|
||
|
|
||||
|
||||
|
Uno del 28 y sin entrega prevista. Llame a google y me dijeron que hasta el miercoles tiene plazo UPS para entregarmelo y si no llegabq que llamara ese día para reclamar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ Alguno de Córdoba capital que tenga ya en su poder el nexus ?
|
|
|
||||
|
||||
|
!!! IMPORTANTE !!!
A todos los que habéis pagado con tarjeta virtual, si leéis creo que en pagos en las condiciones de Google, no se aceptan tarjetas virtuales. A mi me ha pasado lo mismo y a la hora del envío te dan el tracking pero con el envío retenido, teniendo 7 días para dar otra forma de cobro. Lo mas fácil es entrar en Wallet y añadir la tarjeta real y realizar el pago, automáticamente se quita la retención del envío. Para la cantidad retenida en la virtual, hay que hablar con el banco para que lo cancele aunque según Google no van a hacer efectivo ese pago retenido ya que no trabajan con virtuales. En cuanto a los que el pedido se os ha enviado mas tarde de la fecha que os ponía, llamar a Google y pedir que os reevolsen los gastos de envío, yo soy del 28 para enviar el 2 y se ha enviado el 6. La operadora me hará un seguimiento y cuando me llegue el móvil me mandará un correo para tramitar la reclamación, sobra decir que si no llamaré yo. Todo esto confirmado con los operadores de Google. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
!!! IMPORTANTE !!!
A todos los que habéis pagado con tarjeta virtual, si leéis creo que en pagos en las condiciones de Google, no se aceptan tarjetas virtuales. A mi me ha pasado lo mismo y a la hora del envío te dan el tracking pero con el envío retenido, teniendo 7 días para dar otra forma de cobro. Lo mas fácil es entrar en Wallet y añadir la tarjeta real y realizar el pago, automáticamente se quita la retención del envío. Para la cantidad retenida en la virtual, hay que hablar con el banco para que lo cancele aunque según Google no van a hacer efectivo ese pago retenido ya que no trabajan con virtuales. En cuanto a los que el pedido se os ha enviado mas tarde de la fecha que os ponía, llamar a Google y pedir que os reevolsen los gastos de envío, yo soy del 28 para enviar el 2 y se ha enviado el 6. La operadora me hará un seguimiento y cuando me llegue el móvil me mandará un correo para tramitar la reclamación, sobra decir que si no llamaré yo. Todo esto confirmado con los operadores de Google. ![]() En enero me hice una con lo justo para la nexus 10 y no tuve estos problemas Edito: Me quitaron la retención automáticamente a los 10 días. Una vez liberada fue cuando añadí la tarjeta, ya que el banco me dijo que no era retención, sino cobro. Al final se equivocaba mi banco Última edición por espinete_cordobes Día 08/09/13 a las 08:41:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo como he puesto antes he pagado con tarjeta virtual y ningun problema.
Lo pedi el dia 1 y me llega mañana lunes. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mirar lo que pone en la sección de pagos y encima confirmado con la operadora.... yo no entiendo nada
Solucionar problemas relacionados con el pago Motivos frecuentes por los que se rechazan los pagos Se ha utilizado una tarjeta de crédito virtual (no se acepta en Google Play en este momento). La información de la tarjeta bancaria está obsoleta (especialmente, las fechas de caducidad). La información de la tarjeta es incorrecta (especialmente, números mal escritos). El código CVC es incorrecto. La información de facturación no coincide con la del registro de la entidad bancaria. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mirar lo que pone en la sección de pagos y encima confirmado con la operadora.... yo no entiendo nada
Solucionar problemas relacionados con el pago Motivos frecuentes por los que se rechazan los pagos Se ha utilizado una tarjeta de crédito virtual (no se acepta en Google Play en este momento). La información de la tarjeta bancaria está obsoleta (especialmente, las fechas de caducidad). La información de la tarjeta es incorrecta (especialmente, números mal escritos). El código CVC es incorrecto. La información de facturación no coincide con la del registro de la entidad bancaria. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El mio está "descansando" desde la madrugada de ayer en Bruselas, lo mismo está haciendo turismo. Mientras me llegue, como dice el tracking, el miércoles...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice mi pago con una tarjeta física normal, me cobraron el importe por primera vez cuando hice el pedido, me volvieron a cobrar el importe cuando me lo enviaron y 2 días después de habérmelo enviado me devolvieron el importe de nuevo. En conclusión me lo cobraron dos veces y después me lo devolvieron una vez. Espero que os sirva de ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
!!! IMPORTANTE !!!
A todos los que habéis pagado con tarjeta virtual, si leéis creo que en pagos en las condiciones de Google, no se aceptan tarjetas virtuales. A mi me ha pasado lo mismo y a la hora del envío te dan el tracking pero con el envío retenido, teniendo 7 días para dar otra forma de cobro. Lo mas fácil es entrar en Wallet y añadir la tarjeta real y realizar el pago, automáticamente se quita la retención del envío. Para la cantidad retenida en la virtual, hay que hablar con el banco para que lo cancele aunque según Google no van a hacer efectivo ese pago retenido ya que no trabajan con virtuales. En cuanto a los que el pedido se os ha enviado mas tarde de la fecha que os ponía, llamar a Google y pedir que os reevolsen los gastos de envío, yo soy del 28 para enviar el 2 y se ha enviado el 6. La operadora me hará un seguimiento y cuando me llegue el móvil me mandará un correo para tramitar la reclamación, sobra decir que si no llamaré yo. Todo esto confirmado con los operadores de Google. ![]() Quizas la tarjeta-monedero de La Caixa (es mastercard) no se entiende como virtual? Última edición por Tauli Día 08/09/13 a las 10:47:22. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
!!! IMPORTANTE !!!
A todos los que habéis pagado con tarjeta virtual, si leéis creo que en pagos en las condiciones de Google, no se aceptan tarjetas virtuales. A mi me ha pasado lo mismo y a la hora del envío te dan el tracking pero con el envío retenido, teniendo 7 días para dar otra forma de cobro. Lo mas fácil es entrar en Wallet y añadir la tarjeta real y realizar el pago, automáticamente se quita la retención del envío. Para la cantidad retenida en la virtual, hay que hablar con el banco para que lo cancele aunque según Google no van a hacer efectivo ese pago retenido ya que no trabajan con virtuales. En cuanto a los que el pedido se os ha enviado mas tarde de la fecha que os ponía, llamar a Google y pedir que os reevolsen los gastos de envío, yo soy del 28 para enviar el 2 y se ha enviado el 6. La operadora me hará un seguimiento y cuando me llegue el móvil me mandará un correo para tramitar la reclamación, sobra decir que si no llamaré yo. Todo esto confirmado con los operadores de Google. ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
Yo he pagado con la de débito virtual de Cajamar (e-shopping), es una VISA, y me hicieron el cargo y 0 problemas... Creo que siendo débito o crédito, tanto virtual como real, si es VISA o Mastercard no hay problemas, creo.
![]() Pequeño, rest in peace... 30/01/2013. Última edición por BladeRX7 Día 08/09/13 a las 11:15:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo han cobrado ya y te aparece el cargo en esta? No tienes porqué tener miedo de la tarjeta, si es visa o mastercard yo creo que no hay problema sea crédito o débito, y da igual si es virtual o real.
|
||||
|
||||
|
y los probres del 28 que seguimos sin saber por donde anda que hacemos, esperar... por que por lo que leo tratar de contactar con google o ups no vale de mucho :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente, es lo mismo una normal que una virtual, siempre y cuando el cobro sea correcto y el estado te ponga: Enviado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi tracking pone lo siguiente:
Lugar___________________Fecha________Hora_Local__A ctividad ________________________07/09/2013____3:45_______Retención_por_ubicación_de_orig en. Brussels,_Belgium_______07/09/2013____0:54_______Escaneo_de_llegada Eindhoven,_Netherlands__06/09/2013___23:15_______Escaneo_de_salida ________________________06/09/2013___16:39_______Escaneo_de_origen Netherlands_____________07/09/2013____5:53_______Orden_procesada:_Lista_para_UPS He pagado con una tarjeta fisica y me han pasado el cobro. ¿Alguien sabe que significa "Retención por ubicación de origen" ? Última edición por jmgil Día 08/09/13 a las 12:05:32. Razón: Formato |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo de la tarjeta virtual no tiene nada que ver, yo pagué el terminal con una tarjeta virtual, lo cobraron en el instante teniendo el dinero justo, y tengo el móvil en mi poder desde el viernes dia 6 habiéndolo pedido el dia 30.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|