|
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy incapaz de cambiar la densidad LCD sigo los pasos que me indica pero al "borrar los datos releído Google ' me da un error,
Ajustes no permite esta opción borre los datos directamente... O algo así. Me podéis echar un cable? |
|
|
|
|
|
Acabo de flashear un zip que cambia el icono de 3G a 4G y me salió algo de Fix Premisions, le di a yes y no me aparece ni la navbar ni la barra de notificaicones
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que lo pone en el primer post... Instala de nuevo la ROM sin wipes y siempre que te salga un mensaje de eso darle a NO!
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta hacerlo desde ajustes/aplicaciones/todas y borra los datos del google playa, marcos de servicios de google y todo lo que veas de google
|
|
|
||||
|
||||
|
Que densidad le quieres poner,salu2
P.D.he estado esperando tu respuesta,pero veo que al no contestar lo has solucionado. Última edición por goyovarea Día 08/09/13 a las 04:23:09 |
|
|
|
hace un rato que flashe el matrix kernel, y me salio ese aviso, yo entendi que era para restablecer permisos root, le di a yes y hasta ahora no he tenido problemas... (solo el insomnio por estar jugando con la rom jeje)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo tengo el nexus de altavoz de la disco en la que estoy imaginate jajajaj esto zumba tela
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ves tengo el móvil de altavoz de la disco que estoy imagina si zumba fuerte jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Su pm de la conexión me la juega...
|
|
|
|
|
Cita:
I dont know why. EDITO: desinstalando y volviendo a instalar la app y logueandome de nuevo SI ME FUNCIONA el widget ya perfecto. Última edición por Himpostor Día 08/09/13 a las 08:28:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Que fix has utilizado!!!????
Y tengo otra duda, que kernel hay que utilizar en esta rom como el de stock para cambiar de uno a otro!!!???? Es que estoy teniendo varios problemas de que se me quede congelado el móvil durante unos segundos, que la barra lateral de app deje de aparecer, que se me apague la pantalla en alguna ocasión estando usándolo... Y quiero cambiar el Kernel, porque de la rom dudo sea ya que hice instalación más que limpia con format y todo!!!! |
|
|
|
|
Cita:
Yo estoy ahora con el jss182 de Franco y de momento va bien. |
|
|
|
|
Cita:
Llega soluciones Bit, todo lo mejor para su teléfono (no cerramos los domingos ![]() )Usa este script Dori para pasar de un kernel a otro http://fs1.d-h.st/download/00026/IOn...ing_Script.zip Siempre previamente borrando datos de la aplicación de gestión de kernel que uses. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tú duermes o eres vampiro!!!????? ![]() Muchas gracias guapo!!!!!! |
|
|
|