ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/09/13, 12:00:18
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por coberterillas23 Ver Mensaje
modem 2
Y una vez puesto en modem 2 el archivo modem.bin, que hay que hacer??, porque yo lo he puesto se ha reiniciado en modo download y ahi esta el androide verde y pone:
Downloading....
Do not turn off target!!

Pero lleva un buen rato asi, y no se si apagarlo o que hacer, parece que esta colgado el movil en esa pantalla

Viejo 09/09/13, 12:03:10
Array

[xs_avatar]
Pardinhas251279 Pardinhas251279 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Y una vez puesto en modem 2 el archivo modem.bin, que hay que hacer??, porque yo lo he puesto se ha reiniciado en modo download y ahi esta el androide verde y pone:
Downloading....
Do not turn off target!!

Pero lleva un buen rato asi, y no se si apagarlo o que hacer, parece que esta colgado el movil en esa pantalla
Pulsa el botón de apagar un poco hasta k se empiece a reiniciar. Suéltalo cuando este arrancando y si lo has hecho bien ya tendrás cambiado el modem.
Viejo 09/09/13, 12:05:26
Array

[xs_avatar]
danic4 danic4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SIII, Galaxy SIV
Tu operador: Movistar
Buenas el mod ese nuevo del reloj que se puede apagar la pantalla desde el, lo pondreis hoy? O se esta testeando aun?
Viejo 09/09/13, 12:11:28
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Pardinhas251279 Ver Mensaje
Pulsa el botón de apagar un poco hasta k se empiece a reiniciar. Suéltalo cuando este arrancando y si lo has hecho bien ya tendrás cambiado el modem.
Al final le he quitado la bateria, y se ha reiniciado, y si ha cambiado al modem MH5, aunque me parece que la he cagado cambiado el modem, porque el que tenia antes MGA tenia mas cobertura, yo lo he cambiado a ver si por fin pillaba mas y mejor cobertura y resulta que ha sido al reves, menuda KK, el S4 es de todos los moviles que he tenido y tengo desde hace 2 años el que peor cobertura tiene y confiaba que fuera tema de software pero me esta empezando a mosquear el tema y debe ser del hardware de la antena.
Gracias
Viejo 09/09/13, 12:18:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al final le he quitado la bateria, y se ha reiniciado, y si ha cambiado al modem MH5, aunque me parece que la he cagado cambiado el modem, porque el que tenia antes MGA tenia mas cobertura, yo lo he cambiado a ver si por fin pillaba mas y mejor cobertura y resulta que ha sido al reves, menuda KK, el S4 es de todos los moviles que he tenido y tengo desde hace 2 años el que peor cobertura tiene y confiaba que fuera tema de software pero me esta empezando a mosquear el tema y debe ser del hardware de la antena.
Gracias
Yo también estoy contigo en que el s4 de cobertura no van muy bien.. Pero te digo yo de ti probaría el modem k termina en MGG yo soy de Yoigo y con este la verdad é notado bastante mejoría.. Y lo pusieron en el foro como mucho 5 páginas atrás. Mételo por odin movile también si no te convence el que llevas. Y este módem es para la v11. Un saludo
Viejo 09/09/13, 12:27:21
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues probare el MGG, estoy incluso por probar lo del papel de plata en la antena, a ver si asi mejora, porque hay sitios que con el GNexus tengo 3 rayas y con este no tengo cobertura, y eso no es normal en un movil de este precio.
Gracias
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/13, 12:35:05
Array

[xs_avatar]
xque75 xque75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s4
Tu operador: Orange
probando la v11.5 de momento de lujo k grandes k sois.
alguien sabe de algún antivirus decente para meterle al s4
Viejo 09/09/13, 13:14:24
Array

[xs_avatar]
zircor zircor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011

tengo la room stock fabrica puedo flashear la 11.5 directamente?
Viejo 09/09/13, 13:16:08
Array

[xs_avatar]
gatao gatao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s 6 edge +
buenos dias.
me quede atras en esta rom. tengo la version 9.2
estoy leyendo toooodos los post, para ver como hacer para actualizar a la 11.5.
solo queria confirmar que lo voy a hacer bien.
estoy leyendo que hay que instalar mobile odin, meter un modem por este metodo, que seria el aleman por lo que leo, luego instalar la rom 11.5 por recovery.
y ya?
esto es asi o tengo qu epasar antes por la 10?
puedo instalarla directamente desde la 9.2?
gracias
Viejo 09/09/13, 13:43:27
Array

[xs_avatar]
deltair deltair no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxi SIV
 Cita: Originalmente Escrito por xque75 Ver Mensaje
probando la v11.5 de momento de lujo k grandes k sois.
alguien sabe de algún antivirus decente para meterle al s4
AVG antivirus me va bien incluso para ver cuanto llevo consumido de terifa de datos
Viejo 09/09/13, 13:49:37
Array

[xs_avatar]
psykotico psykotico no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: iphone 6s plus y note4
Se ha puesto el mod o como se llame que apaga la pantalla en el reloj?
Viejo 09/09/13, 14:13:41
Array

[xs_avatar]
jaco98 jaco98 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: lg g4
 Cita: Originalmente Escrito por zircor Ver Mensaje
tengo la room stock fabrica puedo flashear la 11.5 directamente?
Si compi pero primero mete recovery
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/13, 14:21:36
Array

[xs_avatar]
yelo yelo no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: S.4 / S.5 / S.7 Egd / S.8 Note
Pido ayuda por favor si alguien puede ayudar y disculpa por su tiempo. Hola ayer la lié bien parda y todo por impaciencia iba loco por meter esta rom 11.5 que me encanta, ya estoy desesperado no se que hacer mas nunca había leído tanto en el foro .

Explico mi problema haber si tengo la suerte que alguien me pueda ayudar e entrado en un bug se que da en el logo de samsung el móvil y de hay no pasa, todo es me pasa al intentar poner un kernel explico como lo hice

Primero en recowery ice los tres wipes y format sisten despues flasear el kernel Adan y aqui me quedo y no puedo salir del logo samsung e intentado varias cosa y nada ya no se que hacer pido alluda gracias

Lo único que puedo hacer es flasear kernel o moden no puedo flasear base ni rom de 4 archivos Odin dice fraulen cuando en pieza a lashear que marca un poco de señal del flasheo se queda frito reinicio y se queda en el logo y no arranca también puedo entrar en recovey

Última edición por yelo Día 09/09/13 a las 14:35:26.
Viejo 09/09/13, 14:33:26
Array

[xs_avatar]
kakarotto24 kakarotto24 no está en línea
Betatester Angel&Demon
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy S5
 Cita: Originalmente Escrito por yelo Ver Mensaje
Pido ayuda por favor si alguien puede ayudar y disculpa por su tiempo. Hola ayer la lié bien parda y todo por impaciencia iba loco por meter esta rom 11.5 que me encanta, ya estoy desesperado no se que hacer mas nunca había leído tanto en el foro .

Explico mi problema haber si tengo la suerte que alguien me pueda ayudar e entrado en un bug se que da en el logo de samsung el móvil y de hay no pasa, todo es me pasa al intentar poner un kernel explico como lo hice

Primero en recowery ice los tres wipes y format sisten despues flasear el kernel Adan y aqui me quedo y no puedo salir del logo samsung e intentado varias cosa y nada ya no se que hacer pido alluda gracias

Lo único que puedo hacer es flasear kernel o moden no puedo flasear base ni rom de 4 archivos se queda en el logo y no arranca también puedo entrar en recovey
Buenas, primero, no te pongas nervioso, a ver, entra en recovery, haz wioe data, wipe cache y wipe davilk cache, en mount and storage haz format data, sustem y cache, instala la v11.5 o la v11, luego haz wipe davilk cache y en advance fix permission, y reinicia
Viejo 09/09/13, 14:39:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo único que puedo hacer es flasear kernel o moden no puedo flasear base ni rom de 4 archivos Odin dice fraulen cuando en pieza a lashear que marca un poco de señal del flasheo se queda frito reinicio y se queda en el logo y no arranca también puedo entrar en recovey
Mira lo 1 decirte k para otra vez que cambies el kernel no tienes que hacer los 3 wipes solo cache y dalking cache. Ahora te digo si puedes entrar en recovery prueba a hacer ahora wipe factory reset y dejalo arrancar haber si te arranca así. Y si así no va tampoco pues otra opción es cambiar de odin.. Cual estas usando?? Yo probaría 3.0.4 k a mi me va mejor que el 3.0.7 y prueba a meter otra vez una base y dejalo k arrancar haber si así te arranca.. Un saludo espero que lo soluciones.. No desesperes vale si te deja entrar en recovery o en download tiene vida aun jeje... Suerte..
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/13, 14:47:17
Array

[xs_avatar]
monitato monitato no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: SG 4

Lo único que puedo hacer es flasear kernel o moden no puedo flasear base ni rom de 4 archivos se queda en el logo y no arranca también puedo entrar en recovey
Primero de todo calma, es fácil decirlo pero todos nos ponemos nerviosos.

En el primer post tienes diferentes instalaciones, yo de ti probaría de instalar la base de la v10.2 con odin y una vez arranque el s4, ya con la calma, actualizaría a la v11 y luego a la v11.5.

Creo que el problema lo has tenido al hacer el format system, cuando lo hagas siempre has de meter una rom antes de reiniciar.

És lo que yo haría.

Por cierto la V11.5 va divina, gracias equipo.
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/13, 14:49:51
Array

[xs_avatar]
KEOPSSS KEOPSSS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Note 4

Creo que en ningun momento comentas que flasearas la room...intenta poner la v11.5 en la tarjeta externa y desde el recovery flasearla puesto que el format sysrem te deja el movil din room.Que me corrijan los maestros.
Viejo 09/09/13, 14:55:09
Array

[xs_avatar]
carbil carbil no está en línea
Angels & Demons Team
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alejandropascual Ver Mensaje
jaja yo ya la termine de ver.... ahora pipicalzaslargas xd....
por ahora todo va ok... sobre el consumo noto que consume un poco, o me lo parece? quizás es pronto y debo esperar que se asiente todo bien...
Yo tambien la noto mas tragona que la MGG española,con esta ultima 4,5 horas de pantalla y solo con fotmat system.
Viejo 09/09/13, 15:03:43
Array

[xs_avatar]
viruslaura viruslaura no está en línea
Cocinero Oficial
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Ni yo se cual llevare mañana
 Cita: Originalmente Escrito por danic4 Ver Mensaje
Buenas el mod ese nuevo del reloj que se puede apagar la pantalla desde el, lo pondreis hoy? O se esta testeando aun?
Si compi en un rato lo sube el.compañero y lo pondre tsmbien en descargas
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 09/09/13, 15:04:32
Array

[xs_avatar]
viruslaura viruslaura no está en línea
Cocinero Oficial
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Ni yo se cual llevare mañana
Pues probare el MGG, estoy incluso por probar lo del papel de plata en la antena, a ver si asi mejora, porque hay sitios que con el GNexus tengo 3 rayas y con este no tengo cobertura, y eso no es normal en un movil de este precio.
Gracias
Me alegro de verte por aqui de nuevo compañero, prueba el mgg q es la española a ver q tal
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Herramientas

Hora actual: 13:12:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /