|
|
||||
|
||||
|
No va a salir V6 de momento.. por que tenemos algunos errores de compilación que estamos intentando parchear.. instala V5 tranquilamente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
David me he dado cuenta de un problema (o mala configuracion de mi movil, o cosa del kernel franco) he tenido el movil cargando toda la noche. Lo he desenchufao y la pantalla no se apagaba. Porque puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Por qué lo has cambiado..? o.O |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hace unos días leí algo de esto pero no lo encuentro, cuando se me reiniciaba el móvil ( hoy aun no lo ha hecho ), pierdo la configuración o claves de algunas aplicaciones como la de pepephone, hay alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Havia leido que con el la bateria dura bastante. Ayer el movil me duro desde las 12 del mediodia hasta las 3 de la noche y me quedaba un 30% (hace mucho que no veia una duracion asi) no obstante, tu tom que kernel traia? Para provar en movil tal como venia
|
|
|
||||
|
||||
|
Matr1x.. metelo sin wipes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, solucione los colapsos de las notificaciones. Ahora me gustaria quitar la notificacion permanente del viper. Abro la app y he mirado todas las opciones pero solo he encontrado la opcion de "Mostrar notificacion" q hace q sean 2 en vez de una 1 notificacion.
Alguna idea? Muchas gracias y gracias x el curro ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto.. se me cortó la subida (se me apagó el puto PC.. compilando, a 95º....) subiendo de nuevo.. 2%.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder debo parecer noob no habia caido. Mil gracias crack sigue asi!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto llegue a casa va pa dentro
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya q estoy aki, quiza este no sea el mejor lugar pero, me gustaria cambiar mi recovery a CWM touch ultima version, que ahora tengo uno desactualizado. Me lo he bajado de la pagina oficial, pero se me descarga en .img y no se como flashearlo. Como lo deberia hacer? Puedo flashear otro recovery sin perder nada? Cual me recomendais?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() sudo fastboot flash recovery nombredelimg.img No, una beta para los que tienen los fallos de los bloqueos en WhatsApp. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, os voy explicando.. a los que queráis probar la beta sin fallos de deadlocks (supuestamente, ya que apliqué un fix desde el source)
Descargáis la ROM (comprimí en formato .tar.lzma), debéis de descomprimir, y comprimir en .zip. Una vez comprimida en .zip, como todas las ROMs, la flasheais, después unas gapps de banks 4.3 (no las he incluido, si las incluyo me muero para subirla..) Y vais probando con el WhatsApp.. si da los deadlocks habré perdido mucho el tiempo, si no, pues todo excelente ![]() EDITO: DESCARGA ROM: http://d-h.st/c3E Gracias! Última edición por David_Vaz Día 08/09/13 a las 15:35:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por favor.. necesito que la probéis con WhatsApp.. que no hayan deadlocks!! Si los hubiese, meted un kernel JWR (Se supone que ahora son compatibles también) Y... estas gapps: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2012857 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que terminar un trabajo pero en cuanto pueda la pruebo, es la v5 con esa corrección o es la Pac?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy aprovechando la playa con la familia este domingo ... En cuanto vuelva cuenta con que me pongo con lo que haga falta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: el problema de los deadlocks es para todo el mundo? Porque yo nunca me percate de ellos. Te sirve de todas maneras que pruebe con la beta?
|
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema