![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
No se pierde ninguna funcion? Gracias.
|
|
|
|
De momento no a pasado nada de todas maneras ves lellendo post atras y decide pero yo yantr digo k va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
no me entra en ajustes/ mis dispositivos/ descargas y extras/ descargas me da error (509)ajustes/ mis dispositivos/ descargas y extras/ bloquea publicidad Se deteiene la rom ;( pq es eso de momento solo prove esas dos coas |
|
|
||||
|
||||
|
En breve noticias y detalles
|
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
|
Ostrasssss pero que qcabamos de meter hace nada la V11!!!!! Menudo makinaaaa!!!Esta tarde te pago unas birras artista!;)
|
|
|
||||
|
||||
|
joe acavo de instalar la v11 y ya la v11.5 ;( ni me dais tiempo a provarlo Weno se se me soluciona los errores q tengo no me importa ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
glm66 te digo los mod que llevo instalados por si quieres revisarlos y que sirvan para otros que les pasen lo mismo llevo el cobertura wifi blackcolor,toggles eladios,cortina eladios,moderate sound de sonido, infinito, eso es todo lo que llevo creo que no me he dejado ninguno pues no le pongo mucho pero me pone ya que lo he mirado en compilacion 10.2 el ultimo que me paso viruslaura un mod A&D flaseable que al final me corrigio pues antes me paso lo mismo pero con otra version,saludos.
|
|
|
|
Estaran las dos roms disponibles la española y la alemana.vamos señores que no pare la bota......
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jaco98 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Un saludo y gracias. |
|
|
|
error 509 descargas y extras a k es debido
|
|
|
|
Si compi estamosrn ello.
|
|
|
|
Se quita toda la mierda de aplicaciones que trae el movil de fabrica?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno si no hay que hacer full wipe con la V11.5, la pondré; que me ha costado horas y horas ponérmelo de p.m con la V11!!
![]() Te quita las mierdecillas de la operadora (si no es libre) y algunas cosillas más. |
|
|
|
Selores flaseando esto teneis las descargas arreglado http://db.tt/F1RUu2OZ
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jaco98 su comentario: | ||
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 11:32:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

no me entra en ajustes/ mis dispositivos/ descargas y extras/ descargas me da error (509)