|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sin problema hoy tampoco: casa (WiFi) - calle (3g) - Universidad (WiFi) - calle (3g) - casa (WiFi)
Lo seguiré probando hasta el Domingo y vuelvo a pasar por aquí a informar. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si soy de la primera hornada o de la segunda (lo tengo desde hace 2 semanas justas) pero me ha fallado.
Otra cosa, ayer desinstalé el active task killer por si mataba algun proceso que no debia y por eso no conectaba bien. Puede ser casualidad, pero desde entonces no me ha fallado :S |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si soy de la primera hornada o de la segunda (lo tengo desde hace 2 semanas justas) pero me ha fallado.
Otra cosa, ayer desinstalé el active task killer por si mataba algun proceso que no debia y por eso no conectaba bien. Puede ser casualidad, pero desde entonces no me ha fallado :S ![]() Bueno, ya llevo desde ayer funcionan bien........ |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo he comentado un montón de veces. Tengo y sigo teniendo la Desi "de fábrica" sin ninguna aplicación de terceros (NINGUNA) y me falla igualmente, así que en mi caso, claramente, no es un problema de Task Killers, Ultimatejuices y compañías. Es un problema más profundo y preocupante, puesto que ¿porqué a mí sí me falla y a un montón de gente no? Por otro lado, a medida que la Desi se va "extendiendo" por el mundo, cada vez hay más gente que postea el mismo problema en el foro de google issue 2207. En poco tiempo ha crecido bastante. Eso en parte me consuela, lo que me convierte automáticamente en tonto
.Saludos
|
||||
|
||||
|
salu2.
habeis probado a activar itinerancia de datos?. a mi me ha fallado en lo que comentais, estaba en casa conectado con wifi y al salir un momento a la calle se supone que habia pasado a modo GSM (lo tengo yo asi para no gastar bateria) pero sin embargo la conexion de datos no funcionba.. en el menu de configuracion de red movil he activado la itinerancia de datos, he vuelto a probar y perfecto. en realidad la itinerancia de datos sirve para si te vas a otro pais que tengas ACTIVA la conexion de datos, quizas esta funcion activada le "fuerce" a mantener la conexion de datos. total, si lo vas a usar aqui en españa no hay ningun problema en activar esta funcion. o igual ha sido casualidad, vete a saber. lo ire observando. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
salu2.
habeis probado a activar itinerancia de datos?. a mi me ha fallado en lo que comentais, estaba en casa conectado con wifi y al salir un momento a la calle se supone que habia pasado a modo GSM (lo tengo yo asi para no gastar bateria) pero sin embargo la conexion de datos no funcionba.. en el menu de configuracion de red movil he activado la itinerancia de datos, he vuelto a probar y perfecto. en realidad la itinerancia de datos sirve para si te vas a otro pais que tengas ACTIVA la conexion de datos, quizas esta funcion activada le "fuerce" a mantener la conexion de datos. total, si lo vas a usar aqui en españa no hay ningun problema en activar esta funcion. o igual ha sido casualidad, vete a saber. lo ire observando. salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro sin problemas tras dos días de uso intenso. El paso 3G - Wifi y Wifi - 3G lo hace muy bien.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de haber localizado este hilo, porque creía ser el único mortal con este problema.
Me pasa lo ya descrito: Al salir de casa no cambia de wifi a datos. Es curioso que nos pase a tantos aquí en España y en XDA apenas hay comentarios al respecto. He probado todo lo que habeis ido comentando aquí (sin haberos leído, pero fuí probando todo, salvo el cambio de SIM) y no he conseguido solucionar el problema. Por cierto, una duda:¿consume más batería el WIFI o los datos? Un saludo y seguiré haciendo pruebas y leyendo aquí a ver si entre todos damos con la solución. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues el mio esta tarde va para htc, ayer le di una ultima oportunidad, intenté rotearlo y no pude, así que le volví a meter otra vez la rom original que viene en el post de como desrotear la desiré, una vez metida la rom, puse el apn con los valores del 3g, me fué de lujo toda la tarde y noche, me fuí al trabajo y despues de 5 horas le volví a dar a red de datos y nada, no salía el 3g por ningún lado, así que a empaquetarla y a esperar haber que me dicen, aunque la respuesta ya la sé, el terminal va bien y aquí no da ningún problema, en fin alguien tiene que ser el conejillo de indias y me va a tocar a mí, ya os iré contando como va el tema. saludos
|
||||
|
||||
|
Me alegro de haber localizado este hilo, porque creía ser el único mortal con este problema.
Me pasa lo ya descrito: Al salir de casa no cambia de wifi a datos. Es curioso que nos pase a tantos aquí en España y en XDA apenas hay comentarios al respecto. He probado todo lo que habeis ido comentando aquí (sin haberos leído, pero fuí probando todo, salvo el cambio de SIM) y no he conseguido solucionar el problema. Por cierto, una duda:¿consume más batería el WIFI o los datos? Un saludo y seguiré haciendo pruebas y leyendo aquí a ver si entre todos damos con la solución. ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Bueno pues el mio esta tarde va para htc, ayer le di una ultima oportunidad, intenté rotearlo y no pude, así que le volví a meter otra vez la rom original que viene en el post de como desrotear la desiré, una vez metida la rom, puse el apn con los valores del 3g, me fué de lujo toda la tarde y noche, me fuí al trabajo y despues de 5 horas le volví a dar a red de datos y nada, no salía el 3g por ningún lado, así que a empaquetarla y a esperar haber que me dicen, aunque la respuesta ya la sé, el terminal va bien y aquí no da ningún problema, en fin alguien tiene que ser el conejillo de indias y me va a tocar a mí, ya os iré contando como va el tema. saludos
![]() Gracias!!!! ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Pues yo también tengo el mismo problema y la verdad es un coñazo porque unas veces se arregla poniendo el modo avión, otras activando/desactivando el wifi y la red de datos pero casi siempre lo consigo solucionar yendo a selección de operador y pulsando en selección automática.Por cierto ¿sabéis algún programita o widget que haga la función de seleccionar el operador y no tener que entrar a través del menú para hacerlo mas rapido? He estado buscando pero no he encontrado nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento como se me ha solucionado a mi.
Ajustes-> conexiones inalambricas -> redes moviles -> apn conmprobar que teneis lo siguiente Nombre: Vodafone ES APN: airtelwap.es Proxy: No establecido Puerto: No establecido Nombre de Usuario: wap@wap Contraseña: wap125 Servidor: No establecido MMSC: null Proxy MMS: No establecido Puerto MMS: No establecido MCC: 214 MNC: 01 Tipo de APN: default si no dar a menu + reestablecer valores predeterminados. Por cierto, desinstale APNdroid y añades el siguiente widget. Widget+ajustes+red movil y enciendes y apagas la red movil con este Espero que os ayude. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi
Eso ya lo habíamos hecho antes. Hemos probado con APNdriod, sin el, con y sin Juice Defender, con y sin el widget de htc para la conexión de datos, con el móvil wipeado y sin ninguna aplicación de terceros, con esos valores de APN de Vodafone, pero el problema sigue persistiendo. Aparece tarde o temprano. Yo le he llegado a tener 2 días funcionando perfectamente pero al final siempre falla. Todo lo que sea ir poniendo posibles soluciones viene bien. A ver si entre todos podemos conseguir arreglarlo (o al menos apañarlo).
|
||||
|
||||
|
Os reproduzco literalmente la última respuesta de HTC respecto a los fallos de mi Desi:
Estimado sr xxxxx, Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Recientemente nos ha escrito sobre su consulta, le aconsejamos instalar desde el "Market" una aplicacion que le permita manejar la conexion de 3G de su operadora manualmente. Si los pasos que hemos indicado no resuelven su incidencia, le agradeceríamos que nos proporcione un número de teléfono y el momento más adecuado para poder llamarle si fuera necesario. También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia o bien visitar la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/support.aspx Muchas gracias por su confianza. Un Cordial Saludo, Nuria Alonso HTC Aún estoy flipando por la gilipollez que me acaban de mandar!!!! ![]() Para qué co... tengo que instalar una aplicación desde el Market (¿CUAL? ¿porqué no me indican cual?) para manejar la conexión 3G de mi operador cuando HTC me proporciona un widget para ello. No lo entiendo, y no dan más explicación que lo que os he reproducido. El lunes les llamo por teléfono y les monto un follón. Saludos
|
||||
|
||||
|
Respuestas prácticamente automáticas y sin sentido. Estos se creen que todos los usuarios de smartphones son unos pardillos sin conocimientos en nada de nada y que con una respuesta chorra nos vamos a callar.
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, que hay 18 páginas y no me termino de alcarar con este problema. ¿Ocurre sólo cuando cambiáis de wifi a 3G, o también pasa si no se usa wifi? Es decir, lo que me gustaría saber es si teniendo activada la conexión 3g, ésta se pierde cuando le da la gana, con lo que pierdes correos y demás.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, que hay 18 páginas y no me termino de alcarar con este problema. ¿Ocurre sólo cuando cambiáis de wifi a 3G, o también pasa si no se usa wifi? Es decir, lo que me gustaría saber es si teniendo activada la conexión 3g, ésta se pierde cuando le da la gana, con lo que pierdes correos y demás.
Saludos ![]() Saludos
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha desactivado el sense y le sigue fallando?
Es que empiezo a pensar que el problema pueda ser que el sense se le pira la olla y no sabe gestionar bien la conexion de datos. Me pareceria raro siendo de la propia htc, pero ya no se que pensar. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |