![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
cuanto le keda a la v11.5 jijiji
gracias x el enlace pero no me gusto ninguno |
|
|
|
|
|
k buena pinta tiene
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
viste que son ciento y pico paginas??? |
|
|
|
no joassss neng pues mire demasiado rápida k ni me di cuenta voy a fisgonear otra vez jajajaja
este lo sake de otra pagina |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola viruslaura yo tengo la assics v3 con base alemana como la tendria que instalar la 11.5 con wipes o sin wipes? otra cosilla tardara mucho en poderla bajar.
gracias y saludos y porsupuesto extraordinario trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquila q no pierdes nada, solo tematizacion, sin wipes metes la v.11.5 si quieres probarla vamos, no es requisito llevarla, es por que la proveis y opineis y la q mas os guste la monteis
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, he estado mirando paginas de este post... y no lo encuentro.
acabo de pasarme a esta rom. encontre la opcion de poder poner el reloj ala izkierda de la pantalla de la barra de notificacion, pero en las opciones ya estaba selecionado que estaba ya en el lado izquierdo, cuando la realidad es que esta en el centro. y otra cosa es, como puedo quitar ese icono para apagar la pantalla que esta en la barra de notificacion?? |
|
|
||||
|
||||
|
no si el que me va de pena es la v11 ;( errores y detenciones por todos ladosY eso que le hice los wipes y format empece de zero
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues q suerte la tuya, compi , es la primera vez q me reportan eso, haciendo todos los wipes, a ver q recovery usas si te lo hace bien los wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señores el mod de la alemama para el q quiera ponerlo
http://db.tt/FaaBeTSl |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
donde esta el enlace de la 11.5 y otra cosa la v11 la puedo instalar sobre la base alemana o solo la 11.5 es que como vengo de otra rom tengo que hacer los wipes entonces perderia la opcion de los accesos directos hay me podria decir los pasos a seguir.
gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y lo del reloj... se cambia igual k lo otro?
Última edición por zafiropure Día 08/09/13 a las 20:43:23 |
|
|
||||
|
||||
|
No entra en la aplicación de descargas. Donde puedo encontrar el mod para kill app?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|