|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como se hace para instalar la actualización sin perder las aplicaciones instaladas??También quería preguntaros si es normal que la pantalla me gaste un 60% de la batería
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. He probado el bluetooth. Va genial. Aunque un poco lento pero muy bien. Cada vez estoy mas contento con esta tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta, ¿el play store de esta rom es multipdi?, resulta que le voy a cambiar los DPI a 280 porque asi lo veo muy pequeño y antes de hacerlo queria estar seguro que no voy a tener problemas con el play store
|
|
|
||||
|
||||
|
(Gapps no hace falta para actualizar) Y no pierdo ninguna aplicación y me respeta la configuración. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Cero pelotero,
Nada, ni un solo cambio, ni con la anterior ni con la anterior de la anterior. De hecho, me a tocado reinstalar titanium y un par de ellas mas, ya que tras instalar la actualización se me cerraban constantemente. No se muy bien de que sirve reinstalar las ''supuestas'' actualizaciones, pero o estoy lento o me da la sensación de que no hay cambios. Que alguien me ''ilumine'' Jejejeje Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me pongo al día y busco algo de tiempo para probarla en condiciones. Al parecer casi todos hablan muy bien de ella y así cato algo de la 4.3
|
||||
|
||||
|
no me reconoce la tablet al conectarla por usb, me paso a la canary
|
|
|
||||
|
||||
|
Ve a informacion del tablet-->y pulsa varias veces en numero de compilacion, en el menu de ajustes te apareceran 2 nuevas opciones que estaban ocultas, rendimiento y opciones de desarrollo, pulsa en opciones de desarrollo y activa depuracion usb.
Ahora si enchufas por usb la tablet al pc si que te la reconocera |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ve a informacion del tablet-->y pulsa varias veces en numero de compilacion, en el menu de ajustes te apareceran 2 nuevas opciones que estaban ocultas, rendimiento y opciones de desarrollo, pulsa en opciones de desarrollo y activa depuracion usb.
Ahora si enchufas por usb la tablet al pc si que te la reconocera ![]() ![]() ![]() ![]() Pd: Por la página de troy anda un archivo zip. Para HDMI a pantalla completa. A ver si lo instalo y comento. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si enchufas por usb la tablet al pc si que te la reconocera ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como se instala el zip del hdmi ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
me constesto yo......se ve iwal
no llena la pantalla. saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mologa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta mañana la rom y me ha causado muy buenas sensaciones. Me ha mejorado mucho el wifi y he notado un aumento del volumen, lo único que al no tener botones de volumen he puesto un widget. ¿Hay otra solución para poder "integrarlos"? Cuando trastee más os comento que tal la batería, pero por ahora un 10.
Pd: se me olvidaba! he puesto una peli con el 4k y no se escuchaba es como si no tuviera los codecs. (con otra app de ver vídeos si que se oía pero iba a tirones). ¿Hay algún modo de meterle codecs para que se escuchen los divx? Última edición por dj_jairo Día 11/09/13 a las 21:50:21. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |