|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien con CM10.2 podría colgar una captura del nuevo AnTuTu v4 en su S4 para comparar con mi S3? El mio saca 18931 puntos sin OC y todo "stock" tal y como viene con CyanogenMod 10.2 Y a ser posible que la captura sea como la siguiente para comparar todas las cifras:
![]() Salu22 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que en CyanogenMod están trabajando duro para mantener su ROM como la más pionera entre las que se basan en AOSP y eso da confianza para seguir apostando por ellos frente a otras ROM o las capas de personalización de los fabricantes :S Salu22
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede confirmar que sigue el bug de la grabación de sonido? (se oye muy bajo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Acabo de meter la rom de CyanogenMod la Nightly, y tengo un fallo: No me detecta la tarjeta SIM.
No me reconocen ninguna SIM, pero si me detecta Wi-Fi y tal. Alguna solución? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Qué recovery estáis usando? Habéis hecho copia de la EFS? tenéis el IMEI bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se soluciona bajando a la versión anterior del recovery que habeis usado y volviendo a flashear la Rom...
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el problema del audio bajo en las grabaciones no es por tema de drivers ect...
Podéis probar con Smart Voice Recorder? https://play.google.com/store/apps/d...recorder&hl=es |
|
|
||||
|
||||
|
El audio sigue siendo bajo, no entiendo como a estas alturas no lo tienen solucionado.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
estoy descargando esta rom y quisiera saber si alguien sabe dónde descargar el .zip con las gapps. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis!
Sabéis si el equipo de CM tiene planes para que la funda S View funcione con sus Roms??? Llevo la Google edition, pero echo de menos la personalización de CM. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con nightlys de CM 10.2 todo este mes y la verdad es que va muy muy bien.... ha habido un par de nightlys que me iban mal y tuve que volver a una version anterior, pero en general muchisimo mejor que con las ROM Samsung sobre todo en velocidad y consumo de bateria....
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, hago un pequeño reflote. Ayer instalé Cyanogen, va perfecta, muy fluída. Por ahora, solo echo una cosa en falta respecto a las ROMs de Samsung, las funcionalidades de la cámara (efecto drama, fotos con sonido, panorámica...), ¿sabéis si hay alguna manera de poner la cámara de Samsung?
Por cierto, la instalación la hice con CyanogenMod Installer, es una maravilla. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de fijarme que no tengo conexión de datos. Me sale una R y el mensaje "sin conexión a internet". Ayer cuando la instalé si que me funcionaba todo, lo apagué y me fui a dormir, hoy no tengo datos, llamar si que puedo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |