|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os lo dejo ya mientras ya que este seguro que ha estado toda la noche de juerga, se habrá bebido hasta el agua de los charcos y debe de andar con una caraja de muy padre nuestro
![]() ![]() http://fs1.d-h.st/download/00026/IOn...ing_Script.zip ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no se si se ha dicho ya, los que usen matrix 11 y quieran habilitar touch control, de los módulos de la lista, hay que escoger el bponury stock modificado
|
||||
|
||||
|
El que está en la primera página lo deja perfecto. Se oye muy bien, al menos comparándolo sin el viper activado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo como soy mu pesaito voy a seguir preguntando....por si alguien del team o testers han usado PA y les suena.... el PIE original de Paranoid Android....permite la opción de estar siempre en el centro de la parte inferior... con el PIE de Eclypse (V1, V2, V3, V4?)...que creo es LMT no es posible y aparece en la zona donde pones el dedo con lo cual tienes que
arrastrar otro movimiento hacia la izquierda para tocar botón atrás (por ejemplo). ¿Es una opción muy difícil de incluir...o sería viable contemplarlo para el futuro? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tengo la V2 instalada y mi recovery es es tactil. Alguien me puede decir los pasos a realizar para actualizar a la V3? Hay que actualizar solo la ROM o algo mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si alguien lo ha comentado , pero las animaciones esas del ListView son muy chulas. Por otra parte coincido con los compañeros en que la Rom va como un tiro. Y eso que la mayoría venimos de la Revolution y de la NBK, vamos que conocemos qué significa velocidad.
Enhorabuena al equipo y gracias por este gran, gran trabajo. P.D: El Viper suena increíble... |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ver como acaba el día. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!! antes que nada quiero decir que me va super genial con esta v3 + matrix 11, pero me gustaria saber para que es este skrip http://fs1.d-h.st/download/00026/IOn...ing_Script.zip ya que lei pero no entendi muy bien, ah y si alguien me puede pasar el link del touch control que funcione con matrix!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Kisler, sera que tienes por ahi el link para bajarme el touch control¿
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El sonido del nexus es bastante caca y con el programa viper4android se puede ganar calidad.
En el link lo que hay es un zip que tiene una carpeta "Viper4android" que se tiene que poner en la raiz de la memoria del nexus Después hay que ir a Ajustes->Viper->Menu->Cargar Perfiles. Te aparecen dos, escoges y ya está En la primera página hay más info Lo que no se es si se puede cargar un profile para auriculares y otro para altavoz y quedan los dos para siempre cargados, pero supongo que si La diferencia de sonido es brutal. ![]() ![]() Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |