|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo mejor es que te pases por el tema que hay sobre esa aplicacion, creado por zaldi, y subas las capturas de los resultados del analisis de la aplicacion, para que te puedan ayudar.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
arregle el problema del deep sleep, le cambie el kernel por un apolo
El nuevo problema es que tengo que calibrar la bateria porque aveces esta al 85% y salta al 35% aprox |
|
|
||||
|
||||
|
Cárgalo al 100% y quitale la batería unos 10 min, es lo que hago yo cada que cambio de ROM y me va perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal compañeros, muchas gracias al equipo por que es un rom estraordinaria.
Despues de leer bastante no encuentro como poner mas escritorios, alguien me puede ayudar? Muchas gracias y un saludo para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Nova apex tienes varios launchers mas personalizables.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos sin ningun problema instale la rom con todos los pasos el problema que me ocurre ahora me salto un incoveniente que no me funciona el VIBRADOR en un momento funciono pero ahora ya no bueno si alguien me da una idea se los agradecere
|
|
|
||||
|
||||
|
Te funcionaban perfecto en otra ROM? Mi ultima opción siempre es: Reinstalar la ROM con todos los Wipes, como te digo, es la primera vez que se de este problema con esta ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira bien en ajustes, sonido mira si tienes bien configurado los ajustes de vibracion.
|
||||
|
||||
|
A mi me está funcionando muy bien, pero como estoy es un vicio estoy como loco porque saquen una nueva versión :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas veces no se me ven las notificaciones, sabéis por qué?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom es perfecta, nda más que decir, pero quisiera tener el reprodictor de video donde podia hacer popup y verlo mientras abro otras aplicaciones, alguien sabe cómo?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Al principio del hilo hay un link de xda de mods y te dan una forma de como poner el vídeo pop-up.
|
||||
|
||||
|
Hola buenas! Alguien sabe de algún mod para esta rom de tal forma que estando el móvil bloqueado, pulsando el botón central se ilumine el flash para usarlo como linterna?
He estado mirando en ajustes pero no veo nada.... Un saludo y gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM genial. Llevo un mes con ella puesta y va tan bien que aburre. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El de Samsung no se si se podrá meter. Pero como alternativa yo uso el mobo player que además de lo del pop up tiene decodificación por hardware/software y posibilidad de descargar subtítulos desde la misma app. Se traga todos los formatos perfectamente.
La ROM genial. Llevo un mes con ella puesta y va tan bien que aburre. Saludos ![]() Esta ROM es buena para dejar el vicio de la flasheadera jajaja ja y más la de sesme
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta, en la cortina de notificaciones, si pongo un fondo como puedo quitarlo y poner el que venia con la ROM? Un saludo y muchísimas gracias a todos de antemano!! Última edición por ErCordobes Día 17/09/13 a las 01:50:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos compi, con respecto a lo de la linterna unidiendo el boton inicio no hay forma te tocara pegar una buena leida en xda a ver si encuentras algo. Lo de las notificaciones depronto borrando los datos de rom control en adm de apps o toma una foto negra y la pones de fondo y aplicas las transparencias con rom control.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos hermanos, tengo una petición muy particular, alguien pudiera ser tan amable de pasarme la APK de seleccionar live wallpaper?
La APK se encuentra en System -> App El nombre tal cual es no lo recuerdo pero dice "Live wallpaper", se los agradecería eternamente. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |