|
||
|
|
||||
|
||||
|
felicidades pedestre!! muy buen curro
mis ajustes del brillo por si a alguno le interesa: luz exterior 50 min. brig 2 max brig 24 gamma 0 grabar al inicio y reiniciar, después esperar unos segundos una vez que haya reiniciado el tlf. de nuevo gracias pedestre!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente sea una consecuencia de la compatibilidad con el exfat. ¿En el recovery te la reconoce?
Puedes intentar sacar lo que tengas en la tarjeta (con un adaptador o montando el 4.9), la vuelves a formatear en Fat32 (desde el PC) y prueba de nuevo a ver si te funciona. Yo he probado con varias sd y tanto en fat32 como en exfat funciona bien, quizás tengas algo corrupto en tu tarjeta que no permite montarla correctamente. ![]() Pedestre muchas gracias. Pero la micro SD ha muerto. No la reconoce el PC. Si alguno puede darme ayuda por si es posible recuperar los datos, fotos, etc. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, activé el blnww para probar y ahora no puedo quitarlo. Lo quito, grabo y al volver a entrar en bln vuelve a estar activado.
Edito: era por el programador. Solucionado Última edición por EizanErik Día 07/09/13 a las 19:01:28. |
|
|
||||
|
||||
|
El recovery tiene que ver con la version de rom o kernel (si está basado en stock o no). Me he liao solito leyendo y ya no sé que hacer, como ponen en el recovery la versión del firmware, no se si tiene algo que ver o no. Quiero cambiarlo porque a mí me mola más el recovery Touch. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito. ¿Hay algun problema si pongo el recovery Philz-cwm6-XWLSW-OXX 5.11.2?
El recovery tiene que ver con la version de rom o kernel (si está basado en stock o no). Me he liao solito leyendo y ya no sé que hacer, como ponen en el recovery la versión del firmware, no se si tiene algo que ver o no. Quiero cambiarlo porque a mí me mola más el recovery Touch. Un saludo ![]() Slds |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Uy como estoy que no leo todo..veo que ya lo tienes. Un saludo Última edición por Axel 11 Día 07/09/13 a las 21:54:32. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pedestre hay algun problema en instalar el kernel apolo en s2 9100p? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola...
Solo quedia pedir una gran ovación para el maestro pedestre!!! 4.10 funciona de maravilla...
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a MHARKER su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Presento exelentes resultados de rom chameleon v3.1 con kernel apolo 4.10 extreme v2 modo ahorro y con modem ls8
en si mas de 4 horas de pantalla con la mitad del brillo. Y en total me dieron mas de 11 horas.
Última edición por ivaanvidal Día 09/09/13 a las 03:13:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta, la parte de configurar el brillo se puede modificar internamente? Si configuro el brillo como a mi me gusta en interiores, cuando salgo a la calle no veo nada. No habría forma de modificarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A que te refieres con internamente? |
|
|
||||
|
||||
|
La opción del brillo genial pedestre. Muchísimas gracias.
Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero al código que usas, el mínimo es 0 y el máximo es 24, poder cambiar ese máximo de 24 a un valor más alto para poder tener una escala mayor entre mínimo y máximo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede, 24 es el brillo máximo del móvil, pero si lo atenuas con la corrección de gamma, se queda más oscuro, supongo que eso es lo que te pasa.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |