|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Exacto, el zip ya hace los wipes correspondientes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Por cierto, no se si se ha dicho ya, los que usen matrix 11 y quieran habilitar touch control, de los módulos de la lista, hay que escoger el bponury stock modificado
|
|
|
||||
|
||||
|
El que está en la primera página lo deja perfecto. Se oye muy bien, al menos comparándolo sin el viper activado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la V2 instalada y mi recovery es es tactil. Alguien me puede decir los pasos a realizar para actualizar a la V3? Hay que actualizar solo la ROM o algo mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si alguien lo ha comentado , pero las animaciones esas del ListView son muy chulas. Por otra parte coincido con los compañeros en que la Rom va como un tiro. Y eso que la mayoría venimos de la Revolution y de la NBK, vamos que conocemos qué significa velocidad.
Enhorabuena al equipo y gracias por este gran, gran trabajo. P.D: El Viper suena increíble... |
|
|
|
|
Cita:
Voy a ver como acaba el día. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola a todos!!! antes que nada quiero decir que me va super genial con esta v3 + matrix 11, pero me gustaria saber para que es este skrip http://fs1.d-h.st/download/00026/IOn...ing_Script.zip ya que lei pero no entendi muy bien, ah y si alguien me puede pasar el link del touch control que funcione con matrix!
|
|
|
|
|
|
|
|
Amigo Kisler, sera que tienes por ahi el link para bajarme el touch control¿
|
|
|