|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Algún otro enlace? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al halo, he marcado en la información del viper la casilla para añadir a la lista negra y que no salga en el halo pero al salir se desmarca sola y no hace nada, ¿hago algo mal o también os pasa?
|
|
|
|
Ya lei la portada, pero me gustaria saber porque en frecuencia minima no puedo bajarlo de 1026, a veces se guarda durante un rato pero cuando vuelvo a mirar se vuelve a subir a 1026.
|
|
|
||||
|
||||
|
El perfil de zaldi donde se puede encontrar?
Me cito: En ajustes->personalización->Inverted cuando cambio de Si a No solo me apaga la pantalla y no veo ningún cambio ¿para que sirve? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que raro porque al abrirlo me sale vacío el zip.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si entras en ajustes, google play, gmail y demás lo descubres por ti mismo ;) jaja. Es para invertir los colores en varias apps.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo esta tarde he tenido un reinicio sin pin. Ha sido justo al recibir un whatsup, he intentado poner el patrón de desbloqueo y seguido se ha quedado la pantalla como congelada durante un par de segundos y luego se ha reiniciado.
Llevo el kernel Matrix 11 y la instalación fue limpia. |
|
|
|
Primer ciclo con la V3 con brillo en auto, sincronizaciones, muchísimo Tapatalk, muchísimo Hangouts y sin modo avión y con el grandioso Ángela kenel.
![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tremendo. Nunca he probado el Ángela pero ahora que he tenido que hacer instalación limpia y llevo el que trae la rom puede que le de una oportunidad. ¿Es compatible con TC no? Es que para mi es imprescindible.
|
|
|
|
|
Cita:
No, no es compatible. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hice instalación limpia, coloco cualquier valor pero no puedo, y eso que volví a flashear!
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a ponerlo a 100 y ves al escritorio principal, a ver si te funciona.
|
|
|
|
Fijate, la tengo a 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funciona la transparencia en la navbar. Tampoco por ejemplo ponerla de color blanco (ya se que no tiene mucho sentido poner dicho color pero era para hacer la prueba).
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues no tengo ese problema, llevas algún tema puesto?
|
|
|
|
Yo creo que con el launcher stock (el trebucher ese) no se puede
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||