![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos tengo la 9.1.2 me iba bastante bien pero se calentaba de vez en cuanto el teléfono así que me decidí a flashear el googy max a la ultima versión y los calentones han aumentado además q sufro mas bloqueos y mayor consumo de batería que otro kernel me aconsejais para esta ROM gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta esta rom. Va muy fluida. Tengo instalada la 10.1.0.
El único problema que tengo es con Titanium Backup. Se queda en "Restaurando Aplicacion", he probado con varias versiones y hace lo mismo. A alguien mas le pasa? Hay solucion? Última edición por davidedieci Día 31/08/13 a las 17:32:19 |
|
|
|
Ahora mismo llevo la versión 10.2 de Temasek con el kernel de serie, la más estable que he probado hasta ahora, pues no me ha dado ni un fallo (al contrario que todas las demás) y el consumo de batería no es tan excesivo dependiendo del uso. Si estáis interesados la podéis encontrar aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=656445
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna forma de instalarle el radio?
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado otras versiones de la ROM, y me sigue dando el problema al restaurar apps desde Titanium Backup.
Me vuelvo a 4.1.2 Aunque me sabe mal, porque me gustaba esta ROM
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
https://www.dropbox.com/s/setut0qc2l...erSU-v1.51.zip |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bonijas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me guardo el zip. A ver si me animo otra vez y la vuelvo a flashear. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo en esto de las rom y esta sera el primero que instale por lo que me gustaria vuestro asesoramiento:
Acaba de salir la version 10.1.0 y en su pagina oficial he leido la forma de instalarlo: Por lo que he entendido antes de flashear el 10.1.0 tienes que descargarte y flashear la cyanogen 10.2 nightly.... ¿y yo pregunto eso es cierto? ¿he leido bien? ¿O acaso puedes instalar la version 10 de Jellybam sin tener que flashearte antes la 10.2 de Cyanogen? Otra cosa: Utilizo el Philz recovery ¿podria flashaer la rom con este o necesitare definitivamente CWM? Lo digo porque me parece haber leido que hay problemas utilizando un recovery diferente al CWM. Y por ultimo: ¿Esta rom esta en español? Me parece que si pero no estoy completamente seguro. Última edición por alquimio_125 Día 03/09/13 a las 18:10:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buena la ROM 9.2.0 tengo 2 problemas. configuro el anillo de navegación y no se activa. El clima en la pantalla de bloqueo tampoco me sale. Otra cosa en la pantalla principal muestra la hora y el tiempo. Al tocar en la hora me lleva a la aplicación reloj. Pero al tocar en el clima no va a ningún lado. Tendría que mostrarme el pronóstico de los días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si señor, una rom espectacular.
Actualizada con el ultimo Android 4.3, y plenamente estable y sin fallos. Buen aporte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Concretamente yo he probado las dos roms y es mucho mas estable Jelly Bam. El tema de consumo se soluciona cambiando el kernel, yo lleno Yank555 con perfil battery y gasta menos que un mechero. |
|
|
||||
|
||||
|
Como desactivar el led de los botones físicos? Lo intento desde Bam Control en Controles Físicos y aún así no se desactivan...alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay algún kernel que valla bien con la versión 10.2.0? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo unos dias con esta ROM y el kernel que comentas y el consumo de bateria me parece bastante elevado, intento hacer lo que indica en el primer post del hilo pero a mi no me sale la pestaña voltage settings.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy ahora con la 10.1.0 y tiene mucho lag además de que se come la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lag ??? en una rom aosp es bastante insólito que tengan lag. Es Android puro y van como un tiro. Algo no hiciste bien en la instalación |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba Googy Max y trastea un poco con Stweaks hasta dejarlo bien afinado. Si sabes ajustarlo bien, los consumos son bastante comedidos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDIT: el Stweaks no funciona con este kernel. Última edición por Narat Día 11/09/13 a las 19:21:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo llevo el Googy Max 1.7.1 y soporta uv en CPU y gpu , entre otras muchas cosas. Todo ello se hace desde la app Stweaks. Puede ser que hayas perdido el root y por ello no te deja tocar nada del kernel. Miratelo y si no tienes root tendrás que rootear de nuevo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A ver que tal se porta ahora. |
| Respuesta |