|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo como soy mu pesaito voy a seguir preguntando....por si alguien del team o testers han usado PA y les suena.... el PIE original de Paranoid Android....permite la opción de estar siempre en el centro de la parte inferior... con el PIE de Eclypse (V1, V2, V3, V4?)...que creo es LMT no es posible y aparece en la zona donde pones el dedo con lo cual tienes que
arrastrar otro movimiento hacia la izquierda para tocar botón atrás (por ejemplo). ¿Es una opción muy difícil de incluir...o sería viable contemplarlo para el futuro?
Última edición por Himpostor Día 08/09/13 a las 09:55:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo a gusto que está uno en la cama a las 7 de la mañana de un domingo y de repente escucha un sonido atronador de dos velocistas corriendo a todo trapo por el pasillo de casa con las claras intenciones de perturbar tu placentero sueño
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo fui uno de los que tuve problemas pero creo que la primera vez que lo instale se me olvidaron wipe cache y dalvik... La segunda wipes y para dentro y ningún problema. merece la pena muy mucho jaja.
|
||||
|
||||
|
Cuando vea a Kisler en el el grupo del Hangout le voy a pasar un script para flashear que nos hará los wipes para cuando queramos cambiar de kernel. Que lo ponga en la primera página para tenerlo a mano. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Matrix no da ningún problema siempre y cuando hagas los wipes y que descargues la versión correcta.
Cuando vea a Kisler en el el grupo del Hangout le voy a pasar un script para flashear que nos hará los wipes para cuando queramos cambiar de kernel. Que lo ponga en la primera página para tenerlo a mano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os lo dejo ya mientras ya que este seguro que ha estado toda la noche de juerga, se habrá bebido hasta el agua de los charcos y debe de andar con una caraja de muy padre nuestro ![]() ![]() http://fs1.d-h.st/download/00026/IOn...ing_Script.zip |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, vengo de N.B.K y ahi podia poner 5 acceso en el anillo (cuando estaba desbloqueado), aqui no veo ninguna opción y solo he conseguido poner 3, se puede poner 5 acceso de alguna forma o no lo teneis todavia?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces despues de pasar el script, tendriamos que flashear la Rom sin wipes para recuperar el init.d??????
Borra cache+dalvik y todo esto delete_recursive("/system/etc/init.d"); delete("/system/lib/hw/lights.default.ko"); delete("/system/lib/hw/sensors.default.ko"); delete("/system/bin/logcat-on"); delete("/system/bin/logcat-off"); |
|
|
||||
|
||||
|
ok, lo entiendo. Las librerias/scripts irian dentro del boot.img y al iniciar ya se encarga de meterlas en su lugar correspondiente si es necesario
Bueno, dejémonos de divagar y centrémonos en la Rom, xd La opción ajustes/interfaz/área de notificación/estilo panel de notificaciones/Diferente fondo Que hace exactamente??? No lo veo Última edición por pascual s Día 08/09/13 a las 11:49:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff como va esta V3!!!! La primera ROM que pruebo que mejora el deslizamiento por el cristal. El dedo desliza solo!!!! Que fuerte!!!!
|
||||
|
||||
|
Ya que habláis de kernels y la ROM se basa en la CK, que OS parece que vaya a utilizar hellscore a partir de la próxima actualización? Seguiréis el mismo camino o mantendreis el stock??
|
|
||||
|
||||
|
Ahhhh resulta que me han limpiado la pantalla...
Pero bueno, que la ROM va de escándalo!!!
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |