|
|
|
Tras ver la Keynote, no creo que salga el 25 (ojalá!!) Saldrá a finales del Q3, osea a final de año, inicio del 2014. Regalo de reyes!!
Yo iba a por la 8 porque antes iba mucho en tren y 10'' son mucho. Pero mi plan renove a largo plazo es un Galaxy Mega de 6.3 para los viajes y una de 10 con stylus para las clases de universidad, ahora que tengo piso cerca |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto es un sinvivir, jeje. Llevo todo el verano para comprar una tablet. He estado a punto de comprar la note 8.0 varias veces, y aquí sigo. |
|
|
|
Pero siempre pasa, esperamos a la compra perfecta.... de hecho ahora al comprar la note8 como que el cambio de movil se me ha tranquilizado, jejeje a ver si podemos sacarle partido al tablet q pinta mu bien y luego ya veremos si renovamos o me quedo con ella hasta que reviente
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
chicos donde pone en la descripcion de amazon que es de ellos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que ahora no tiene stock Amazon, ya que lo venden otros y más caro. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora lo vi, solo le quedan wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha ocurrido buscar la 3G en google shopping y me ha aparecido esto:
http://www.mydigitaland.com/n5100white.html Conocéis la tienda? Según indica, envío desde UK por 10€.. Y además la tienen también en 4G: http://www.mydigitaland.com/n5120white.html Ya sé que lo suyo sería cogerla de amazon, aunque fuera de alemania, pero es que ha subido a 430 desde 380, creo.. Como vuelva a bajar de 400 me la pillo en marrón de una vez!!! |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo.. cuando añades el articulo al carrito sale esto:
"Enviar desde Reino Unido (UE) - sin impuestos - Por City Link / UK DHL
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todos los artículos son de HK, y los envían vía uk y tardan bastante en llegar, yo he visto gente que le han tardado hasta dos meses, Ahhh y muchos pagan aduanas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya.. ya sabía o que algo tenía que pasar..
![]() Bueno, pues nada, a seguir esperando a la rebaja de amazon.. o que definitivamente pase del modem 3G y la pille en pccomponentes.. |
|
|
||||
|
||||
|
Espera que tenga stock Amazon
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos
Al final un fracaso el iPad de empresa, he llamado a Amazon para ver si podemos anular el reembolso, que ya esta tramitado y que la pida de nuevo, que incluso está más barata, comorrrr? Dicho y echo, 382€ con portes urgentes 24h. Garantizado, vamos un precio imbatible, quería esperar a la nueva 10.1, pero parece que costará más de 700€, me esperare unos meses y ya estará por los 500€. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
jejejejeje.... lo tuyo con ésta Tablet es una relación tumultuosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jajajajajajajaj El tema es, que me comentaron que lo teníamos que emplear si o si, y claro, no voy a llevar dos tablets encima, cundo fui a la reunión, el iPad capado capado, vamos, ni lo podía conectar al PC, les dije que no me servía para nada con la configuración que traía y las apps no me valían para mi forma de trabajar, y les pregunte si podía emplear el mío, me dijeron que bueno., así que note 8 de nuevo, jajajajaj |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya ves, me estaba planteando el nuevo note 10.1 que esta súper bien, samsung me confirmo que sale a finales de este mes, pero costará más de 700€ y creo que po 372€ que me ha costado el 8, esta súper bien de precio. |
|
|
|
|
Cita:
Asi tambien te tenemos por aqui dando guerra ;) |
|
|
|
|
||||