Home Menu

Menu

Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Herramientas
Viejo 09/09/13, 14:48:48
teriminator3 teriminator3 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ
Tu operador: Lebara
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Aqui una de cerca 30cm
Imágenes Adjuntas

Viejo 09/09/13, 14:53:51
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Desktop Ver Mensaje
Podeis pasarme el fix de la camara por favor. Gracias yo tambien estoy liao con esto. Yo se lo he comprado a Next innovation. Sabéis el procedimiento de devolucion? Lo agradeceria
Aqui esta el fix de camara https://app.box.com/s/8x58p3yo7wcp5r5ndx9i
Viejo 09/09/13, 14:58:03
207 207 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar
Cita:
Originalmente Escrito por teriminator3 Ver Mensaje
Es la cámara de la versión android no?

Las fotos que has subido es con la cámara esa o la jb+?

Última edición por 207 Día 09/09/13 a las 15:00:17
Viejo 09/09/13, 15:16:29
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por 207 Ver Mensaje
Es la cámara de la versión android no?

Las fotos que has subido es con la cámara esa o la jb+?
Con la camara normal,es que no hay mucha deferencia,pero la de jb+ tiene mas opciones
Viejo 09/09/13, 15:36:29
Desktop Desktop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: G2 - S2 - Asus Memo 10,1 FHD
Versión de ROM: Stock - Rootbox - Stock
Tu operador: ONO
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Gracias por el fix, ya lo instale y tampoco note mejoria. :sly: probare la Jb pero pienso que tampoco nos va arreglar mucho. Alguien sabe el procedimiento de devolucion del dinero.
Esque al fallo de la camara le sumas el del problema del wifi que por mucho que cambie de canal que he puesto los 13 que dispongo y como me separe 25 metros me deja vendido, aclaro que vivo en una casa de 75 u 80 m2 y que mi proveedor de internet es telefonica de 10 Mb. Que sinvergüenzas. :banghead:
Gracias!

Última edición por Desktop Día 09/09/13 a las 15:43:12
Viejo 09/09/13, 15:51:54
Usuario muy activo

thank you for your message.

its possbile to work at 1.6Ghz, you can see the speed range is 250mhz to 1.6ghz,

if you load a heavy app(a big app) you will see that it runs 1200mhz+

For the 3G:
if it shows H it means that it's 3G- HSPA
E means GPRS- 2G.
it supports 2100mhz(i think your operator supports this frequency)

For the wifi Range, we use this wifi, but we use very close to the Wifi Router, so we are always connected.

This is a bug in the version of the Rom.

Looking forward for your reply.

Best regards,
Jim
Viejo 09/09/13, 15:52:13
Miembro del foro

Cita:
Gracias por el fix, ya lo instale y tampoco note mejoria. :sly: probare la Jb pero pienso que tampoco nos va arreglar mucho. Alguien sabe el procedimiento de devolucion del dinero.
Esque al fallo de la camara le sumas el del problema del wifi que por mucho que cambie de canal que he puesto los 13 que dispongo y como me separe 25 metros me deja vendido, aclaro que vivo en una casa de 75 u 80 m2 y que mi proveedor de internet es telefonica de 10 Mb. Que sinvergüenzas. :banghead:
Gracias!
1.- Con el ES Explorador de ficheros en modo root, ir a /system/app y borrar o mover el fichero Gallery2.apk a la SD para tenerlo como backup.
2. Descargar la aplicación de la cámara de google edition para S4 original: https://app.box.com/s/8x58p3yo7wcp5r5ndx9i
3. Copiarla en la SD y darle a instalar como root desde el ES Explorador de ficheros.
4. Se instalará correctamente y desaparecerá el lag d la cámara, mostrará la resolución real de 8mpx y sin pixelado!! ---------Mira si lo instalaste asi..Es post es de un compañero del foro
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/13, 15:59:10
Usuario muy activo

Cita:
1.- Con el ES Explorador de ficheros en modo root, ir a /system/app y borrar o mover el fichero Gallery2.apk a la SD para tenerlo como backup.
2. Descargar la aplicación de la cámara de google edition para S4 original: https://app.box.com/s/8x58p3yo7wcp5r5ndx9i
3. Copiarla en la SD y darle a instalar como root desde el ES Explorador de ficheros.
4. Se instalará correctamente y desaparecerá el lag d la cámara, mostrará la resolución real de 8mpx y sin pixelado!! ---------Mira si lo instalaste asi..Es post es de un compañero del foro
Si asi es como lo instale, lo unico que he añadido es q yo la hice app de system la di permisos. He dejado el comentario de Jim. Le he preguntado si hay un Kernel con los drivers actualizados porque es una verguenza.
Viejo 09/09/13, 16:07:11
Miembro del foro

Cita:
Si asi es como lo instale, lo unico que he añadido es q yo la hice app de system la di permisos. He dejado el comentario de Jim. Le he preguntado si hay un Kernel con los drivers actualizados porque es una verguenza.
Yo borre el fichero Gallery2.apk y despues instale de este del fix,hay que instalarlo....Ahora subo una foto en cuarto muy oscuro y con flashesta es la foto
Imágenes Adjuntas

Viejo 09/09/13, 16:20:45
rosmania rosmania no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: neo v
Mencionado: 1 comentarios
Pregunta: algo e borrado del movil que ya no me salen las estrellas al desbloquear el movil y como se cambia el texto de la pantalla de desbloqueo?
Viejo 09/09/13, 17:44:37
Galaxy111 Galaxy111 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Hola gente,

Acabo de recibir el HDC LEGEND de bro y la verdad que estoy muy decepcionado con el producto que he recibido, ya que creo que el usb no funciona, porque he intentado cargar el movil con varios cargadores y ninguno funciona y luego he probado el cargador del chino en otro movil y si que funcionaba. También he intentado conectarlo al ordenador y nada. Después he visto que los dos botones capacitivos que estan alrededor del boton central no se iluminan, ademas del famoso fallo del WIFI!!; que tampoco va y he realizado lo que me habeis dicho de cambiar los canales, y he probado en los 13 y nada de nada, ademas de que el movil tiene un poco suelto el boton de encendido.

Inmediatamente e ido a hablar por el chat con bro, y me ha dicho sin rechistar lo mas minimo, que se lo devuelva y que le envie el movil, que me devuelve el dinero, le recordé cuando hice el pedido que no me enviase el movil con el mismo fallo del wifi, y me lo a enviado y todo el rato, diciendo..., sorry friends, sorry friends.

La verdad que estoy super decepcionado con el vendedor, porque nos torea A SU REAL GANA, y me da igual lo que digan algunos, PORQUE NOS TOREA, yo quede con el con que me enviase un movil sin problemas WIFI, y de repente PROBLEMA WIFI, asi que a este tio le da igual lo que le digamos Y PUNTO.

Recordar que me he leido las 200 paginas del foro y me empapao de información para comprar este desastre de móvil.

Así que ciertos usuarios deberíais de dejar de defenderlo, ya que el nos envía móviles con problemas como los del wifi, sabiendo el perfectamente que los envia con fallos y le da igual enviarlos todo por ganar dinero, asi que ya esta bien.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Galaxy111 su comentario:
Viejo 09/09/13, 17:49:41
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Galaxy111 Ver Mensaje
Hola gente,

Acabo de recibir el HDC LEGEND de bro y la verdad que estoy muy decepcionado con el producto que he recibido, ya que creo que el usb no funciona, porque he intentado cargar el movil con varios cargadores y ninguno funciona y luego he probado el cargador del chino en otro movil y si que funcionaba. También he intentado conectarlo al ordenador y nada. Después he visto que los dos botones capacitivos que estan alrededor del boton central no se iluminan, ademas del famoso fallo del WIFI!!; que tampoco va y he realizado lo que me habeis dicho de cambiar los canales, y he probado en los 13 y nada de nada, ademas de que el movil tiene un poco suelto el boton de encendido.

Inmediatamente e ido a hablar por el chat con bro, y me ha dicho sin rechistar lo mas minimo, que se lo devuelva y que le envie el movil, que me devuelve el dinero, le recordé cuando hice el pedido que no me enviase el movil con el mismo fallo del wifi, y me lo a enviado y todo el rato, diciendo..., sorry friends, sorry friends.

La verdad que estoy super decepcionado con el vendedor, porque nos torea A SU REAL GANA, y me da igual lo que digan algunos, PORQUE NOS TOREA, yo quede con el con que me enviase un movil sin problemas WIFI, y de repente PROBLEMA WIFI, asi que a este tio le da igual lo que le digamos Y PUNTO.

Recordar que me he leido las 200 paginas del foro y me empapao de información para comprar este desastre de móvil.

Así que ciertos usuarios deberíais de dejar de defenderlo, ya que el nos envía móviles con problemas como los del wifi, sabiendo el perfectamente que los envia con fallos y le da igual enviarlos todo por ganar dinero, asi que ya esta bien.
Yo nose si e tenido mucha suerte pero a mi el que me ha enviado funciona todo incluso wl wifi va perfecto. Y por todo lo que e leido por aqui el vendedor morro tiene pero parece ser que yo e tenido suerte. Con que pegatina de la parte de atras te venia el movil?
Viejo 09/09/13, 17:53:41
Usuario poco activo

Dorada tanto en la pegatina de la batería como dentro de ella en el móvil, tengo que decir que la pantalla se ve fabulosa, decir también que la batería no entra del todo. La verdad que si que has tenido mucha suerte, la verdad que me he decepcionado muchísimo con este "vendedor".
Viejo 09/09/13, 18:09:16
Usuario muy activo

Cita:
Dorada tanto en la pegatina de la batería como dentro de ella en el móvil, tengo que decir que la pantalla se ve fabulosa, decir también que la batería no entra del todo. La verdad que si que has tenido mucha suerte, la verdad que me he decepcionado muchísimo con este "vendedor".
Yo nose que version me ha enviado pero el mio no tiene pegatina, unos post atras puse una foto de atras de mi movil.
Viejo 09/09/13, 18:16:33
Usuario poco activo

el mio si que tiene pegatina en bateria y por detras de la bateria en la carcasa interior del movil, ambas doradas, en fin...
Este chino coge los moviles de donde pilla y envia la caja del movil que tiene mas cerca a mano, en fin...

Por cierto hoy me e quedado flipao cuando le faltaba a la bateria el 2% y a empezao a moverse el movil solo por dentro, a meterse en menus, "como si alguien lo estuviese usando por arte de magia", poniendose el movil de colores, vamos una locura.

Última edición por Galaxy111 Día 09/09/13 a las 18:20:28
Viejo 09/09/13, 18:34:34
Miembro del foro

Cita:
el mio si que tiene pegatina en bateria y por detras de la bateria en la carcasa interior del movil, ambas doradas, en fin...
Este chino coge los moviles de donde pilla y envia la caja del movil que tiene mas cerca a mano, en fin...

Por cierto hoy me e quedado flipao cuando le faltaba a la bateria el 2% y a empezao a moverse el movil solo por dentro, a meterse en menus, "como si alguien lo estuviese usando por arte de magia", poniendose el movil de colores, vamos una locura.
Joder que putada tio,el chino sin verguenza,yo estoy loco por el fallo de lo wifi
Viejo 09/09/13, 18:35:18
tazma tazma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmin 5Plus
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Hola gente,

le as puesto voto negaivos ?
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/13, 18:51:04
Miembro del foro

Aqui os enseÑo lo de wifi,a 5 metros del ruter con 10 mega de velocidad y 52% de seÑal me da esto 217kbps de descarga y 549kbps de carga,y soloooo la red miavalla mierda,esperando el fix wifiestoy flipando
Imágenes Adjuntas

Viejo 09/09/13, 18:59:01
miguelzx miguelzx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: ZTE BLADE y HP
Hola

Cada vez que leo el foro, no sé cómo decirlo noto que el vendedor os a “Estafado”.
Que decir que los móviles chinos son una mierda….. Pues depende ,de que todo sale del mismo sitio CHINA. Lo que pasa es que no se si os habéis dejado engallar vosotros solos. El motivo es que habéis comprado imitaciones de un móvil, el cual es como, el compra en los mercadillos. Son falsificaciones que cuando llegas a casa zas en la boca.
Yo llevo unos cuantos chinos s7189 una maravilla, s9300 muy bueno salvo la duración de las baterías, f7100 bbb, w100 un pepino. Ningún problema de wifi ni 3g, funciona de maravilla ni pantallas despegadas etc.

El chino hace lo que muchos vendedores, una tanda buena de calidad y luego empiezo a meter mierda. Eso lo hacen muchos, si no mirar en las conjuntas.

Otra cosita no os dejéis engañar con 25$ si el wifi no funciona, es una cosa casi esencial.

Y claro cada uno tiene que defender lo suyo, si no os gusta de vuelta a china. Y el usuario que hay en el foro el cual se ofrece, como enlace con el chino y recibe regalitos. Para mí que os la está metiendo doblada. Y encima está haciendo negocio, con vuestro problema.

Saludos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguelzx su comentario:

Viejo 09/09/13, 19:22:18
Llony Llony no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note X
Versión de ROM: R00t
Versión de Radio: Frecuencia Modulada
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por miguelzx Ver Mensaje
Hola

Cada vez que leo el foro, no sé cómo decirlo noto que el vendedor os a “Estafado”.
Que decir que los móviles chinos son una mierda….. Pues depende ,de que todo sale del mismo sitio CHINA. Lo que pasa es que no se si os habéis dejado engallar vosotros solos. El motivo es que habéis comprado imitaciones de un móvil, el cual es como, el compra en los mercadillos. Son falsificaciones que cuando llegas a casa zas en la boca.
Yo llevo unos cuantos chinos s7189 una maravilla, s9300 muy bueno salvo la duración de las baterías, f7100 bbb, w100 un pepino. Ningún problema de wifi ni 3g, funciona de maravilla ni pantallas despegadas etc.

El chino hace lo que muchos vendedores, una tanda buena de calidad y luego empiezo a meter mierda. Eso lo hacen muchos, si no mirar en las conjuntas.

Otra cosita no os dejéis engañar con 25$ si el wifi no funciona, es una cosa casi esencial.

Y claro cada uno tiene que defender lo suyo, si no os gusta de vuelta a china. Y el usuario que hay en el foro el cual se ofrece, como enlace con el chino y recibe regalitos. Para mí que os la está metiendo doblada. Y encima está haciendo negocio, con vuestro problema.

Saludos
Ante todo yo soy consciente de que hay problemas y que estos aparatos no están saliendo tan bien como esperábamos. Pero como esto es así, también debemos de saber que cada uno hemos comprado libremente sin ningún tipo de obligación. También que estamos en nuestro derecho de devolverlo y que nos reintegren lo puesto. Sí, es una putada, pero todos sabemos a lo q nos exponemos con este tipo de comprar...

Pero por favor, no acusemos ni menospreciemos gratuitamente a compañeros que lo único que están haciendo es ayudar a los demás e intentar dar soluciones a los problemas q tenemos. Para nada nos están poniendo una pipa en la cabeza para que compremos. Es mi opinión. Haya paz
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Herramientas

Reglas de Mensajes