, y no llegasemos a ningún acuerdo, se os devolvería el importe SI o SI ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pagado.
Ojala lo consigamos!
Última edición por nitblu Día 09/09/13 a las 21:37:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta si no se consigue acordar los MI2S al precio rebajado se enviarían los MI2A? Ya que estos no han tenido ninguna rebaja... Es que estoy que me subo ya por las paredes
creo que lo pagué como hará unas 2 semanas.
|
|
|
||||
|
||||
|
O como podemos mirar si los nuestros lo traen?? El mio des de mediados de Julio (12 o asi...). Seguramente no lo tendre, pero estaria bien saberlo por si cambio de compañia algun dia. Es lo bueno que tienen los moviles libres ![]() Muchas gracias de antemano!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no me queda claro del todo es si los que lo hemos comprado a 295 estos días, son unidades que tienen en stock todopad (es lo que ponía en la web) O si es la hornada de los que tienen que solicitar a xiaomi 20 unidades.
|
||||
|
||||
|
Disculpad mi ausencia y gracias a todos por colaborar.
Le he preguntado a David si esta tanda vendrá con la banda 900, entiendo que eso es lo que ha querido decir, pero no estoy seguro. Yo no contaría con ello al 100%.
|
||||
|
||||
|
Que rabia!!!Llevo varios días peleándome con páginas de medio mundo para comprar este móvil a buen precio y encuentro esta conjunta tarde...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pago realizado! a la espera de noticias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si conseguís más unidades del Mi2S 32 gb a 295€ con la banda 900... estaría muy interesado. Pasaré por aquí para ver cómo va el tema...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual. Si conseguís más yo también me apunto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede interesar, sobre la Xiaomi MiTv:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=143
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos informa xiaomi que los nuevos Mi2S Si traen la banda 900 WCDMA.
Todavía no hemos llegado a las 20uds, aún así ya le hemos solicitado la reserva a xiaomi, entre mañana o el miercoles nos dirán si nos los pueden servir, recordad que sólo se pondrán a la venta 50.000 uds a este precio, y los chinos están al acecho, mañana o el miércoles os diremos más. ![]() Ojalá estén en lo cierto, yo de momento no pondría la mano en el fuego.
|
||||
|
||||
|
Creado hilo para la conjunta de la MiTV pero en obras:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=679824
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|