|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otra va... me he echo una cuenta de google para cuando pida la Desire, la cuestión es que la cuenta que me he echo en google está relacionada con la mia de hotmail, tengo que hacerme tb 1a cuenta de gmail para poder empezar bien en android o con la cuenta de google basta?
![]() Y ahora una duda que tengo yo... el Widget de Calendar de HTC pone el primer día de la semana como domingo... no veo que se pueda cambiar esto por ninguna parte, ¿habeis encontrado algo vosotros? ME AUTORESPONDO: El Widget de Android sale con el lunes como primer día... aún así desde esa aplicación he cambiado a domingo, luego a lunes otra vez... y el de HTC ya me sale bien. Última edición por quinwacca Día 07/05/10 a las 01:18:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda
Hola! Estoy preocupado con mi htc legend recien comprada. Es la segunda que tengo en mis manos de vodafone y el problema que noto es que en las llamadas noto ruido de fondo. A alguien le pasa? es normal? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
seguramente sea una g con flechas, o una H, si es asi, es la conexion 3g de datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final si me he creado la cuenta gmail tipo esta "nombredeusuario@gmail.com". |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta??????
Estoy en pepephone, y he observador que encima de la raya de cobertura hay una R mayuscula.. eso se refiere al roaming? que yo sepa no lo tengo activado (tengo la conexión movil desactivada, o eso no tiene nada que ver?) saludos! p.d. de vez en cuando me sale un triangulo de advertencia de que se perdió la conexión o no sé qué.. y tengo el apndroid activado y demás... y he consultado los datos de megas consumidos en mi pepephone y no tnego nada... |
|
|
||||
|
||||
|
PD: que movil tienes y cuanto te dura la batería, hay por ahí varios hilos con quejas de que con PPPhone y un movil con red de datos se come la batería en muy poco tiempo, ¿Lo has notado tú?, es que recibo la semana que viene la Desire y quiero estar preparado para recibirla como se merece Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí. lo he leido en adslzone, y allí también posteee
DDDDpos no sé decirte.. pero yo creo que los que tienen iphone se flipan un poco. Obviamente tengo un htc desire, ![]() pero bueno, ya lo observaré. hoy me toca cargarlo y veo cuanto dura.. aunque tampoco pueden mis datos ser muy feacientes ya que lo utilizo bastante para escuchar música... pero ya os diré lo que pasa. saludosssssssssss y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
PepePhone y las baterías de los Smartphones
Yo tengo un Nexus One (HTC) con PepePhone y no me llega ni a 1 día la batería. Tengo que tenerlo enchufado todo el día. Hace 2 días mandé un email a PepePhone, pero de momento no tengo respuesta. Llamé también al 1212 y la chica que me atendió se limitó a decirme que enviara un email y que ya me responderían. Mi hermano tiene un iPhone 3G también con Pepe y en su caso es mucho peor, pues se le calienta muchísimo y le dura la batería 4h. Los mismos terminales, antes con Movistar, duraban entre 2 y 3 días. A ver cómo acaba la historia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he creado una carpeta llamada vídeos, ahí meto los vídeos y después seleccionó el que quiera ver y los veo con el reproductor de la galería.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias paisano.
perdona.. pero el reproductor de la galería donde se encuentra? es que sólo veo "FOTOS", no veo galería por ningún lado.. otra pregunta que tengo: para conectarme al Internet de Pepephone, que tengo que activare n mi movil? Ya tengo configurado el APN DE pepephone y y el MMS siguiendo esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=106022&page=2 Voy a Red Movil, y lo marco? Voy a redes moviles, y y activo itinerancia de datos y habilitar conexion movil? en modo de red, que pongo gsm, gsm/wcdma automatico ó sólo wcdma? es que quiero conectarme al internet de pepehpone, a ver si me va bien.. Por wifi lo probé y me va bien. p.d. el apndroid lo tengo que tener desactivado verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
solo tienes que pulsar sobre el archivo de video que quieras ver y se abriran las opciones para visualizarlo, o bien el reproductor de la propia galeria o bien otro que tengas instalado
|
||||
|
||||
|
Re: El post de las preguntas fáciles y las respuestas rápidas.
yo tengo ppphone con la desi y como comento en otros hilos, me dura la batería dos días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de encargar la Desire, como puedo pasar mis 70 apps de mi tattoo a la desire?? por favor ayuda :P no encuentro como hacerlo sin root ni polladas varias.
edito , acabo de ver que si me gasto 5€ lo puedo hacer con el backup pro Última edición por Sabroso Día 11/05/10 a las 03:30:28. |
|
|
||||
|
||||
|
el appmanager es gratis y te permiter pasar a la sd las apps instaladas que no esten protegidas. Pero claro, estas apps no te apareceran en tus descargas del market y por lo tanto no te avisara la desi cuando haya una actualizacion de alguna.
A ver, para el video. Con algun explorador de archivos te metes en la SD, te creas una carpeta y metes lo videos, me imagino que despues con el mismo explorador podras ver la carpeta creada y lo que has metido en ella, no? Pues pulsa sobre un video y comenzara a reproducirse si es que el formato del video es compatible
|
|
|
||||
|
||||
|
si.. acabo de instalar el explorer... pero vamos a ver si soy capaz de localizar el puto video..
por cierto, a ver si alguno que fuera generoso me explica como funciona el wavesecure.. porque lo de crear la clave númerica de 6 digitos vale.. pero lo de add buddy de que va? no me entero muy bien y lo de pepephone necesito que alguien me diga como me puedo conectar a internet con Pepephone, que he de habilitar.. gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |