|
||
|
|
||||
|
||||
|
Algún otro enlace? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al halo, he marcado en la información del viper la casilla para añadir a la lista negra y que no salga en el halo pero al salir se desmarca sola y no hace nada, ¿hago algo mal o también os pasa?
|
||||
|
||||
|
Ya lei la portada, pero me gustaria saber porque en frecuencia minima no puedo bajarlo de 1026, a veces se guarda durante un rato pero cuando vuelvo a mirar se vuelve a subir a 1026.
|
|
|
||||
|
||||
|
El perfil de zaldi donde se puede encontrar?
Me cito: En ajustes->personalización->Inverted cuando cambio de Si a No solo me apaga la pantalla y no veo ningún cambio ¿para que sirve? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo esta tarde he tenido un reinicio sin pin. Ha sido justo al recibir un whatsup, he intentado poner el patrón de desbloqueo y seguido se ha quedado la pantalla como congelada durante un par de segundos y luego se ha reiniciado.
Llevo el kernel Matrix 11 y la instalación fue limpia. |
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo con la V3 con brillo en auto, sincronizaciones, muchísimo Tapatalk, muchísimo Hangouts y sin modo avión y con el grandioso Ángela kenel.
![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tremendo. Nunca he probado el Ángela pero ahora que he tenido que hacer instalación limpia y llevo el que trae la rom puede que le de una oportunidad. ¿Es compatible con TC no? Es que para mi es imprescindible.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||