|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba de los primeros y tambien "me e quedado fuera" de sms ... mañana sera . A mi lo que no me gustaria es que esto afecte a la llegada de la Desi , yo la esperaba para la semana que viene .
|
|
||||
|
||||
|
davidporter, no me hagas mucho caso pero creo que indalo hablo ayer de 10 y si mis cuentas no fallan ha solicitado portabilidades de 9... lo dicho si mis cuentas no fallan todo dentro de los terminos que dijo Indalo. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver.. NO VENDO MI DESIRE. Era una broma. Esto me pasa por ir de gracioso... a ver si me van a dar mas dinero del que puedo rechazar y me quedo sin ella!!
![]() Lamento haber confundido a algunos. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a mi lo que me preocupa es que por logica los que han recibido hoy el sms van a recibir la pda y la portabilidad antes que los demas ... no ??
Y me da un poco de envidia sana por que yo fui de los primeros en hablar con Marco , si no me equivoco el segundo o tercero ... Pero que le vamos a hacer a esperar se adicho .
|
||||
|
||||
|
Sobretodo que por favor no vuelva el mal rollo en el foro.
Ojala me hubiera llegado el sms , pero no ha sido asi. Mañana sera otro dia y os deseo suerte a todos con los sms Y haber si podemos disfrutar pronto de las desis. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de mal rollo nada .... Una pda no merece que me enfade con nadie , al contrario buen rollo y como dije anteriormente envidia sana al que la reciba de los primeros , es mas seguramente no tengo hoy el sms por fallo mio y unos problemillas personales ...
Pero mal rollo ...NUNCA , que aqui e pasado muy buenos ratos
|
||||
|
||||
|
hola,yo tambien de los primeros,y nada del sms.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
haver mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que dentro del proceso de una portabilidad no este muy lejos la entrada de datos del sms.
Lo que quiero decir es que si no teneis SMS es pq ni en Orange ni en vuestras compañias consta la portabilidad. Esperad a mañana a ver como va. Una pregunta, Vosotros dos aceptasteis a la primera llamada? o habeis necesitado una segunda para concretar precios? |
|
|
||||
|
||||
|
yo acepté a la primera
No creo que dentro del proceso de una portabilidad no este muy lejos la entrada de datos del sms.
Lo que quiero decir es que si no teneis SMS es pq ni en Orange ni en vuestras compañias consta la portabilidad. Esperad a mañana a ver como va. Una pregunta, Vosotros dos aceptasteis a la primera llamada? o habeis necesitado una segunda para concretar precios? ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |