|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y una vez puesto en modem 2 el archivo modem.bin, que hay que hacer??, porque yo lo he puesto se ha reiniciado en modo download y ahi esta el androide verde y pone:
Downloading.... Do not turn off target!! Pero lleva un buen rato asi, y no se si apagarlo o que hacer, parece que esta colgado el movil en esa pantalla |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y una vez puesto en modem 2 el archivo modem.bin, que hay que hacer??, porque yo lo he puesto se ha reiniciado en modo download y ahi esta el androide verde y pone:
Downloading.... Do not turn off target!! Pero lleva un buen rato asi, y no se si apagarlo o que hacer, parece que esta colgado el movil en esa pantalla ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas el mod ese nuevo del reloj que se puede apagar la pantalla desde el, lo pondreis hoy? O se esta testeando aun?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Al final le he quitado la bateria, y se ha reiniciado, y si ha cambiado al modem MH5, aunque me parece que la he cagado cambiado el modem, porque el que tenia antes MGA tenia mas cobertura, yo lo he cambiado a ver si por fin pillaba mas y mejor cobertura y resulta que ha sido al reves, menuda KK, el S4 es de todos los moviles que he tenido y tengo desde hace 2 años el que peor cobertura tiene y confiaba que fuera tema de software pero me esta empezando a mosquear el tema y debe ser del hardware de la antena.
Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues probare el MGG, estoy incluso por probar lo del papel de plata en la antena, a ver si asi mejora, porque hay sitios que con el GNexus tengo 3 rayas y con este no tengo cobertura, y eso no es normal en un movil de este precio.
Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
probando la v11.5 de momento de lujo k grandes k sois.
alguien sabe de algún antivirus decente para meterle al s4 |
|
|
||||
|
||||
|
tengo la room stock fabrica puedo flashear la 11.5 directamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias.
me quede atras en esta rom. tengo la version 9.2 estoy leyendo toooodos los post, para ver como hacer para actualizar a la 11.5. solo queria confirmar que lo voy a hacer bien. estoy leyendo que hay que instalar mobile odin, meter un modem por este metodo, que seria el aleman por lo que leo, luego instalar la rom 11.5 por recovery. y ya? esto es asi o tengo qu epasar antes por la 10? puedo instalarla directamente desde la 9.2? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pido ayuda por favor si alguien puede ayudar y disculpa por su tiempo. Hola ayer la lié bien parda y todo por impaciencia iba loco por meter esta rom 11.5 que me encanta, ya estoy desesperado no se que hacer mas nunca había leído tanto en el foro .
Explico mi problema haber si tengo la suerte que alguien me pueda ayudar e entrado en un bug se que da en el logo de samsung el móvil y de hay no pasa, todo es me pasa al intentar poner un kernel explico como lo hice Primero en recowery ice los tres wipes y format sisten despues flasear el kernel Adan y aqui me quedo y no puedo salir del logo samsung e intentado varias cosa y nada ya no se que hacer pido alluda gracias Lo único que puedo hacer es flasear kernel o moden no puedo flasear base ni rom de 4 archivos Odin dice fraulen cuando en pieza a lashear que marca un poco de señal del flasheo se queda frito reinicio y se queda en el logo y no arranca también puedo entrar en recovey
![]() Última edición por yelo Día 09/09/13 a las 14:35:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Pido ayuda por favor si alguien puede ayudar y disculpa por su tiempo. Hola ayer la lié bien parda y todo por impaciencia iba loco por meter esta rom 11.5 que me encanta, ya estoy desesperado no se que hacer mas nunca había leído tanto en el foro .
Explico mi problema haber si tengo la suerte que alguien me pueda ayudar e entrado en un bug se que da en el logo de samsung el móvil y de hay no pasa, todo es me pasa al intentar poner un kernel explico como lo hice Primero en recowery ice los tres wipes y format sisten despues flasear el kernel Adan y aqui me quedo y no puedo salir del logo samsung e intentado varias cosa y nada ya no se que hacer pido alluda gracias Lo único que puedo hacer es flasear kernel o moden no puedo flasear base ni rom de 4 archivos se queda en el logo y no arranca también puedo entrar en recovey ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Explico mi problema haber si tengo la suerte que alguien me pueda ayudar e entrado en un bug se que da en el logo de samsung el móvil y de hay no pasa, todo es me pasa al intentar poner un kernel explico como lo hice Primero en recowery ice los tres wipes y format sisten despues flasear el kernel Adan y aqui me quedo y no puedo salir del logo samsung e intentado varias cosa y nada ya no se que hacer pido alluda gracias Lo único que puedo hacer es flasear kernel o moden no puedo flasear base ni rom de 4 archivos Odin dice fraulen cuando en pieza a lashear que marca un poco de señal del flasheo se queda frito reinicio y se queda en el logo y no arranca también puedo entrar en recovey ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Explico mi problema haber si tengo la suerte que alguien me pueda ayudar e entrado en un bug se que da en el logo de samsung el móvil y de hay no pasa, todo es me pasa al intentar poner un kernel explico como lo hice Primero en recowery ice los tres wipes y format sisten despues flasear el kernel Adan y aqui me quedo y no puedo salir del logo samsung e intentado varias cosa y nada ya no se que hacer pido alluda gracias Lo único que puedo hacer es flasear kernel o moden no puedo flasear base ni rom de 4 archivos se queda en el logo y no arranca también puedo entrar en recovey ![]() En el primer post tienes diferentes instalaciones, yo de ti probaría de instalar la base de la v10.2 con odin y una vez arranque el s4, ya con la calma, actualizaría a la v11 y luego a la v11.5. Creo que el problema lo has tenido al hacer el format system, cuando lo hagas siempre has de meter una rom antes de reiniciar. És lo que yo haría. Por cierto la V11.5 va divina, gracias equipo. |
|
|
||||
|
||||
|
Explico mi problema haber si tengo la suerte que alguien me pueda ayudar e entrado en un bug se que da en el logo de samsung el móvil y de hay no pasa, todo es me pasa al intentar poner un kernel explico como lo hice Primero en recowery ice los tres wipes y format sisten despues flasear el kernel Adan y aqui me quedo y no puedo salir del logo samsung e intentado varias cosa y nada ya no se que hacer pido alluda gracias Lo único que puedo hacer es flasear kernel o moden no puedo flasear base ni rom de 4 archivos Odin dice fraulen cuando en pieza a lashear que marca un poco de señal del flasheo se queda frito reinicio y se queda en el logo y no arranca también puedo entrar en recovey ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tambien la noto mas tragona que la MGG española,con esta ultima 4,5 horas de pantalla y solo con fotmat system.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |