|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
jaco98 muchas gracias lo voy a probar ahora mismo espero que funcione.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, primero mi felicitacion al equipo por esta room, es estupenda y el movil va de maravilla.
Y ahora la tonteria, como acabo de llegar he estirado la bateria al tope, tengo en las opciones de led, que no se encienda el led de bateria baja, pero aun asi se enciende el led en rojo. le pasa a alguien mas??? Llevo la v11 Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
le da a alguien erro de descarga de mega para la v11.5
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy Buenas,
Descargandome la 11.5... Unas preguntas para el que me pueda responder: 1º - Antes había un zip para quitar las animaciones que trae por defecto la ROM, ya no lo hay... cómo se pueden quitar? Uso el Next Launcher y trae suficientes animaciones... 2º - Es posible usar el lightflow con esta ROM? Aunque trae opciones muy completas de controlar los leds, me gustaría usar el lightflow que ya lo tengo configurado, pero no me funciona... 3º - tengo el Next Launcher, pero no me aparece el widget tan bonito del tiempo que trae la ROM por defecto, sabéis cómo ponerlo o conocéis uno así de majo? de 4x2 transparente... Muchas gracias por la ROM y por vuestra paciencia en resolvernos las dudas! salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados, tengo instalada la v11, pero en banda base me aparece MEA? Está bien? Debo cambiar módem? La verdad es que tan fluida no anda y eso que he hecho los tres wipes? Cambio kernel? Gracias por sus consejos.
Por cierto, otra cosa, como quito el símbolo de bloqueo de pantalla de las notificaciones. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Comento que cambié el módem y voy a flashear la 11.5 ahí cuento que tal va. Por el momento siento que con el cambio ya va mejor, me quedaría saber cómo quito el botón de apagado de pantalla, en los extras de la rom sólo me aparece carpeta pata la v10
|
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina 404 tienes un enlace para arreglar el tema de las descargas. ..
|
||||
|
||||
|
Ya esta testado desde hace mucho, pero es un SystemUI nuevo y hay que adaptar todos los temas y demas a el. Por eso la tardanza. Este es de la v11.5 y esta tuneado. Apagado de pantalla en el reloj. Pulsando una vez apagas, dejandolo pulsado accedes a los reinicios. https://www.dropbox.com/s/7msdn2scdx...tuneado.11.zip Y este es el que trae la rom de serie v11 http://db.tt/NBo9zbdO No los mezcleis. El v11 no vale para el v11.5 y viceversa. En las proximas rom ya los traeran de serie. La captura es del tuneado v11.5 Un saludo
|
||||
|
||||
|
Buenas, veo que esta habiendo cambios en la v11, es la que llevo, mañana le pondre la v11.5 ya que hoy tengo 24 h de curro
![]() virus por favor, puedes poner enlace de descarga de la base que llevas con la v11.5? saludos y mil gracias PD: he leido que si vengo de la v11 es solo ponerla a pelo sin wipes pero... si le quiero cambiar a la base que llevas tu? MDH5 o algo asi... yo ahora llevo la MG6 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Glm66 acabo de ponerlo me ha cambiado los iconos del wifi y H+ los y todos los iconos muy chulos pero me falla algo si toco la hora para apagar la pantalla me sale el tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, veo que esta habiendo cambios en la v11, es la que llevo, mañana le pondre la v11.5 ya que hoy tengo 24 h de curro
![]() virus por favor, puedes poner enlace de descarga de la base que llevas con la v11.5? saludos y mil gracias PD: he leido que si vengo de la v11 es solo ponerla a pelo sin wipes pero... si le quiero cambiar a la base que llevas tu? MDH5 o algo asi... yo ahora llevo la MG6 ![]()
|
||||
|
||||
|
Dale un poco mas arriba
|
||||
|
||||
|
Lo pongo ahora y lo probais.
Ya esta testado desde hace mucho, pero es un SystemUI nuevo y hay que adaptar todos los temas y demas a el. Por eso la tardanza. Este es de la v11.5 y esta tuneado. Apagado de pantalla en el reloj. Pulsando una vez apagas, dejandolo pulsado accedes a los reinicios. https://www.dropbox.com/s/7msdn2scdx...tuneado.11.zip Y este es el que trae la rom de serie v11 http://db.tt/NBo9zbdO No los mezcleis. El v11 no vale para el v11.5 y viceversa. En las proximas rom ya los traeran de serie. La captura es del tuneado v11.5 Un saludo ![]() Hola Glm .. tiiicc taacc tiicc tacc espero en dias ya mi próximo juguete.. al final no me podido resistir a esperarme.. y he terminado haciendo un buen arreglo con Vfone.. y en unos dias lo tengo aquí... Buuf que ganas de tenerlo y de tenerlo ya como lo tienes tú.. en la captura.. ya sabes lo fan que soy yo.. para esto de la personalización demás.. Queria comentarte que, que me aconsejas/aconsejais.. si meterle la Rom com aquel que dice nada mas usarlo. o dejarlos unos dias (no muuuchos ehh)) jajaja con la rom que traiga y luego ya le meto el recovery y pa dentro.. Luego.. llevo ya unas semanas siguiendo el hilo a diario.. y bueno entre todo lo que se habla se pregunta y se explica.. (muy bien todo por cierto) y que hasta ahora y aunque os parezca extraño no he usado aun nunca Odin.. GLM cuando dispongas de un ratito.. si me puedes enviar un mensaje privado asi con un resumen de esos buenos que tu te me curras.. para no liarla.. y el cf-root que le teng que meter vale..? Please.. Y ya por último quería comentaros a todos en general.. que ya me voy pillando sitio.. HOLA A TODOS.. y agradecer a Virus por compartir este grandísimo trabajo por otros servidores.. VIRUSLAURA mis saludos y admiraciones.. aquí tienes un servidor mas.. para disfrutar de tu ROM.. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Glm66 jajaja es que yo tocaba el reloj del witget del tiempo y resulta que es el reloj de arriba del todo el chiquitito jejeje funcionando perfexto muxhas gracias
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a psykotico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jaco98 lo de los 4 archivos y el odin tampoco mea funcionado, me da fallo nada mas comenzar la instalacion con odin. Alguna otra sugerencia?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rocío intenta probar otra versión de odin, también prueba a conectar el móvil en otro puerto usb y si tienes también puedes probar en otro ordenador.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |