HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/05/10, 19:13:25
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Marten Ver Mensaje
A mi sólo me sale cuando está activa la red de datos.

Saludos....

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
+1, si no quieres datos para que quieres el 3G y viceversa.
Que tengas suerte y ya nos contarás.
Responder Con Cita

Viejo 06/05/10, 19:37:29
Array

[xs_avatar]
Javier M Javier M no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Pepephone
Sin problema hoy tampoco: casa (WiFi) - calle (3g) - Universidad (WiFi) - calle (3g) - casa (WiFi)

Lo seguiré probando hasta el Domingo y vuelvo a pasar por aquí a informar.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/10, 20:17:34
Array

[xs_avatar]
vander_dz vander_dz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII

Yo no se si soy de la primera hornada o de la segunda (lo tengo desde hace 2 semanas justas) pero me ha fallado.

Otra cosa, ayer desinstalé el active task killer por si mataba algun proceso que no debia y por eso no conectaba bien. Puede ser casualidad, pero desde entonces no me ha fallado :S
Responder Con Cita
Viejo 06/05/10, 20:24:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vander_dz Ver Mensaje
Yo no se si soy de la primera hornada o de la segunda (lo tengo desde hace 2 semanas justas) pero me ha fallado.

Otra cosa, ayer desinstalé el active task killer por si mataba algun proceso que no debia y por eso no conectaba bien. Puede ser casualidad, pero desde entonces no me ha fallado :S
A mi el active task killer no me gusta y me dio la sensación de que no hacía lo que le mandabas, pero sin él tamnbién me falla.
Bueno, ya llevo desde ayer funcionan bien........
Responder Con Cita
Viejo 06/05/10, 20:47:01
Array

[xs_avatar]
robach robach no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SIII Libre
Tu operador: Movistar
Yo ya lo he comentado un montón de veces. Tengo y sigo teniendo la Desi "de fábrica" sin ninguna aplicación de terceros (NINGUNA) y me falla igualmente, así que en mi caso, claramente, no es un problema de Task Killers, Ultimatejuices y compañías. Es un problema más profundo y preocupante, puesto que ¿porqué a mí sí me falla y a un montón de gente no? Por otro lado, a medida que la Desi se va "extendiendo" por el mundo, cada vez hay más gente que postea el mismo problema en el foro de google issue 2207. En poco tiempo ha crecido bastante. Eso en parte me consuela, lo que me convierte automáticamente en tonto .

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 06/05/10, 23:37:22
Array

[xs_avatar]
ultiimate ultiimate no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SAMUNG GALAXY NOTE, ROM MySam KL3 kernel FM 1.5:SGS2, HTC HD, HTC HD2

salu2.

habeis probado a activar itinerancia de datos?.

a mi me ha fallado en lo que comentais, estaba en casa conectado con wifi y al salir un momento a la calle se supone que habia pasado a modo GSM (lo tengo yo asi para no gastar bateria) pero sin embargo la conexion de datos no funcionba..

en el menu de configuracion de red movil he activado la itinerancia de datos, he vuelto a probar y perfecto.

en realidad la itinerancia de datos sirve para si te vas a otro pais que tengas ACTIVA la conexion de datos, quizas esta funcion activada le "fuerce" a mantener la conexion de datos.

total, si lo vas a usar aqui en españa no hay ningun problema en activar esta funcion.

o igual ha sido casualidad, vete a saber.

lo ire observando.

salu2
Responder Con Cita
Viejo 06/05/10, 23:42:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ultiimate Ver Mensaje
salu2.

habeis probado a activar itinerancia de datos?.

a mi me ha fallado en lo que comentais, estaba en casa conectado con wifi y al salir un momento a la calle se supone que habia pasado a modo GSM (lo tengo yo asi para no gastar bateria) pero sin embargo la conexion de datos no funcionba..

en el menu de configuracion de red movil he activado la itinerancia de datos, he vuelto a probar y perfecto.

en realidad la itinerancia de datos sirve para si te vas a otro pais que tengas ACTIVA la conexion de datos, quizas esta funcion activada le "fuerce" a mantener la conexion de datos.

total, si lo vas a usar aqui en españa no hay ningun problema en activar esta funcion.

o igual ha sido casualidad, vete a saber.

lo ire observando.

salu2
Por mi trabajo viajo mucho fuera de nuestro territorio y siempre tengo activada esta opción. Aún así, me falla. Bueno, hace ya día y medio que funciona bien, pero lo tengo en observación.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/10, 00:00:08
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

Otro sin problemas tras dos días de uso intenso. El paso 3G - Wifi y Wifi - 3G lo hace muy bien.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 07/05/10, 01:58:35
Array

[xs_avatar]
eddyther eddyther no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2, Asus TF300
Me alegro de haber localizado este hilo, porque creía ser el único mortal con este problema.
Me pasa lo ya descrito: Al salir de casa no cambia de wifi a datos.

Es curioso que nos pase a tantos aquí en España y en XDA apenas hay comentarios al respecto.

He probado todo lo que habeis ido comentando aquí (sin haberos leído, pero fuí probando todo, salvo el cambio de SIM) y no he conseguido solucionar el problema.

Por cierto, una duda:¿consume más batería el WIFI o los datos?

Un saludo y seguiré haciendo pruebas y leyendo aquí a ver si entre todos damos con la solución.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/10, 06:02:32
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008

Bueno pues el mio esta tarde va para htc, ayer le di una ultima oportunidad, intenté rotearlo y no pude, así que le volví a meter otra vez la rom original que viene en el post de como desrotear la desiré, una vez metida la rom, puse el apn con los valores del 3g, me fué de lujo toda la tarde y noche, me fuí al trabajo y despues de 5 horas le volví a dar a red de datos y nada, no salía el 3g por ningún lado, así que a empaquetarla y a esperar haber que me dicen, aunque la respuesta ya la sé, el terminal va bien y aquí no da ningún problema, en fin alguien tiene que ser el conejillo de indias y me va a tocar a mí, ya os iré contando como va el tema. saludos

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
Viejo 07/05/10, 10:09:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por eddyther Ver Mensaje
Me alegro de haber localizado este hilo, porque creía ser el único mortal con este problema.
Me pasa lo ya descrito: Al salir de casa no cambia de wifi a datos.

Es curioso que nos pase a tantos aquí en España y en XDA apenas hay comentarios al respecto.

He probado todo lo que habeis ido comentando aquí (sin haberos leído, pero fuí probando todo, salvo el cambio de SIM) y no he conseguido solucionar el problema.

Por cierto, una duda:¿consume más batería el WIFI o los datos?

Un saludo y seguiré haciendo pruebas y leyendo aquí a ver si entre todos damos con la solución.
Bienvenido al club!!! Algunos de nosotros ya hemos contactado con HTC, y el compañero josean36 incluso se la va a mandar a HTC para que le echen un vistazo. A ver que pasa.

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 07/05/10, 10:14:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Bueno pues el mio esta tarde va para htc, ayer le di una ultima oportunidad, intenté rotearlo y no pude, así que le volví a meter otra vez la rom original que viene en el post de como desrotear la desiré, una vez metida la rom, puse el apn con los valores del 3g, me fué de lujo toda la tarde y noche, me fuí al trabajo y despues de 5 horas le volví a dar a red de datos y nada, no salía el 3g por ningún lado, así que a empaquetarla y a esperar haber que me dicen, aunque la respuesta ya la sé, el terminal va bien y aquí no da ningún problema, en fin alguien tiene que ser el conejillo de indias y me va a tocar a mí, ya os iré contando como va el tema. saludos
Ánimos josean36, no todo está perdido aún. No veas lo bien que nos irá a los demás tu experiencia. Suponiendo que la respuesta de HTC sea la que tú te esperas, no te preocupes, que por mi parte te aseguro que haremos todo lo posible para que nos hagan caso, aunque tengamos que denunciarlo a consumo. Piensa que el fallo se produce muy a menudo, por lo menos en mi caso, y que yo personalmente lo tengo grabado en 6 vídeos que se pueden hacer llegar a consumo, a la prensa, etc. Algo haremos con el tema. Yo no me gasto 500 euros en un teléfono avanzado para tener problemas con él. Ya nos contarás.

Gracias!!!!

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 07/05/10, 13:04:38
Array

[xs_avatar]
xkum xkum no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Pues yo también tengo el mismo problema y la verdad es un coñazo porque unas veces se arregla poniendo el modo avión, otras activando/desactivando el wifi y la red de datos pero casi siempre lo consigo solucionar yendo a selección de operador y pulsando en selección automática.Por cierto ¿sabéis algún programita o widget que haga la función de seleccionar el operador y no tener que entrar a través del menú para hacerlo mas rapido? He estado buscando pero no he encontrado nada
Responder Con Cita
Viejo 07/05/10, 13:56:45
Array

[xs_avatar]
agalera agalera no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: SGS III - Galaxy Note - Galaxy TAB
Tu operador: Yoigo
Os cuento como se me ha solucionado a mi.

Ajustes-> conexiones inalambricas -> redes moviles -> apn

conmprobar que teneis lo siguiente

Nombre: Vodafone ES
APN: airtelwap.es
Proxy: No establecido
Puerto: No establecido
Nombre de Usuario: wap@wap
Contraseña: wap125
Servidor: No establecido
MMSC: null
Proxy MMS: No establecido
Puerto MMS: No establecido
MCC: 214
MNC: 01
Tipo de APN: default

si no dar a menu + reestablecer valores predeterminados.

Por cierto, desinstale APNdroid y añades el siguiente widget.

Widget+ajustes+red movil y enciendes y apagas la red movil con este

Espero que os ayude.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/05/10, 15:14:34
Array

[xs_avatar]
findulas findulas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7T 8/256
Gracias compi

Eso ya lo habíamos hecho antes. Hemos probado con APNdriod, sin el, con y sin Juice Defender, con y sin el widget de htc para la conexión de datos, con el móvil wipeado y sin ninguna aplicación de terceros, con esos valores de APN de Vodafone, pero el problema sigue persistiendo. Aparece tarde o temprano. Yo le he llegado a tener 2 días funcionando perfectamente pero al final siempre falla.

Todo lo que sea ir poniendo posibles soluciones viene bien. A ver si entre todos podemos conseguir arreglarlo (o al menos apañarlo).

No todos los ojos cerrados duermen,
no todos los ojos abiertos ven.

Mi blog

Mi Wuala Te invito a wuala
Responder Con Cita
Viejo 07/05/10, 15:17:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Os reproduzco literalmente la última respuesta de HTC respecto a los fallos de mi Desi:

Estimado sr xxxxx, Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Recientemente nos ha escrito sobre su consulta, le aconsejamos instalar desde el "Market" una aplicacion que le permita manejar la conexion de 3G de su operadora manualmente. Si los pasos que hemos indicado no resuelven su incidencia, le agradeceríamos que nos proporcione un número de teléfono y el momento más adecuado para poder llamarle si fuera necesario. También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia o bien visitar la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/support.aspx
Muchas gracias por su confianza. Un Cordial Saludo, Nuria Alonso HTC

Aún estoy flipando por la gilipollez que me acaban de mandar!!!!
Para qué co... tengo que instalar una aplicación desde el Market (¿CUAL? ¿porqué no me indican cual?) para manejar la conexión 3G de mi operador cuando HTC me proporciona un widget para ello. No lo entiendo, y no dan más explicación que lo que os he reproducido. El lunes les llamo por teléfono y les monto un follón.

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 07/05/10, 15:26:14
Array

[xs_avatar]
findulas findulas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7T 8/256
Respuestas prácticamente automáticas y sin sentido. Estos se creen que todos los usuarios de smartphones son unos pardillos sin conocimientos en nada de nada y que con una respuesta chorra nos vamos a callar.

No todos los ojos cerrados duermen,
no todos los ojos abiertos ven.

Mi blog

Mi Wuala Te invito a wuala
Responder Con Cita
Viejo 07/05/10, 15:58:51
Array

[xs_avatar]
Omnia68 Omnia68 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC One M7
Vamos a ver, que hay 18 páginas y no me termino de alcarar con este problema. ¿Ocurre sólo cuando cambiáis de wifi a 3G, o también pasa si no se usa wifi? Es decir, lo que me gustaría saber es si teniendo activada la conexión 3g, ésta se pierde cuando le da la gana, con lo que pierdes correos y demás.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/05/10, 16:12:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Omnia68 Ver Mensaje
Vamos a ver, que hay 18 páginas y no me termino de alcarar con este problema. ¿Ocurre sólo cuando cambiáis de wifi a 3G, o también pasa si no se usa wifi? Es decir, lo que me gustaría saber es si teniendo activada la conexión 3g, ésta se pierde cuando le da la gana, con lo que pierdes correos y demás.

Saludos
Una vez que la tienes activa, no se pierde. El problema es que teniendola activa, conectes por wifi. Al dejar de conectar por wifi es cuando aparecen los problemas. En mi caso también me aparecen si después de tenerla suspendida, apago wifi en la Desi o en el router adsl. En ese momento debería "reactivar" la red móvil y en nuestro caso no lo hace. Si lo quieres ver en vídeo mira los likns de mi firma.

Saludos

Responder Con Cita

Viejo 07/05/10, 16:14:50
Array

[xs_avatar]
vander_dz vander_dz no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII

¿Alguien ha desactivado el sense y le sigue fallando?
Es que empiezo a pensar que el problema pueda ser que el sense se le pira la olla y no sabe gestionar bien la conexion de datos. Me pareceria raro siendo de la propia htc, pero ya no se que pensar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Herramientas

Hora actual: 22:40:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /